Llave de Máxium

A estas alturas una mujer ya lo ha logrado y es bastante con eso, después de una, todas pueden tener el nombre que quieran.

Cada uno de nosotros es especial desde donde quiere verse, tú has dejado de verte a ti mismo al parecer desde hace mucho ya, por eso muchos te ven, después de todo el principio para todos aquellos que nos vean fuera de este plano es no vernos a nosotros mismos.

-¿Conoces el nombre “Banjú”? Es el nombre de un ser extraterrestre que visitó la embajada de…  en los años setenta, se identificó como el Comandante Banjú.

¡Comandante! ¡Si, conozco el comandante!

-¿Existe de verdad?

         No amigo, existe el comandante, los hombres necesitan nombres, los seres no los necesitamos.

-Él se identificó como Banjú.

         Si yo te digo he ahí un líquido negro ¿Cómo le llamarías?

-Café.

         Todos los hombres necesitan un nombre para cada cosa o ser, eso solo es agua negra. Sin embargo todos le llaman comandante.

-¿Pero cómo tal existe?

         Si hablamos del mismo si, necesitaría saber qué información les dio, después de todo como nosotros llamamos al comandante “Aibrock”, es algo testarudo, Aibrock significa comandante en nuestra lengua.

-Entre otras cosas les dio una información que aquel personaje andaba buscando como prueba de lo que él puede hacer con su tecnología.

         ¿Sabes acaso quién es Aibrock? Es el único nombre al que responde. Deben haber fastidiado mucho para que respondiera, es muy testarudo, después de todo, toda la C… B….. depende de él. También le dices Korbi, hay teorías respecto a él, es solo un anagrama, tú y yo sabemos de aquella teoría, no todos tienen acceso al Korbi, muchos le llaman Kobi, la lengua latina suprime, la lengua hindú aumenta, Kobi nace en India, Aibrock nace entre nosotros, no es un exiliado, pero quiere algo más de ustedes, pero no es lo que quieres saber.

         Eres un hombre que puede borrar sus pensamientos, hay dos opciones en esto, no quieres que los lea o quieres saber hasta cuanto puedo hacerlo.

         Soy quien llegó a todas las puertas a las que quieres llegar, pregúntame por una de ellas y te llevaré hasta ella.

-¿La conciencia es mi esencia?

         Estarías denigrando para ti mismo el conocimiento que ya has obtenido. Tu mundo gira en un sentido anagramático, observa cada palabra y divídela y entenderás que significa, la conciencia es la información que llega con-ciencia y tú y yo no estamos hablando en ciencia, sabiduría es una palabra diferente, tú no buscas llenar tu conciencia. Los hombres más sabios y más locos… volverse un loco sabio es mejor que volverse un hombre conciencia, la ciencia no tienen mucho que explicar.

-Pero tengo una energía consciente de vida.

         No, tienes una energía viva, ella no está consciente de ello, tú sí. Estar consciente no es lo mismo que conciencia.

-¿Pero si estoy consciente, estoy separado de la mente verdad?

         Un hombre consciente es diferente a un hombre con conciencia, entonces diríamos que es un hombre consciente. Un hombre consciente es quien reconoce lo que existe y lo que no.

-Y vive el presente.

         Sin esperar nada del futuro, siendo así no serías un hombre conciencia, sino un hombre consciente.

         Es bueno una mujer que no en-recte a su esposo, es una mujer infeliz al final del camino y un hombre que deja en-rectarse mucho puede quebrarse a mitad del camino, es mejor que sea compensativo y todo irá bien.

         ¿De qué plano necesitas información?

-Creo que tengo la información que puedo manejar.

         Tengo, nunca creas, porque ya has dudado de lo que tienes.

         Alguna vez sentado, mi maestro se paró a mi lado y dijo observa, ves aquella estrella, la que brilla, la grande, los hombres altos blancos le dicen el “Oso del Norte”, cuando quieras encontrarme, busca la luna grande, llena, y observa la estrella y pide por mí, yo vendré a ti y tomarás de mi la información que necesites, yo te diré que compartir y que no. Pregunté cómo sabré que eres tú. Mi maestro fue Máxium. Al estar en el cuerpo de uno, vivimos el presente de él en su estado, no tenemos estado físico, así al tomar un estado físico tratamos de sacar el estado máximo a él, lo que ustedes no hacen, el hombre ha dejado de tomar el sentido clásico de la vida para buscar la espera de la muerte, mientras más se cuidan, más esperan morir, mientras menos lo hacen, más temen a morir. No han formado hombres que viven un presente, los hombres forman hombres que esperan la muerte y tienen miedo de ella.

         Paso hace no mucho, allá por España, deben ser doscientos años, una monja, madre, como ustedes les llaman, pudo verme, se arrodilló y preguntó ¿lo logré? ¿a qué has venido?... Quiero tabaco y café, la monja se rascó su cabeza y dijo eres un ángel o un  demonio… a estas alturas del partido soy lo que quieres que sea… ¿vienes de Dios?... vine de él, le dije, y a él he de volver, mas ahora solo estoy de paso y tú tienes el privilegio de verme ¿por qué crees ser escogida para algo si lo único que he hecho es caminar por aquí como cualquiera de ustedes lo haría? Busco ser reconocida, me dijo. Entonces le dije lo que diré, quien guarda para sí mismo de lo que tiene, no disfruta de lo que viene, no importa cuánto tiempo estés aquí, no marcarás historia, después de todo solo crea su historia quien ya ha vivido una y ha muerto con ella, si tú estás muerto no existe futuro para ti, solo está claro, quien no tiene futuro ya ha logrado ser recordado en el presente, es lo que esperas.

