Los tres primeros

         Todos ustedes deben aprender a bloquearse ante los ángeles, es grato haber podido servir tus propósitos. Todos preguntan qué daré a cambio, disfrutar de un par de minutos en la tierra con ustedes, tomando el elemento que nos gustó, nos dice gracias, aun así estás extendiéndole un pan a un sirviente cuando no tienes que hacerlo, pues no es tu obligación, siendo así te vuelve un amo bueno que cumple sus pagos morales más que de deuda. Todo en el universo tiene un tiempo, hay egos que pueden activarse en los seres humanos si se les da algo antes que sea el tiempo correcto. Ahora sabes lo que eres, yo sé cuánto sabemos tú y yo, aun así siempre te confirmo tus dudas, hay mucho que aún no saben los otros, digamos que es bueno mantener el suspenso. Hoy cité a las tres conciencias de los tres existentes, afatos, mi portadora y la portadora de Ethom, solo estando los tres juntos se pudiera dar esta reunión, no antes. La orden de Af, después de Af, yo…

“Verdad, sin falsedad, cierto y muy verdadero, lo que está arriba es como lo que está abajo y lo que está abajo es como lo que está arriba, para la realización de los milagros de la Cosa Una.  Y como todas las cosas proceden de Una, por la mediación de Una, así todas las cosas tienen su origen en esta Cosa Una por adaptación.  El Sol es su padre, la Luna su madre, el Viento le lleva en su vientre, su nodriza es la Tierra. Este es el padre de toda perfección, o consumación de todo el mundo. Su poder es integrante, si es convertido en tierra.  Tu separarás la tierra del fuego, lo sutil de lo denso, suavemente y con gran ingeniosidad. Ello asciende de la tierra al cielo y desciende nuevamente a la Tierra y recibe el poder de los superiores y de los inferiores. Así tienes la gloria del mundo entero; por esto toda oscuridad huye ante ti. Esta es la fuerza fuerte de todas las fuerzas, venciendo todo lo sutil y penetrando toda cosa sólida. Así fue creado el mundo. De allí fueron todas las maravillosas adaptaciones, de las cuales ésta es la manera. Por esto soy llamado Hermes Trimesgistus, teniendo las tres partes de la filosofía del mundo entero. Lo que tengo para decir es completo concerniente a la operación del Sol”.

         Terminados en “Thus” Aphaesthus, Aristhus y Efesthus. Ya te hablamos previamente de nuestros sufijos, he ahí tu respuesta, todo lo que has dicho es un anagrama de lo que fuimos. El error es la traducción, han hecho un pésimo trabajo y aun así solo estás hablando de los más poderosos, toda la frase que has mencionado te enseña a reconocer el mundo exacto, la existencia perfecta le llamamos a esta oración, aun lo recuerdo, siendo el sol vuestro padre, pues ahí yace la puerta veintisiete, el trono de Dios, la luna, la contracara, siendo este el portal directo al averno protegido por Shussan, Uriel y cercano a ellos el segundo de Azrael. La luna es un espejo, quien haya portado a Shussan o quien la porte recibirá de ella su esencia “el ser que copia” “El gran espejo”, si no lo recibió de quien portaba, lo recibirá de cualquier maestro o uno de nosotros, aun así, la tierra es la gran nodriza, sus indios eran algo más sabios que ustedes, pues aun llaman a la Tierra “madre”, eso es una nodriza. ¿Qué tiene el viento y qué tienes para vivir? Soplo de vida igual a alma, tu Dios radica en el sol, la puerta intocable, la luna siempre ha sido símbolo de fertilidad. La luna es la fertilidad, sin luna nada sería fértil, ni las mujeres, ni la madre tierra, todo lo “ovolutivo”.

-¿Escribieron ustedes el libro de las mutaciones?

         Los mutantes lo hicieron. Existen ciclos de tres, tres regentes por ciclo, existen tres mutantes entre nosotros, ya entenderás porque les llamaron así, no es tiempo de que los conozcan, solo te adelanto que Anathzaquiel es uno de ellos.

