Se dará

Deberían tener nostalgia más seguido, les reprimiría menos, mas bien deberían expresar más su nostalgia. El hombre está adecuado para llorar hasta que sus lágrimas se acaben, es más fuerte un hombre al que se le han acabado las lágrimas. Todavía hay tristeza en él, pero la alegría cava más profundo en su alma.

Tomarán en cuenta lo que se ha dicho para todos ustedes, se cuánto algunos se han alejado de la doctrina, mas bien cuánto huyen de la doctrina, mas esto es una advertencia a todos los que son de los nuestros, ha venido de la mano del Viejo Loco, nuestro amigo en común. No vayas a costa, no en este mes, pronto no habrá costa. Ya antes se les había advertido, muchos no obedecieron entonces temblamos una y temblamos otra vez, ahora vendrá el agua, después las plagas. Hoy su espacio desde ahora es su costa. Se han dejado advertencias para los nuestros de donde estar y donde no y cuando, tómalas, dáselas a quien consideres digno de tomar, aun así no obedecerán, tu conciencia estará tranquila, pues has advertido.

¿Qué te trajo aquí? ¿Qué es lo que quieres conocer? El don de mi protegido es algo envidiado, pocos lo tienen, muchos no lo conocen, él es un cuántico, es el igual a un jumper, pero puede saltar en tiempos y en espacios. Llegará a ti el maestro que escojas. No necesitan regresiones de hombres, necesitan regresiones mentales, de alma.

Está cercana la nueva asignación, están contados los días para que todos los de alas y los de cuernos seamos movidos a nuevos cuerpos, por eso están aquí. Asistan a la gran reunión, sean uno más de los invitados, lo que fue quitado será dado nuevamente, llaves y ángeles se llevarán, incluso un ángel guardián estará entre ustedes y bestias como nunca las han visto. Si llegaran a la gran reunión sabrán tomar el poder como nunca lo habrán hecho, tan intenso como un reflector y tan callado como un mudo cortado la lengua y cocido su boca. Solo quien sea invitado, yacen en esta orden, lejos o cerca, el día se acerca. Cosas buenas vienen para ustedes, deberían poner empeño en sus proyectos, Navoe viene con un gran pan bajo el brazo, siempre dio bonanza a los suyos, deberían volverse de los suyos.

Pandoras de gran estirpe no se consiguen con facilidad, hay uno, pertenece a la casa de Af, y aun siendo ajeno Navoe puede solicitar sus servicios.

Somos la idea pasando por tu mente.

Les agrada el poder, a Navoe le agrada un buen servicio, es un ángel que negocia los servicios, puede dar gran bonanza a quien ofrece un gran servicio.

La gran reunión, verán al ciego no tan ciego y las luz más brillante estará presente. Todos somos Enoc. No tienes un nombre de quien nunca formó espíritu, alcanzó a tener nombre.

¿Cuánto han dado a su espíritu? ¿Se lo han hecho saber? Ve entonces, no soy quien dará favor por ti ni lo que te corresponde, un premio ha dejado Afael para todos los suyos, no viene de mi mano, de mí solo corre la invitación. Si creen haber estado en algo grande, no han estado en aquello a lo que les invito, será diferente esta vez. ¿Tienen idea de cuál es la bestia que lleva consigo el ciego? Entonces no han visto al ciego completo. ¿Saben cómo se llama esa bestia? Por eso quiere al pandora entre los suyos, pudo ver la mentira desde el principio.

No necesitan regresar, necesitan saber cómo. Navoe puede llamar a mi cuántico a su casa, entonces le dirá como formar su don en menos tiempo que cualquiera lo haría, puede que su don sea una estrategia, tal vez se necesite ese don en él y él no lo sabe.

Pide al ciego poder completo, dile porque quieres dicho poder, entonces él tomará y dará lo que pides, ese es su poder.

 

Navoe conoce la naturaleza del poder de cada hombre en este planeta y fuera de él también, puede encenderte como una antorcha  y también dejarte tan oscuro como un clavo negro bajo diez capas de tierra, pídele lo que quieres, si tu don es de luz hacia la luz te llevará. Pídele ambos colores, ambos colores te dará, esta vez no a medias, tal vez Uriel regale por primera vez una de sus llaves y un lobo la llevará con él.