libro de arom

El Camino del Maestro

Demonio Arom: Sí yo no supiera que aún en el paraíso hay cardos, les dijera pórtense bien que el cielo los espera.

 

 

Libro Dorado

Puertas

Sé quiénes son, humanos hombres u hombres humanos, yo sé que son, ustedes no saben quiénes son.

            Dos ocasiones he salido de casa, la primero Joan me sacó y en la segunda Afael me invocó, he sido digno entre espíritus dignos, me referiré al más digno entre ustedes si no les molesta.

            ¿Los tiempos no cambian afato o debo decirte Salomón?

            Ese viejo tenía razón, las almas son dignas y los espíritus también. Al salir me enviaron a hablar y esto no puede ser dado a cualquier hombre o mujer, son dignos todos los de esta casa si tú lo consideras así.

            Soy quien guarda las puertas, las que los hombres crean, ustedes hombres y mujeres. Es de mala educación no presentarse, yo conozco sus nombres, ustedes no el mío, mi nombre es Arom, soy el que vigila sus puertas, el que las ve y hoy con el permiso del anciano entre ustedes, el sabio, se las daré “sus puertas” hoy dejan de ser proclamadas mías, pero hay de quien escuche y no calla y hay de quien calle y no escuche.

Cuando todos ustedes fueron dados a luz, todo aquel llamado espíritu y dios en creación, en cada uno hay un universo o muchos y esos universos toman nombre, cada uno lleva tu nombre, el suyo, el personal, cada error crea una esencia, el dominar estas esencias les permite usarse, usarse a ustedes como lo dijo el guía, su guía no les enseñó, ya lo han visto, sus paradojas… les mintió ¿Qué es una paradoja para ustedes?

“Es algo que existe sin deber existir”.

            Sí, está bien enseñado, pero yo no vengo a incluirlos no, las paradojas no deben existir no, pues son sus errores los que las crean, pero existen, no deben existir en su universo, el inmediato, el que cambia de forma, el que se mueve su entorno, el de esta percepción, pero si el que cambia, el informe, el medieval, el núcleo o el contemporal, de cada uno podrán sacar una paradoja, de cada espacio, de cada tiempo ¿cuántas de ustedes, cuántos de ustedes han visto lo que son en otros universos? ¡Tú sí! Tú ya has visto, no sacas al anciano, sacas al niño y sacas al joven y te visitas de anciano o no te encuentras de  anciano, buscas al espíritu.

            ¿Qué es el espíritu? Es el ser que trascendió tiempo y espacio, es el que ya llegó a Dios y quiere volver a él, mentira, ya ha vuelto a él, su conciencia nueva no le permite regresar, su conciencia nueva lo tiene atado, no he venido a desmentirlos, no he venido a desmentirte no, he venido a hablar, he venido a hablar de lo que son y de lo que no conocen, universos alternos a ustedes mismos, paradojas, oscilaciones y ventilaciones de ustedes, creaciones falsas o impuras, decisiones negligentes, te crearás si un mal pensamiento guarda tu mente, una paradoja maligna de ti mismo, pero consagra como ser un demonio sin serlo, crea a la paradoja por voluntad.

            Vicio de hombre, mala paradoja, sexo, alcohol, drogas, conciencias múltiples y uniformes, hay quienes en vida deciden llevar todas sus paradojas y sus médicos les llaman “dual personality” hombres de muchas personalidades o de dos.

            Fuimos abatidos entre ustedes, la razón ya la conoces. Es más grato ser humano, no ser hombre.

            Se me ha enviado a enseñar, a enseñarles a recordar, decidió esperar, ahora decide universos alternos, es lo que protejo, Saé, su amigo, me conoce y ustedes a él. Sólo aquel que trasciende la muerte, la muerte del hombre, puede alcanzarnos, no son lo que creen ser, pero creen que son lo que son y ese es su error, el hombre está dotado del don de Dios, de su Dios, pero pierde la conciencia al olvidarse que Dios domina y manipula a los suyos ¿Qué es la manipulación para ustedes? ¿Qué conocen por manipular?

-“Hacer que algo se mueva a nuestro antojo”.

            ¿Qué opinas tú Arom? ¿Crees que está manipulando paradojas? ¿Cómo?

-“Moviendo los hilos a tu alrededor y haciendo las cosas como quieres que te salgan, pero es peligroso porque las cosas que manipulas se pueden salir de control y se van en tu contra si no sabes jugar después de que empieces el juego”.

            ¿Jugar? Aquel que sea niño podrá entrar, lo dijo el sabio entre ustedes, su Hijo ¿Cómo lo hace un niño? Un niño juega,  no se cruza de piernas ni se sienta como idiota y concentra su alma para llegar a los otros. Los vemos y reímos, quieren llevar conocimiento absoluto convirtiéndose en una estampita, maestros se hacen llamar.

            Me siento digno al ver frente a dos maestros, me siento honrado, pensé encontrar basura aquí nuevamente, aquí hay ángeles y hay demonios también, hay brujas y estás tú (portador de Edress) ¿quieres saber porque no te quieren? ¿Por qué cada uno de nosotros te ve con desprecio? No es desprecio, no es eso muchacho, no es desprecio al portador y también le hablo al portado porque él conoce la razón, tú lo humillaste, Miguel se negó a hacerlo, tú lo humillaste, Miguel sólo observó ¿Cuánto poder tiene un león? El que el elefante le quiera dar ¿o me equivoco elefantes? Aun se miran como leones, ese es su error, no les hablo a los maestros.

