Volvió

El humo se vuelve un placebo ante la ansiedad. Querida amiga yo soy a quien llamaron “El Dragón Francés”. Tenemos distancia de tiempo sin estar solos, no hay disculpa si no se ha hecho ningún mal.

         Ya te llaman maestra, sé una, enseña, guía, ten paciencia con quienes pregunten. No hablo de escritura, hay quienes te hacen perder la paciencia. Hay otra mujer que también lo hace, aunque se aleje, aun así a veces la estupidez… a quien enseñes no necesita ser parte de esto, hablo de tu paciencia.

         ¿Qué te ha dado él? Es un canje, es lo que te he preguntado… ¿qué hay de diferente? Tú y yo no nos hemos reunido en un buen rato, qué crees es distinto hoy.

         No soy de uno. Pensó en estabilidad para ti, hablo del mundo espiritual, busca estabilidad para ti, está siendo lo que quiere que seas, sin darte cuenta de que lo eres, aun así dos o tres ya han felicitado a la maestra al lado del maestro, palabras como “solo cuando ella o él escriben leo”. Un maestro no es estable, no puede serlo, a menos que alguien interceda por él, solo entonces lo será, no te quiere como médium, te quiere como maestro igual a ellos y misma condición, los ha convencido de ello, tu conocimiento ya no es el de una mortal común ni de ninguna mortal, cuando encuentres tu nombre, cuando seas tú, será distinto, no antes, no después, dime tú que te falta para eso. Información propia, solo te falta un paso y estás a la medida para darlo, escucharnos. Debes conocer los límites de quien a tu lado está para reconocer los tuyos, un maestro es quien reconoce las imperfecciones en otro, no por lógica, por analítica, inicia entonces, errores en él como maestro. Psicopatía, debes reconocer que todo gran maestro debe mezclarse con el vulgo para sentirse humano, Jesús es un gran ejemplo de eso, te estoy enseñando a ser un maestro completo, muchos son maestros formados, hay mucho que no llega a sus oídos, tú a diferencia de ellos osas llamarme para conversas de hombres entre maestros iguales, no estoy aquí en condición de ángel, aun con alas tu entrevista conmigo siempre será la de dos o más maestros conversando como iguales. Osar nace del término “osar como el hocico de un cerdo” “buscar”, un oso osa cuando busca su comida, no es atrevimiento, sino una búsqueda, no confundas, mucho has aprendido de cuanto les han enseñado y cuanto valor tiene lo que les han enseñado, comparte su estupidez cuando estés entre estúpidos. Ya te lo he dicho, un ángel habla cuando hay dos o más con nivel de entendimiento.

         Cuando no sepas como decir o como preguntar busca personajes y crea una historia.

         Has sentido algo estos días ¿lo has visto acaso? Joan tomó su última salida a término de casi un año humano, Afael la tomó en menos tiempo, después de esta salida no habrá otra para ninguno de los dos, no es la reunión lo que te preocupa, es como quedará él.

         Si soy quien reveló la estupidez entre ustedes… ¿crees que me mostraría como ustedes quieren verme?...

         Habrá muchos cambios, sin Afael cerca muchos se alejarán.

         ¿Desde hace cuánto regreso él? Voy a explicarte lo que has vivido, había una conciliación, él debía estar con los suyos, con nosotros y una parte de él, pequeña, mantendría el cuerpo animado ¿cuándo lo recuperaste por completo? ¿Quieres que te diga desde cuándo? Hace ya más de un año ofreció vestirte con algo azul, el día que lo cumplió fue cuando regresó, no solo sientes pena o angustia por lo que vendrá, ahora está completo en este plano contigo, se perdió incluso la muerte de su padre. Solo abre tus ojos ¿acaso no estaba en tu pensar que cuando si te quería ofrecía y compraba? No importa si cuesta, ya se ha de pagar, hoy no hace eso, hoy te dará y te dirá gasta en ti, ese si era él. El cuerpo en estado animado es el igual a quien anima el cuerpo con algunas variaciones. Un maestro no puede ser hombre mientras quiera serlo, no estará entre ustedes, es mejor que ahora tenga y lo verás en él, pero el poder divino, demoniaco u otros atraen el poder conciliado en la riqueza y en los de alto estirpe, un pordiosero que lee los sueños, un prisionero que lee los sueños se convertirá en la mano derecha de grandes reyes y terminará convirtiéndose en uno, eres parte de eso, mientras que los que yacen siendo reyes entre ustedes, ven con respeto a quien está a tu lado, sé parte de eso y serás respetada por igual, no tiene quien llegó a tener, tiene quien subió con quien ya está arriba.

         Yo seré el nuevo en guiarlos, esperemos no intenten, no lo han intentado. A diferencia de Af, les enseñaré a salir de su estupidez, les enseñaré a verse distintos. No todos se moverán, solo los que estén hartos, no es tarea de mi competencia, ya tienes una idea de quienes son. Mi perspectiva calificará dignos e indignos no más allá de eso. Deben llegar los míos.

         Empiezo a sentir. Preguntaste algo que no debías, igual que en ustedes existen los vetos jerárquicos, jerárquicamente vigilado. Fui callado. Ya lo verán, ya ven a la maestra del libro, ven al maestro con poderes, ven al maestro mujeriego, ven al maestro sabio. Cada animal tiene su lugar en el pesebre, no importa cuál de ellos sea el más importante.

         Debes escucharnos, solo yo  puedo acercarme a ti, nadie que intente acercarse a ti perdurará por mucho en este plano.

         Vas a seguirme portando, tenemos un acuerdo, tienes claro que jerárquicamente solo soy la compañía de quien necesita de mi como compañero o amigo o vigía.

 

         Está en tu mente y en tu corazón no hacer mal las cosas, como lo has mencionado.