Reconocer a un hombre

5.

        Como reconocer a los hombres era el siguiente conocimiento, ya hemos hablado de las mujeres, te hubiera servido de mucho, mas no hay mucho que conocer, esto les servirá más a las damas presentes que a los humanos. Un humano no es igual a un hombre ya que está evolucionado. No hablamos de machos sino de hombres.

Hay distintos tipos de hombres, el colero, solo sirve para seguir, solo sigue, no comenta, sólo sirve y sigue, necesita un líder.

Un sapo, ya su nombre lo ha dicho, es el hombre que sabe y no usa su inteligencia para sí mismo, sino para destruirse a sí mismo, para terminarse mientras cree ser el dios.

Una rata, el hombre que espera a que todos duerman, el hombre que espera a que todos bajen su guardia para mostrarse imponente. A diferencia de la mujer, los hombres pueden ser comparados con animales, ya que todo debe llevar un nombre.

Un león, un hombre evolucionista, un hombre para cambiar su estado a humano.

 Un águila, un hombre por herencia, eso hay entre ustedes, hombres águila y búhos, un hombre águila es un líder, un amigo los visitará después de mí, él fue un águila, un hombre águila no tiene alas como un ángel o el portador de uno, no tiene el título de humano, ni nombre, pero es visitado por un humano, un humano de alto rango, protegido y cuidado porque lo merece y ha ganado, no porque es un simple hombre.

Un búho es un hombre que aprende de los sabios para ser uno o intentar serlo, son los estados que debe dominar una mujer para convertirse en hombre.

 Los hombres son iguales a las mujeres, pero son menos obvios, el hombre no tiene lengua viperina no, el hombre intercambia información importante para usarla a favor, jamás en su propia contra, un hombre se mide a sí mismo por sus defectos y así será más obvio que un hombre pequeño escogerá lo grande y un hombre grande escogerá lo pequeño, todo hombre es vulnerable, relativo a su tamaño en compensación y en peso, hablo de todos los tamaños y de todas las partes de su cuerpo, un hombre en proporciones mayúsculas se ha dotado como hombre, no le importará el tamaño de su pareja, pues tendrá suficiente autoestima, pretenderá con esto tener a su pareja siempre a su lado y estará confiado de que así será, para un hombre dotado no se necesita cerebro, pues hay suficiente tamaño para compensarlo. Un hombre menos dotado no tiene esta capacidad, necesita convencer al mundo de que es grande, para esto busca llenar su cerebro, pero erra y es fácil de reconocer, sé que no es importante y es relevante para lo que ven ustedes, el tamaño es de lo que hablo, pero es bueno reconocer a quien es amigo o enemigo y quien tiene problemas psicológicos entre ustedes y de donde se derivan. Nosotros fuimos los primeros psicólogos, de nosotros aprendieron y volverán a aprender. Cuando un hombre no dotado tiene falta de tamaño o se siente acomplejado por ello, no se estabiliza jamás con una dama, no importa que haga esta para acercarse, él siempre sentirá que ella lo traiciona, no podrá estar tranquilo, es parte de su complejo, mira un hombre y observa sus defectos, el defecto más importante de un hombre, en especial de un joven, es el tamaño, que es lo que importa, un hombre joven, un hombre joven que pasa a viejo ya no necesita compensar su tamaño, necesita saber que tiene y está rodeado de lo que logró, si no tiene y no logró nuevamente caerá, cae en depresión y en nostalgia por lo que pudo tener.

Un hombre, vas a encontrar distintos tipos de hombre, como un humano domina un hombre, te servirá, como ya sirvió para muchos cómicos, frente a ti los grandes líderes imponentes, prepotentes, angustiados, no se muestran temerosos, mas solo son herederos, capitanes nombrados, generales ascendidos, es a ellos a quienes vas a acudir y a quienes darás consejos y quienes escucharán y llevarás un rango mayor y te acercarás a la gloria con ellos siendo nada ¿verdad?

        Hay que reconocer sus problemas y ser parte de ellos, un líder se convierte en la mano derecha del dueño, no importa el líder, lo importante es la meta, ser tú el dueño, sobre él o ser el dueño del dueño, yo no hablo en metáforas, esto es más claro.

— Está claro, el líder es el dueño del problema y de la solución. ¿Qué pasa cuando el líder es paternalista o tiene corazón?