         La elegida de Gabriel, “July”, mimados de los arcángeles, cuando escuches hablar de protegidos, ten en cuenta que son los únicos por los cuales cualquiera de nosotros se tomaría la molestia de pararse y servirles helado o café, cuando necesites saltarte las reglas no acudas a un portador ni a alguien que tiene una llave, acude a uno de ellos, solo a través de ellos se pueden saltar las reglas sin consecuencias colaterales. Existen los efectos colaterales cuando te has involucrado en el libre albedrío ajeno.

         Aquel que lleva una llave es portador del ángel por momentos. Amamos a tu Dios y le servimos, pues es un Dios bueno. Lo que se te ha dado es único e intransferible, ten por consecuente que te he escogido porque no eres estúpido, todas mis llaves fueron dadas a mi portador, pues no consideré a nadie digno de llevar una, eres el único en llevar una de mis llaves y de esto está consciente mi portador.

         Pide cuanto necesites, da gracias a Dios por lo que recibas, un consejo te doy, no pidas por otros, no me uses para pedir por otros, para eso tienen un contacto, cuando quieras para otros dar, busca a los maestros, ellos se encargarán, tener una llave es único, tus hijos son tú, todo lo que sea tu genética eres tú. Llega a ti un indiferente, ni de sangre, ni de hecho, ni de amistad, a pedirte ayuda, no estoy para él, llega a ti primo o prima, hijo, hermano o esposa y ahí estaré.

         La conciencia colectiva es aquella que implanta una idea generando una reacción  a dicha idea, si un chino se resbala, y tú estás trapeando tu piso o riendo con tu vecina, no tiene relevancia colectiva.

         Siempre debes estar seguro y reaccionar a la primera respuesta, eso es mente colectiva, mentes trabajando bajo un mismo propósito, llevando un mensaje de animación a un hecho, actividad o actitud, en bien o en mal, por esto si más de tres son felices en un hogar, el despreciable muchacho o muchacha rebelde cambiará su actitud, no mostrándolo físicamente, pero si en su corazón, pero si tienes cuatro imbéciles alrededor de una flor, la flor se marchitará y se podrirá y una flor podrida apesta más que cuatro idiotas rebeldes.

         Debes entender que si ya se te salvó la vida, no existes, y eso te vuelve diferente. Un maestro se forma como maestro si tiene a quien enseñar, solo así tomará la información que necesita para poder guiar. Ya hemos hablado de los tres thus, padre, Yavé, sol… madre, luna, quítale la luna a la tierra y nada será fértil, no comerías y todo ser perecería, tus indios aun le llaman así, aunque son pocos los indios que aún existen. Si un indio sale de su tribu y toma las vestimentas de otra tribu de cualquier viajante y las usaba al regresar a su tribu, sería asesinado de inmediato, pues su imagen y su figura era lo que le daba lo que era y quien era, a donde pertenecían, ya no existen los indios.

         Se les ha enseñado y mi hermano antes que yo les ha dicho que representa una “A” antes de todo, A=uno o primero, muchos quieren conocer la fuente de todo, quieren saber de dónde vino y muchos al reconocer la raíz de lo que siguen o de lo que predican, de lo que esperan o lo que estudian, llegan a despreciarse o llegan a exaltarse a sí mismos por lo que han encontrado.

 

         Un grupo muy conocido se inició, no con hombres, solo con varonas, el culto a María Magdalena, nunca se escondió en ninguna otra parte y la tuvieron tan cerca, de ahí las primeras, como les llaman ustedes A-mazonas. Si bien la reina de ellas no estuvo entre ustedes, esta nace de los thus y yo soy uno de los thus. No es un tema relevante, solo un tema de conversa, hemos visto todas las épocas, cada siglo, seguiremos haciéndolo, seguimos esperándolos y heme aquí al igual que mis hermanos regresando por ustedes, no tomen en cuenta nuestra filosofía como dogma sobre la suya, busquen su dogma y aten los cabos que les faltan a esos nudos, así encontrarán todas las respuestas, no las que quieren que encuentren.