Portadora de Julliette

¿Qué te tiene tan tensa? ¿Qué es lo que quieres saber? ¿Cuándo moriste por última vez? Al parecer te mataron. No tienes conciencia de esto. Los padres deben cuidar correctamente a sus hijos, no pueden andar solos. Ha preguntado por sus muertes. Uno llegará a ti, no importa cuán fuerte. No importa cuánto lo veas fumar, ninguno como yo, yo tenía mi sembrío propio, yo lo criaba, entonces aprendió a responder. No importa a que te enfrentes ni que tengas frente a ti, son tus órdenes, por eso este grupo se llama La Orden. Observa y no llegará a ti, pero si a los demás. ¿Quién eres tú? ¿Quién te ha traído? Nadie me ha traído sería la respuesta. Empezaste bien y te caíste. ¿Qué es lo que buscas? ¿Para qué necesitas este conocimiento? Un minuto, pudiste haber pedido más tiempo.

Eres mujer, deberías cortar algo y ponerlo en otro lugar. El camino no es buscar ser igual a un hombre. Observa una maestra sentada a tu lado, no un maestro, no hago alusión al sexo ni a su falta tampoco. ¿Qué quieres aprender?

¿Qué recuerdo necesitas que te devuelva? Y aquí es donde caerás nuevamente. Deberían prepararlas mejor. Instruir, lo has pedido. ¿Para qué se están formando? ¿Qué es una maestra para ti? Recordar lo que ya saben, no recibir conocimiento, despertar todo lo que está dormido en ti. Ya llegaron, pero la línea de recuerdos la han perdido, se han perdido en el tiempo, en ese espacio, el espíritu sabe, no le brinda conocimiento al cuerpo.

¿Ahora entiendes a tu hermano, espíritu primero?

Necesitas decidir recordar.

Te voy a decir que el aire no pasa a nuestro planeta. Pulmones débiles. Verás hoy lo que no creías posible, escucha, no lo harás como yo. Tiendo a escuchar a los nuevos maestros, un maestro solo puede ser llamado maestro si enseña, solo entonces es completo. Dale algo más de azúcar a tu cuerpo, treinta días, una cucharada de miel diaria, preferible en el desayuno. Mandarina y miel de abeja.

Toma de tu guía lo que puedas, cuando y como puedas, abusa de su conocimiento. Los guías fueron hechos guías para hablar, los maestros fueron hechos maestros para guiar y te están guiando casi bien. Busca que te acerca a tu maestro. La información que tomas no se debe limitar a los momentos en que nadie escuche, a eso es a lo que deben llegar, compartiendo lo que les acerca y un tema por debatir. Observamos a aquellos que no tienen vergüenza con nosotros. Tomé el conocimiento, amé el conocimiento. Hay maestros que yacen inexistentes y hay maestros existentes, quienes reemplazaran si fuera necesario, tarde o temprano serán un rey y un peón solo servirá.

Nadie es preparado para reemplazar a nadie, si para convertirse en un igual, un guía puede darte todo lo que poseas y solo cuando tú necesites más se le dará lo que tú necesitas, como una fuente para ti alimentando al mismo tiempo a él. Solo debes preguntar y dedicar a la tarea un poco del tiempo.

Que asista, su llamado será esperado por más de un año, tal vez por un mes menos de eso, será una sola invitación si La Orden los acepta, no quiero que tu corazón se lastime, pero aun no estás lista.

Recordamos, no mantenemos resentimiento; y tarde o temprano nos vengamos. Usa el término que quieras, si practicas la justicia por ojo, es venganza.

 

Es la forma de pensar y actuar mujeres. Conocerán y sabrán que de malo en los hombres también.