        Tú no eres hombre, es distinto en ti, usa a los hombres como ratas, aun no lo has hecho, pero has venido a aprender, no, no vas a usar tu corazón para el mal, no fue dado para eso, pues aprenderás a distinguir entre los que nacieron para servir y aquellos a quienes debes servir, mas si tienes claro que sólo sirves a Jesús y después de él a Dios, nadie estará sobre ti, más allá de eso tú decidirás a quien quitas del camino y quien se queda en él.

-—¿No con esto quieres decir que estoy sacando ventaja?

        No, mas si te dejo claro que si un humano pide el puesto de una rata y la rata desaparece o es mutilada, el humano no se debe sentir mal, el humano por su jerarquía debe ganar el título de la rata y la rata fue removida porque fue inferior, mas si tienes lastima de la rata, te tratarán a ti como trataron a ella.

— Ser un líder significa hacer lo correcto, tomar decisiones, y lo correcto muchas veces es sacar a la gente que estorba para que no dañe el proceso, como en el trabajo por ejemplo, entonces debes hacer a un lado las cosas que te están afectando para que vaya bien y reemplazarlas en un momento adecuado para mejorar, eso no significa ser ególatra, simplemente es hacer lo correcto en el momento adecuado. Actuar con el corazón no significa ser paternalista, en algún momento hasta el padre te da un abrazo o una nalgada para corregir las situaciones, entonces hay que ser duros en momentos determinados sin que esto signifique ser dañinos, es poner las cosas claras.

— Es hacer una selección de circunstancias.

        Un hombre mentiroso, se dice que un mentiroso cae más rápido que un ladrón, les voy a explicar por qué. El hombre tiene diversas formas de mentir, distinto a la mujer que nació con la mentira en la lengua, el hombre no, tiene otra capa, esta capa no es nervios, no es miedo, es inseguridad, impaciencia o espera, pues el hombre miente para salvarse, la mujer para condenarse, cuando un hombre miente se nota en sus signos, desde su respiración marca su mentira, hay diferentes y todas son reconocibles, cuando un hombre miente puede verte a los ojos, pero cuando un hombre que miente te ve a los ojos su lengua hablará más, mide las palabras y cuéntalas, mide cuanto hablaba y cuanto habla, mientras más rápido hable y más enrede su lengua, mientras mira tus ojos no está diciéndote la verdad, si termina de darte una verdad a medias y cambia rápido el tema mirándote a los ojos, sigue mintiendo, sino te ve a los ojos y se enfada, simplemente sigue mintiendo, si tocas el tema volverá a enfadarse. El buen mentiroso, el buen mentiroso será fino, no hay como el hombre, no hay como el hombre fino para mentir y aun él comete un error, los hombres finos de mentira elegante, estafadores, ladrones, son buenos de verdad, pues dicen la verdad en sus mentiras, ellos adornan la verdad ¡ay de quien crea! Pues ellos han dicho la verdad, su verdad.

—Lo más triste de un mentiroso es que empieza a creerse sus mentiras.

        Y otros le creen. Un buen mentiroso es un estafador preparado, un  ladrón preparado. Error número uno, sus tiempos, recalca los tiempos del mentiroso estafador, siempre te dirá fechas inexactas, tiempos inexactos, siempre dirá dos días y los cambiará por tres y en dos horas será una semana y en una hora más volverá a dos horas, sus tiempos jamás se ajustarán a su cerebro, su cerebro no le permitirá recordar fechas ni tiempos, sólo así le quitas la máscara a un estafador, este es su contrato ¿Cuánto tiempo duraba? Y dos días después repite la pregunta y escribe con marcador fuerte y grande ¡mentira! Hay el mentiroso olvidadizo, este es más bien falso mentiroso, no miente porque quiere, miente por necesidad, este tipo de mentiroso se ve plagado por sus problemas, debes volverte amigo de este tipo de mentiroso, mientras más problemas tenga en su entorno que lo reclinen a mentir para satisfacer necesidades de otros, hablo de los hombres con problemas recurrentes, estos mentirán, sólo un amigo sabrá que miente o quien dice ser su amigo, pues este sabrá sus necesidades, por eso sabrá cuan bajo ha caído, cómo y por qué lo ha hecho, es más difícil reconocer hombres en todas sus etapas.

