no puede volver

 

¿Qué está pasando? ¿Cuántos de ustedes hay?

Él depende otros, depende de la energía de otros, para este entonces debían de ser muchos más.

Habrá muchos más, como él no. A diferencia de ustedes, hay más de los que se esperaba del otro lado.

Al parecer todo entre ustedes está bien, solo ciertos pensamientos se cruzan en su cabeza, no deberían ser tantos.

Cada uno necesita una vida completa, la vida completa solo se alcanza tras la iluminación, él tiene plazo para iluminarse y aun siente que no lo ven como absoluto, no he dicho que no sea así.

Está algo más hombre de lo que debería estar. Al parecer eso es lo que le tiene mal, solo uno está listo, al morir, al irse, necesitas cuatro pilares de cien toneladas cada uno, suficiente para un cuerpo de doscientas toneladas, al volver tendrá dos mil, los pilares no resistirán.

-¿Ningún otro maestro?

¿Cuánto han dado los maestros? Nada. Es bueno alimentarse del fracaso de los mediocres, no han fracasado, solo les falta.

He aceptado, yo lo traeré, seré el pilar de cuatrocientas toneladas. Pasará una noche cuando un ángel ponga sus alas en el suelo para que el espíritu descienda sobre su espalda. No están listos.

Vamos a hacer pruebas de campo, los más débiles no volverán, los que dependen de sí mismos no volverán, los que siguen buscándonos por llenar sus bolsillos y no por iluminar sus mentes no volverán.

Es bueno dejar que los grandes se crean pequeños y que los pequeños se vean grandes, eso solo lleva a los apoyados por los pequeños a los grandes en el camino.

¿Reescribir Mshibama? ¿Escribir lo que se dictó antes?

Un superior puede tomar las palabras de un inferior durante su tiempo de reinado, pregunta a la fuente si quieres saber la verdad. Cuando un regente toma la conciencia de otro, y dice de este otro, algo se ha dicho, solo ese otro, si tiene jerarquía, puede decirte si lo ha dicho o no. Tú y yo sabemos que es una estupidez.

Los escribas tienen la conciencia tocada por el tiempo. Antes de los primeros, hubieron dos escribas, él mismo escribió, luego un amigo con alas en el cuerpo de un muchacho, Jievier.

Han dado nombres y de pronto no existen ¿cuándo los han dado al lado de quién estaban? Daraék es anciano, no es de nuestra casa, no es de la casa de Afael, no es a quien miras mientras hablas, solo cuando apuntas puedes decir quién es, lo dicho entre mesa puede ser dicho a todo aquel que esté en la mesa ¿cuántas conciencias habitaban el momento y cuántos momentos de conciencia se juntaron? El ser humano no está preparado para entender que la línea del camino solo nos conduce a nosotros, para entender que somos nosotros y no ustedes. Al igual que ustedes soy algo perdido en este tiempo y a diferencia de ustedes puedo recobrar mi tiempo cuando salga de este contenedor.

Necesitó a tres para poderse ir ¿por qué no puede volver? Cuéntame cuántos maestros he mencionado en la mesa, dignos para recibirlo, si te fuiste con tres, no puedes volver solo con uno. La escalera que te sirvió para subir, no te sirve para bajar.

Ustedes son herramientas formadas para solo un propósito, su propósito ahora es esperar el descenso, después de eso no servirían más, seguirían teniendo título y jerarquía, pero su propósito habría finalizado.