Mujeres

Debes poner en orden tu casa, antes de irme quedaste en acuerdo poner en orden tu casa. Allá arriba se está algo aburrido, la gente no pregunta eso muy seguido, tal vez tengan miedo a la respuesta.

Tuvimos una reunión de consejo, maestros de alas y maestros de la tierra por igual. Ya están listos para ser reconocidos por lo que son.

-Hay mucha división entre la gente que está en el grupo.

         ¿Qué le pasa a un cero si entra a una división?

-Es infinito.

         Se elimina.

         ¿Qué necesitas saber?

-Hablemos de mujeres.

-¿Cómo puedes hacer para llegar a las mujeres? Si hablo de lo que yo he vivido, no me ha ido muy bien.

         El tabaco del diablo se tocaba igual que una flauta y solo así se dejaba fumar, llanto dejaba. El tabaco del diablo emanaba… de lo que quedaba en una hoja de arroz. Esto más un poco de hierba buena, deja dientes muy amarillos. No hay mejor manera de quemar tabaco que esta y el tabaco del diablo se rindió y un ángel nombró lo que hoy llaman purga, si creías que era fuerte, esto es el éxtasis… tabaco viejo. Ya lo hemos dicho, los hombres no saben fumar. El tabaco del diablo quedó en cenizas y la boca del ángel quedó algo agrietada con sabor a tabaco viejo y pulmones un tanto añejos de tanto fumar.

         Diviértete cuidando, así de viejo no pagarás.

… Las mujeres tienen edades, la casa en la que hayan sido criadas es algo relevante frente al entorno en el que están, las niñas de casa no existen, puede ser mujeres a los trece, como nunca pueden ser mujeres, aun siendo ignoradas. Dime en que entorno se desarrolló una dama y te diré que tan dama es.

Escucha, pues has pedido una explicación algo larga, si un maestro busca una respuesta sin rebuscarla o condicionarla, tendrá la totalidad de lo que ha pedido.

La mujer fue creada para la destrucción del hombre, ya se está dando, ya se dará, no hablemos de ciencia entonces, hablemos de mujeres casaderas.

Toda mujer que ha formado busto ya ha formado deseo sexual, el busto completamente formado en una niña se da hasta sus quince años de edad, hasta esta edad hay quienes ya han hecho de su cuerpo un prostíbulo y quienes han aprendido a conservarse por los principios de hogar y de familia. Aun así, si las influencias fueron más grandes, habrán cometido muchos errores y por muchas manos habrán pasado. Si buscas que una mujer te amé, encontrarás cuernos en el camino, la mujer que te ama primero, te traiciona después, es mejor ser “amigo”. El cerebro  de una dama funciona indiferente al de un hombre, no importa cuánto creas que quieren, no importa cuánto creas que esperan, una mujer con miles y miles de hombres en su espalda y en su frente que ha penetrado no uno, sino tres y ha fantaseado con más de sus agujeros, solo se debe  a un principio “estabilidad”. No des nada más a una mujer. Toda mujer trabaja en el mismo orden y principio, su mente no es estable, no fue creada para serlo, una mujer no busca amor de un hombre, no busca cariño, incluso no busca respeto, todo su entorno afectivo se debe a una sola respuesta, estabilidad, dale estabilidad a una de principio a fin y tendrás una mujer fiel, una mujer que no te deje, una mujer a la que tal vez un día le faltes el respeto y lo piense más de una vez para irse de tu lado.

La mujer trabaja en ciclos, es una máquina imperfecta, su cuerpo debe apagarse a los treinta y cinco y terminar de producir líquido rojo a los cuarenta, por eso una mujer casadera no debe pasar de los dieciocho, así será capaz de ser una buena madre y dar hijos saludables, una mujer que tiene hijos más allá de los veinticinco, tiene hijos enfermos, tiene hijos débiles, una mujer que tenga hijos más allá de los treinta y cinco, tiene hijos locos, deprimidos y algo inmaduros, de quince a dieciocho hay mucho fuego en sus cuerpos, de veinte a veinticinco, su psicología necesita buscar un anclaje personal que les haga sentirse parte de una sociedad, que las critica o no, ten claro algo, toda mujer se siente criticada.

Da certeza en tus palabras, con hechos en tu medio, no importa cuánto hables, una mujer jamás te creerá, fue diseñada para desconfiar del hombre, pero eso fue hecho por un solo objetivo “lograr que el hombre dude de sí mismo”, no importa cuán seguro estés, la inseguridad de la mujer que esté a tu lado te hará dudar de ti, ten claro eso, así casi, siendo mediocre el término, no fracasarás en tus ideales. Una mujer fue diseñada para decir si a un no y no a un no.

Los lugares más vulnerables para una mujer son los lugares en los que no debe estar, una mujer no fue hecha para simular vivir como un hombre, aun así los hombres han permitido que la mujer lleve una vida igual, si una mujer vive entre hombres, trabajando igual que ellos, teniendo los mismos hobbies, será igual de cabrona que un hombre, un hombre lo vocifera, ellas tratarán de que no se sepa.