        El hombre obediente, el hombre obediente no es quien dice, el hombre que obedece espera ocupar un trono, no hay lealtad en el hombre, no en el hombre obediente, sólo un amigo es leal, ya que ni de un hermano puedes encontrar tal lealtad, recuerda que la sangre enferma la sangre, hay pocas excepciones, mas son contadas ténganlo claro. Un amigo, un hombre amigo que será leal y querrá lealtad, no soltará su lengua, la hará un nudo aunque se enfade, aunque se aleje. Una mujer es un libro cerrado hasta que otra le da una patada y se abre completamente, he aquí una gran diferencia entre el amigo y la amiga, la amiga es ileal e hipócrita, el amigo que busca el amigo, busca un consejo o espera una amistad, la amiga que busca otra amiga busca un chisme, algo que sirva para un futuro chantaje, el amigo que busca una amiga vieja, busca un amorío, un amigo que busca una amiga nueva, también busca un amorío.

        El hombre no busca amigas, busca amoríos y convierte los amoríos en amistades, mas un hombre, como ya lo decía un amigo presente, tendrá a una gallina como mascota y tarde o temprano pensará en comérsela, tengan claro entonces. La amistad entre un hombre y una mujer no existe, el conocimiento sí, la mujer que es amiga de un hombre tiene un futuro encuentro en una cama, la mujer que es conocida de un hombre es un amigo, he tratado de ser lo más claro posible.

        Un hombre jamás será capaz de reconocer un humano, podrá verte y reconocerte sólo otro humano. Todo hombre que redunda en lo que le afectó trae a veces el pasado, lo que pasó queda de tu espalda hacia atrás, se mira al frente y se olvida, está en el cerebro como un mal recuerdo, está en convertirse, no en un hecho presencial, sino en un recuerdo mal vivido.

— Yo le puedo llamar trauma.

        No importa si le llamas perro al gato, el gato sigue teniendo cola y dice miau.

— ¿Puede ser humano una persona que causa una gran debacle? Hitler, por ejemplo.

         El hombre marcado por la bestia no fue humano, fue marcado para llevar un mensaje, el mensaje fue “se acabaron los pactos”, el hombre peleó y nosotros a su lado y ganamos, ya te contarán.

        Recuerden: “Cuando un hombre ha ganado una discusión, la mujer da repechaje y gana en la cama”

— ¿Por qué los ángeles toman café?

        ¿Cómo alguien quiere crecer si no comparte lo que sabe?

        Se les enseñará a reconocer cada símbolo de su cuerpo, manos y piernas, y lo que se dijo yo no repetiré porque ya fue dicho.

        He venido aquí para aprender, no soy déspota, soy alguien que quiere compartir y creo que lo haré, todo símbolo en el rostro en las manos, demuestra la confianza o la duda.

        Fuimos hombres, fuimos uno en conciencia, fuimos ángeles entre ustedes, fuimos dioses.

Cada uno de los ángeles recuerda su vida entre los hombres y los seres que les sirvieron cuando estuvieron en el mundo, a algunos les gusta el licor, a otros comer, a otros les gusta el café.

        Hay más, un concepto que él aún no conoce, la mediunidad necesita un puente ¿Qué ata a un ser al cuerpo de un médium? Un médium es un canalizador, una fuente, si traes un borracho a tu casa y no le das trago ¿Qué hará el borracho? Se irá enseguida, un canalizador, le das lo que quiere, mas si somos enviados no podemos pedir, pero disfrutamos de lo que nos dan como buenos anfitriones, mas si sólo somos visita esperamos ser bien atendidos, al igual que ustedes si fueran a un buen hotel.

        A veces es bueno escuchar estupideces, si el hombre no las cometiera, no sería hombre, no existieran hombre ni mujeres.

— ¿Por qué le llaman estupidez humana?

        No le llamamos estupidez humana, ha sido dicho y ha sido marcado “estupidez humana”. Siendo espíritu puedes ver en aquellos hombres que se creen humanos, he ahí la diferencia, frente a mi están sentados tres humanos, dos hombres evolucionados, aquellos que pueden ganar título, poseen ya el nombre, pero no tienen el título, dos con nombre, título y jerarquía, uno con nombre, título.

        He pedido tiempo, hace mucho no hago presencia, no ante tantos humanos.

        «Si el sapo ama la sapa, está consciente de que hay millones de renacuajos en el estanque, si el sapo no ama la sapa, sólo se apareara y huirá como el resto»

 

        Relájate, cada presencia es distinta y cada una será más fuerte, la presencia de Salomón obstruirá tus huesos, al igual que la de Miguel, va a gustarte mucho la presencia de Miguel, esperas con ansias algo así.