Placebos

         Hay cosas que siendo viejas suenan bien. Cuando encuentras un progreso retroceso, debes caminar más rápido hacia atrás. Hay dos cosa que una mujer puede ofrecer a un hombre sin preguntar, la una es servirle algo para tomar y la otra se ve de un cuarto hacia adentro.

         Las cosas viejas funcionan mejor que las nuevas. La felicidad ¿por qué pides por otro? Uno recibe lo que da ¿eres feliz? Los demás deben encontrar su camino para ser iguales a ti, los padres tienen su propio camino, los hijos no son el problema de los padres, no aquellos que encontraron su camino, no aquellos que por tercos o cerrados tomaron malas decisiones.

         Da preguntas a un niño y no hagas que responda cuando tenga un lugar con dolor, crea respuestas en su mente, su mente se distraerá del dolor aunque no las responda.

         Senos paranasales obstruidos, cuando el ser humano se estresa, su cerebro tiende a irse hacia el frente, a hacerse más amplio, cuando eso pasa tu cerebro toca la masa y se genera el dolor. Necesitas mucho vapor, algo de marihuana, algo de coca, mucha manzanilla y una pizca de azufre, dieciséis semanas, una vez por semana, quince minutos al vapor. Al menos una vez al mes un baño en agua de volcán.

         Un placebo cuatros preguntas y amansas a las bestias adoloridas.

         ¿Cómo puedo tener voluntad frente a la comida? Ejercicios de desprendimiento, tienes algo que guste, algo mayor, un chocolate puede ser, el favorito. Pon frente  a tu cama en un lugar visible, un velador puede ser, ese chocolate que más te guste, desaparece el resto de tu casa, durante quince días no lo tocarás, empieza con tres días y ve subiendo uno a la vez, tu subconsciente aprenderá a respetar tu voluntad.

         Pedir una bendición, solo se hace a título personal, ningún ángel da paz a los hombres, somos poder, damos lo que somos a quien lo pide, por conciencia has pedido una bendición, por conciencia la tomarás, la bendición de un alado es poder y yace en ti bajo la gracia que tu padre me ha concedido el poder activo de su hijo, siendo tú su hijo.

         En casa existe el mayor de casa y el padre, el varón mayor por conciencia es el segundo al mando, es normal que te preocupes por todos.

 

         Dicen que quien carga el bulto es aquel que siente culpa, nadie te deja nada, tú tomas, nadie te dejó nada, tú tomaste por culpa lo que tienes, no eches la culpa a los muertos por las decisiones de los vivos, no busques a un muerto que responda por tus decisiones, quien se fue nada dejó, nada te debe y no debes decirle cuanto te debe. Hay quienes ni siquiera pueden ver el aura de las personas y creen tener la lengua para castigar, un niño despierto tendría más poder que aquellos, quien debe morir, debe morir, por obra, por gracia, por Padre, no por ti, tú Dios decidió que así sea, si quieres pedir perdón por aquello por lo que te sientes culpable, no debes buscar medios ajenos a ti mismo, ve de corazón a donde descansa, deja una vela si quieres, llora si quieres, nada tendrá valor, si un alma ya descansa es porque no tiene pendientes con nadie, tú alma es la que no descansa y sigues vivo. A veces es bueno mandar a la mierda las obligaciones, es bueno mandar a la mierda el peso que nos pusimos encima y a los que nos pusimos encima por voluntad, pero no de la boca para afuera, nada te debe, nada le debes, un muerto reclama solo cuando hay deuda. Todo el que debe es cobrado, no generes una deuda, pues no tienes con qué pagar, serenamente y con algo de cerebro, reclama, insulta y protesta por todo lo que te han quitado, incluyendo tu paz. También es bueno después de haberse quemado las manos forjando el barro, retirarlas completamente de él, no puedes seguir maldiciendo lo que hacen y tener tus manos en el barro, ve por ti.