-Las mujeres buenas, en el sentido de que son bonitas, inteligentes, siempre se casan con tipos indebidos y pasan arrepentidas toda su vida de eso, al menos la mayoría y cuando… yo no sé si me convertiré en una persona igual, pero creo que mis principios me hacen diferente, no mejor, solo diferente, porque puedo aceptar y puedo tolerar… el problema es que te permitan llegar y poder mostrar eso.

         Ahora te debo enseñar, la mujer que se ha quejado de su esposo en una sola ocasión ante otro hombre, busca de este hombre o de cualquier otro que pueda darle una justificación, ni siquiera para sí misma, sino como castigo para su pareja, lo acepten o no, intentan vengarse, ellas les llaman desquite, también le llaman “me siento sola e incomprendida”, no existe una buena mujer si se queja de la persona que tiene a su lado, buena mujer sería la que abandona lo que tiene a su lado y luego no traiciona, trata de buscar una nueva vida, pero es tan cabrón quien escucha y se aprovecha como quien abre la boca y se queja, siendo así, de parte y parte la culpa, la semilla la sembró la mujer, si tu das oído a ello y todo hombre que lo ha hecho y se queda con una de estas buenas mujeres, tarde o temprano también se quejará de él.

-Las mujeres son un baúl cerrado… ¿cuál es la llave para poder abrirlo y acercarte?

         Existen dos tipos de mujeres, la que te llevas a la cama, no porque tú lo quieres, sino porque ella lo busca y la que vale la pena. En estos tiempos la que vale la pena también va demasiado pronto a la cama, la mujer que vale la pena no tiene compromisos y no habla de sus antiguos compromisos, no los recuerda ni los tiene presentes, te hablé de la estabilidad, quieres una mujer buena, busca una mujer estable, cuando logres encontrar una mujer que tenga estabilidad en lo que quiere y en lo que precisa para sí misma, ofrécele tu estabilidad y ni tu ni ella se irán, un solo principio, no existe otro, una mujer inestable es igual que dinamita mal armada, tarde o temprano explotará haciendo mierda lo que encuentre a su paso.

-En la biblia dice que no se podrá arar el campo con yugo desigual. ¿Qué piensas sobre las mujeres que crecen en una sociedad muy diferente a la del hombre? ¿Crees que es un yugo desigual? ¿Crees que eso funcione?

         Si, si existe estabilidad en lo que tienes.

-Hay muchas mujeres que se niegan a conocer a los demás y tienen una armadura. ¿Cuál es el principio para romper esa armadura?

         Una mujer es igual que una rata, puede oler las fallas de aquel con quien quiere quedarse, muchas veces se engaña a sí misma, pero es un placebo para lo que quiere conseguir, no solo los hombres buscan el sexo, después de eso te miden. Crees haber usado, fuiste usado.

         ¿Cómo se fija en ti? Sigues estable. El fin no justifica los medios en ambas caras de la moneda. No somos quienes culpan a ningún ser, pero tampoco quienes los disculpan.

-En uno de los sueños me mostraron a una mujer a la que yo amé mucho y me dijiste estas son una porquería. ¿A qué te referías cuando me mostraste a esa mujer y me dijiste que era una porquería?

         Te hablé de las categorías de las mujeres, te mostré la peor de ellas.

-El secreto es mostrarte estable… ¿y hacer qué?

         He ahí el detalle… ¡Nada!... un hombre estable es igual que una ratonera con queso y mucha miel encima. Solo debes observar que ratón quieres que muerda el queso y no hacer nada más que saludar y hablar de vez en cuando, un piropo tal vez, dar oído a sus quejas también, el momento que menos lo esperes, morderán el queso.

-Hay una mujer, cuando yo conversé con ella sentí una magnificencia increíble dentro.

         ¿Magnificencia?...

-Pero… Es imposible acceder a ella, no sé cómo hacerlo.

         Existen mujeres que necesitan pedradas para voltear a ver, prepara tus piedras, se fino con ellas, dales un regalo, no te quedes, da una cita, no te quedes, invita a caminar, no te quedes, llegará a tu casa y se quedará.

         Aquí estás tú y ella mira hacia allá… lanza y vírate… vuelve a observar… vuélvelo a hacer… vuélvelo a hacer… y ya le gustarás…

         Un regalo no es la expresión de la materia expresada, un regalo a una mujer es el detalle presente de lo que parece darle alegría, averigua sus gustos, debes saber tú que le gusta más que ella misma, si aprecia un girasol, no es el girasol lo que le gusta, es el centro de la planta. Si le gusta el chocolate, no le gusta engordar, sus principios van alineados a “esto me gusta, pero sé que la voy a cagar”, entonces evito comerlo, pero me encanta. No busques dieta, pero dale algo a lo que no se pueda resistir, no le des una barra, pues eso la engordará, pero dale una caja con varios de ellos, pequeños, así tendrá mucho para recordarte, pues solo se comerá uno por día, la barra es algo muy vistoso. Pequeños detalles en envases grandes.