            Trascender o trasmutar en luz y en oscuridad, les voy a dar un regalo, su regalo, lo que ya conocen, lo que ya existe en ustedes y se debe activar, las paradojas son ustedes, esto no existe, ustedes no existen, yo no los veo ni ustedes a mí, cada vibración de su cuerpo, cada cosa que aíslen de ustedes tendrá vida en mi universo, los conozco, mas ustedes no a mí porque no conocen a su Dios ¿Cuántos de ustedes han podido llegar a él? No les interesa no, no les interesa, quieren conocerlo, quieren verle y quieren servirle, no puedes servir a lo que no conoces, no te pueden decir este es tu rey, asesina por él y ustedes lo van a hacer ¡no! ¡No lo harán! Se les ha dado un rey, no desmiento a ninguno, pues ese es su rey, su Dios, pero a que Dios sirven si aún no llegan ni al Hijo ¿Cuántos de ustedes han llegado a él? ¿Cuántos van a preguntar cómo hacerlo? Cuando caminó entre ustedes, le dijo a uno de sus seguidores “ven a mí y conóceme” dio dos pasos aquel  y luego se hundió ¿Cómo llegas, que usas para llegar a él? ¿Qué usas de lo que tu Dios te ha dado, su Padre te ha dado? El que no llegue a mí, no llegará a mí dice. Luego ve a los hombres como borrachos, a los perdidos y a los infieles y dice no son dignos de verme,  mejor beban ¿Cómo encuentras al hijo del hombre, como lo haces? Ya se los he dicho, ahora escucharé.

-“Yo he aprendido que eres todo y no eres nadie, no he buscado ni busco ser reconocido ni grandezas”.

-“La humildad y la sabiduría”.

            No hablo con ángeles hablándole a ángeles, aun hablo con Salomón hablándole a la muerte, aun hablo contigo hablándoles y contigo y con las dignas, aun no hablo contigo Ashar. Existió en ti y no deja de verte, aun no hablan con él, no se me ha enviado a guiar, se me ha enviado a ser puntual y al parecer sigo jugando, seré puntual entonces, el hijo del hombre vino al hombre y  les dijo mírenme, aun no soy luz, a mí llegará la luz y cuando sea ungido ustedes me verán como ella, mas el que no me vea no llegará al Padre, ese es su camino final, no he de rodear con ningún estúpido a su lado, ningún creado, son inútiles, son basura, ninguno de ellos puede tocarnos, no a los que vendremos, no a los que vienen después de mí, ni a mí, esto no es una situación de humildad, ni de crecimiento, llámenme déspota si así lo quieren, yo veo a los humanos y a los hombres como ratas, pero respeto a las ratas porque no podemos ser como ellas, llegamos al Hijo del Padre cuando queremos y ustedes no.

-“Sin embargo he estado postrado ante el Padre”.

            Pero tú no le hablas al hijo, ni el hijo te habla. Heme aquí para enseñarles a hablarle al hijo y que él les hable, si me lo permiten.

            La paja mojada recibió al niño y creció y se hizo hombre y cuando fue hombre les dijo “he aquí el elemento que les enseñaré a usar para encontrarme”. Elemento entre ustedes, yo estaré en todo lado dijo y estaré en ustedes ¡sabias palabras! Torpes los que no las escucha. Luego un bautizo le dio espíritu al alma hueca, he aquí lo distinto, no fue ungido con aceite ni mirra, fue ungido en ese elemento y fue luz desde entonces, miró entonces a los hombres distraerse y prostituirse y les quitó ese elemento, lo convirtió en algo pagano y se los dio de regreso y luego camino sobre él, el bautizo y el elemento, la concesión de Dios bajo el elemento les dará la sumisión de su espíritu y el control total sobre él, sobre su conciencia y sobre lo que son, todos aquí son espíritu ¡No! Pero son alma pura, alma poderosa y son espíritu también, mas les dejo claro, el título se convierte en hueco si no se ha sellado, el título sólo usa la carne y se hace como el Hijo de Dios lo hizo. Espero haber sido más claro esta vez.

-“¿Debemos ser ungidos?”

            Todo aquel que quiera ser llamado hijo de Dios y quiera hablar con él, con el único Hijo de Dios. ¿Qué entendiste maestro?

            Serán escogidos entre ustedes, sólo tres de ustedes de primer nivel, no inferiores, podrán decidir quiénes serán ungidos y quienes no, así se ha hecho y así se hará, mas no lo harán ustedes, ninguna viene de ellos no, deberá ser invitado quien vega de la mano de Pedro, un sirviente de la cruz, pero al sirviente le darán orden, ustedes pedirán ser ungidos como él, como fue ungido el Hijo y serán completos y se verán completos y por fin los verán completos.

            Un sirviente de Pedro, sirviente de la cruz llámale también, no importa si asesinaron a Pedro, su bendición perecerá en aquellos que no merecen y cada vez son menos ¿Cómo les llaman ustedes?

- “Sacerdotes”.

            Les he dado lo que se me ha permitido dar, ninguno de mis hermanos hablará con pestes. Vuelvo a insistir, no quiero insultarlos, sólo les dejo claro que para que aquel título que tienen sea real, debe llevar el sello de su Dios y su Dios sólo les dio el papel al igual que lo hizo con su Hijo.

- “Y al igual que hizo con ustedes también”.

            Nosotros no tuvimos papel, no somos ustedes, no pertenecemos a tu Dios, los observamos, aun los observamos, pero obedecemos, guiamos cuando ustedes están perdidos o cuando están cerca también, ya están cerca, es mejor guiar. Les dejo claro que si fueran cucarachas como aquellos, no estuvieran hablando conmigo no, Elm se estuviera encargando de ustedes.

 

            Mi mensaje ha sido claro, he dado lo que vine a dar, los más fuertes sólo hablaran con los más fuertes y ustedes aun no son más fuertes, el poder no es fuerza, tienen mucho poder, lo tienen ya, pero les falta.