Manilla

Hay cosas que necesitan espacios pequeños. Hay pedidos que van más allá de donde yo puedo involucrarme, yo solo he dado palmadas, quien ha pateado  quien debía hacerlo ha sido un viejo amigo en común, no porque una esencia se aleja significa que se ha ido de ustedes ¿aún no entienden lo que son los pendientes acaso? Un ángel que fue hombre mientras hace presencia en espíritu entre ustedes y a este se le llama maestro atará igual que sus almas sus pendientes, ya deberás saber quién es el que ayuda. El médium y yo vemos que lo ofrecido se cumpla, por eso solo llegará una vez más, y hasta ese entonces, y no es mucho, todo se habrá cumplido. Es grato recordar al Viejo Loco, también lo extrañaré.

         No sellas un lugar simplemente, sellas todo lo que está dentro de él, hay algo que está observando que todo se cumpla, quedan doce días y no volverá a pisar tu cuarto, deberían aprender algo, el dolor solo es la imagen de la proyección que llevan en sus mentes. Debes superar el estado, si no ha llegado a este momento, ya llegará, ya has condicionado tu dolor a que algún rato venga a ti, por eso te sientes adolorida y también porque tu corazón está sobreestimulado, cuando deje de sobreestimularse, solo entonces empezarás a verte mejor y a sentirte mejor, no te ves mal, hay quienes en tu edad se ven mayores. Quiero que aprendas a regalar tu dolor, busca piedra roja, azul, negra y blanca, ponlas en una manilla, brazalete o algo en tu mano derecha, lo que sea, quiero que cada noche y cada día ordenes a dicha manilla sufra y se lleve todo dolor que venga a ti, así como yo me he llevado el de mis dedos, las piedras se llevarán el dolor de tu corazón y el dolor que se produzca en cualquier parte de tu cuerpo. Su maestro está próximo a irse, les demostraré ser digno de revelarlo y de relevar su poder entres ustedes, véanme como amigo, no todos son idiotas, no todos son estúpidos, algunos solo se hacen. Conveniente. Las manillas de cuatro piedras representan cuatro elementales bruja, no te volveré a llamar así, al empezar a usarlos ellos también te verán.

         ¿Por qué me iría? El calvo dice muchas cosas y al igual que cualquier maestro, Iván tiene derecho a hacerles pruebas y tú el derecho de devolverlas, entonces considérate a mano. Si fumas, enjuágate la boca, amígdalas y garganta con café después de fumar, evita lo que llaman cáncer, ve y observa los viejos europeos, dientes amarillos, pero no tienen la garganta podrida, ni una garganta enferma. Si no lo bebes solo has gárgaras tres veces y no habrá residuos.

         En mi sexta vida fui tan maricón como cualquier otro, fui muy acaudalado, Gray renunció a mí antes de convertirse en lo que se convirtió. Un pactado no nos puede portar, traté de enseñarle a no ser estúpido, pero tomó todo al revés, por esto cuando he hablado con ustedes les he explicado porque estudié la estupidez del hombre, yo y muchos de mis portadores fuimos la personificación de la estupidez en la tierra.

No opinaré de lo que no conozco aun conociéndolo en su totalidad, cuando un maestro entre ustedes habla es bueno hacer caso, si uno quiere tomar el toro por los cuernos, primero hay que patearle los huevos o el toro no te envestirá.

Todos ustedes pesan veinte libra más, cuatro vértices cósmicos se han abierto, tres en constelaciones cercanas a ustedes y una cerca de Florida, bienvenidos a la época de los agujeros negros, lo que sale de control es llamado inaudito, yo lo llamo mala práctica científica, no puedes intentar jugar a ser Dios sin primero encontrar el caos en tu creación, ya crearon el caos, luego alguien creó al hombre, los huevos ya no serán útiles, debo excusar lo que he dicho, ya no son, son lo que queda, para esto se les a y se les seguirá preparando, hombres y mujeres que documentarán lo que pasó antes de que el hombre deje de ser lo que es, el hombre solo es un género en todo el mundo, el hombre solo es eso, ya no es más, pronto escucharás, pues por mayoría de votos se gana en las urnas y resultará que la mujer cambiará  el dios que hoy conocen, será una de ellas o en último o peor de los casos le llamarán “híbrido”, pero no se quedará como la representación masculina que tiene, y solo cuando esto se dé, el Hijo al que llaman Dios terminará de darles la espalda, pues una cosa no será llamado “mujer”, Sofía llamaron al Padre, hay que ver como llaman al Hijo, dicen que no lo saben, pero están conscientes de que el cambio se dio.

Quien tenga techo, bajo techo estará, dado o heredado, adquirido o comprado, válido incluso si fuera regalado, quien debajo está, ya no pagará, quien no pueda costear no podrá vivir y no comerá.

 

Todo seguirá hasta que sigas viviendo cada día y escuchando cuantos han muerto a tu alrededor, una ciudad está compuesta por ciudadanos, ustedes son una orden ahora, una orden es una nación, la nación se encuentra en la ciudad en la que habita, pero no todos son parte de ella. La orden de Af…  ¿Y ustedes qué orden son?... será igual entonces, tomará nombre cuando muera el remitente, será mejor así.