- Los alquimista decían que el hombre es el fuego y la mujer es el horno en donde se fragua el fuego, los egipcios, ellos decían que la verdadera persona que encuentra la iluminación es el ser andrógino y nosotros, al ser hombres, nos convertimos en seres andróginos cuando encontramos a nuestra mujer, cuando fuego del hombre llega al horno de la mujer. Ahora, dice la historia que el hombre que no encuentra a su mujer no puede encontrar la iluminación, que se volverá un hombre solitario viejo y sin esperanzas. ¿Qué piensas de eso?

         ¿Tienes claro que soy un ser andrógino verdad? Soy un ángel… ¿qué puedo pensar? No necesito fraguarme en el horno de una mujer.

-Pero viéndonos a nosotros tan imperfectos y que nos falta tanto.

         El hombre no es imperfecto, el hombre no ve su perfección y eso es diferente.

Ya se les fue dicho, sus reuniones con nosotros serán de igual a igual. De aquí se debe condicionar, pues mucha de la información dada a los maestros deberá llegar en gotas de veneno a los que están detrás.

Mucho se dice de quien mucho habla, los que hablan son muchos y no saben que decir, buscan una excusa perfecta y lo hacen por pasión más que por conocimiento. Somos seres andróginos amigo, somos los que dimos mucho conocimiento al hombre, entonces no existe la comunión del ser andrógino, pues si lo observas bien, tu cuerpo está ordenando de una u otra forma, existes como un ser andrógino en ti mismo o solo serías lo uno.  Siguiendo en tu explicación, si se habla de mujer, la escribió algún paranoico que no tenía nada más que hacer que enamorase y escribir al resto de creyentes que si se quedaban como él se quedó, sufrirían para toda su vida. Cuando leas necesidades de hombre a mujer, de mujer a hombre, estás leyendo de quien escribió por nostalgia, no para enseñarles ni darles guía. Si escuchas hablar a cada uno de nosotros, encontrarás un nostálgico entre todos, un nostálgico por una mujer y solo uno entre millones, ustedes son millones, y al revés de nosotros, solo uno nos puede ver como iguales, pues ya ha roto el hito que ustedes han formado.

-O sea que la necesidad de un hombre por una mujer…

         Es creada por la ilusión dada al hombre por los medios que lo rodean.

-¿El hombre no necesita una mujer ni la mujer necesita un hombre para vivir?

         Solo para procrear. El amor no mantiene un hogar, la estabilidad lo hace.

- Hay momentos en los que digo que llega una etapa en la que ya no se necesita buscar a una mujer y realmente vas a vivir con tu tranquilidad, con tu trabajo, con tus cosas y con tu vida, pero amar a una mujer creo que nos hace ver al mundo de otra manera, nos hace empezar a sentir cosas que nunca antes lo habríamos hecho nosotros solos.

         Dejas de pensar como un ser andrógino y empiezas a pensar como un ser pasional. No habla tu evolución, habla la pasión dentro de ti. Si creases a un niño bajo la imagen perfecta del “sí mismo” y la condición del que no existe nada que lo pueda afectar emocionalmente, que quien necesite de sus emociones llegue a él, que él no las busque, que genere desapego por lo que parezca agradarle, encontrarás un niño que llegará a viejo sin la necesidad de tener alguien a su lado y si escogió en el camino a alguien, vivirá con este alguien bajo la estabilidad que ambos den al hogar, no el amor que en este existe, todo se resume nuevamente a una palabra “estabilidad”, míralo de esa manera “mujer=estabilidad”, “hombre=equilibrio”. Tú y yo tenemos claro que la estabilidad nace de lo estable, pero que se puede hacer de una vida sólida si un hombre se vuelve una viga igual, todo se volverá rutina, si un hombre busca un equilibrio sobre una viga firme, permanentemente hará que la viga sepa que es estable y que él también lo es, pues no se cae de ella.

         “Dejarás padre y madre y tomarás a tu esposa” ¿en qué parte de tu libro llamado biblia te dice amarás? Salud por eso entonces.

-Cuando tienes relaciones con una mujer, la biblia también dice que te haces uno en la carne…

         La biblia no te habla del hecho conyugal, te habla en términos entendibles para la gente para la que fue escrito dichos libros en aquella época “consiguió pareja y se hicieron una sola carne” se decía por doscientos, cien, cincuenta años, veinte o menos antes de Cristo, ahora es “se fueron a un motel”. Ten claro, los tiempos cambian, las formas de hablar cambian de acuerdo a la época. Alguien más cercano, escuché esto y se me quedó grabado, diría “se fueron de cuerpeo”… Rafael… No asimiles todo lo que leas como arquitectura cerebral bien escrita, asimílalo reconociendo el tiempo en el que fue escrito, así sabrás que palabras no se usaban en aquellos entonces.

-Entonces el secreto está en buscar el amor y el resto llegará. Nosotros somos el queso, el amor como tal la miel y ahí vendrá el ratón adecuado.

 

         Aun así, si la trampa no se mueve de vez en cuando, puede que un ratón nunca caiga, es bueno moverse.