         No somos complicados, somos selectivos, tú y yo sabemos que el universo lo es, o todos fueran grandes. Quien nace para burro se gradúa con orejas, quien nace para cucaracha será una toda su vida, quien simplemente nace, sin pensar en cómo será crecer, ya habrá crecido.

         Tu plano y el mío son distintos, resido en un plano en que la materia no tiene significado ni forma, ustedes nos han puesto cuerpo y alas, una boca, pecho, piernas y algo más, nuestra forma real pudiera hacer que se te caiga desde los dientes hasta los huevos, pero sus ojos no están preparados para eso. El ser humano necesita darle forma a todo lo que ve y por eso nos ve cómo creen que es la perfección, un hombre con alas vendría siendo algo así como un hombre libre y por eso nos ven así, en mi plano no existe la materia, sin embargo fuimos materia, fuimos hombres igual que ustedes ¿por qué disfruto el momento de un buen tabaco y de un buen café? Porque donde estoy no puedo hacerlo.

-¿Pero eso no es algo superficial?

         Exacto. Solo cuando estás en la superficie lo puedes tener.

-¿Por qué un ángel que es un ser superior anhela tanto…

         ¿Quién te ha dicho que somos seres superiores? ¿En qué nivel está tu mente y tu espíritu para creer que los sirvientes de tu Dios, que es tu Padre, son superiores a ti?

-Si viven en planos distintos ¿Cómo es que tienen estos placeres?

         Los míos son exactos, ni del sexo disfrutaba tanto como de estos dos placeres, mis hermanos son distintos. A diferencia de ustedes,  y ya lo he dicho antes, somos selectivos, no creemos que nos gusta algo, nos gusta, que es diferente, ustedes creen que les gusta algo y compensan el querer con el placer, error humano “dar placer a todo lo que creen que les gusta” y a eso lo llaman “vicios”, yo no tengo vicios, tengo un gusto.

-¿Pueden llegar a morir?

         Solo si tu Dios así lo ordena.

-¿Por mano de tu Dios?

         No.

-Por un serafín.

         Así es. El fin de Af, ser Af in. Si, solo los marcados por Azrael sin embargo, el resto no puede tocarnos.

-¿Un Dios puede morir?

         Tu Dios ya ha muerto. Dime tú como padre ¿por qué un padre tiene un hijo?

-Depende del proceso que estás viviendo aquí en la tierra, porque estás evolucionando conscientemente.

         Exacto. Un padre tiene un hijo para evolucionar, no hay más que eso. Un Dios es un ser inmortal, pero no es un ser que no puede acabarse físicamente, por tanto debe rejuvenecer y ahí el Padre que dejó de existir cuando el Hijo nació, servimos al que llamas Padre, a quien nosotros llamamos Jesuá, después de todo su cerebro no estaba apto para entenderlo y para que sea más claro les dijo “háblenme a mí si quieren llegar a mi Padre”, tómalo como tú quieras.

-Jesuá ven Jusef.

         Jesuá le cristo, ve cristo ante nact salon, le porto la mira yet a, alam ahora ne padre, de padre et hijo, sond do uno solo, no sond do mismo, sí. Dejó de ser teoría entonces.

         Envejecemos igual que ustedes, ustedes tienen años, nosotros eones, un mosco semana, mientras más pequeño…

-Más nos afecta el tiempo.

         Relativamente es el tiempo a su favor. Nuestro tiempo es distinto al de ustedes, ustedes son una paradoja perdida en el espacio-tiempo, nosotros existimos en nuestro tiempo espacio, hay una diferencia grande entre existir y estar vivo, ustedes, querido amigo, están vivos, no existen, dime tú que tienes con-ciencia si no has soñado con algo de tu futuro o has vivido tu presente diciendo algo como “esto yo ya lo viví”. Muchos seres humanos han tenido deja-vu, te explicaré. No puedes ver tu futuro, puedes recordar lo que ya viviste, al igual como lo hace tu conciencia ahora si lo quisieras.

         ¿Cómo te demuestro que eres una paradoja? Es tan simple como decirte que eres nada más un reflejo de lo que fuiste, un deja-vu no es una imagen de lo que vivirás, es un recuerdo de lo que ya viviste, ningún ser puede ver su futuro, pero todos pueden recordar su pasado, por eso se les está enseñando a ser un espíritu, solo un espíritu puede recordar quien fue. Cuando la paradoja se perfecciona puedes crear tu tiempo y tu espacio a voluntad, significa este no es mi tiempo espacio y por eso lo disfruto al máximo, cuando vuelva a mi tiempo espacio, veré a seres similares a ustedes, por no decir a ustedes mismo junto a nosotros,  a los verdaderos tú o tú o tú… preguntándonos cómo va el experimento. Son energía, son solo eso, la energía existe, el cuerpo muere por su con-ciencia, la energía no, siempre existirá, es a lo que llaman espíritu, el espíritu nace del alma, el alma es a lo que ustedes llaman conciencia, el alma y el espíritu no son lo mismo, espíritu es la evolución máxima del alma, es el ser escondido allá atrás. La materia es materia, no es energía, la materia depende de la energía que es diferente, eso no es materia de energía, es materia irradiada, a eso se le llama irradiación, sin embargo la materia no es lo que está encerrado, sería solo un contenedor, ten presente que vi significa alma, entonces el alma de aquella materia es indiferente a la materia como si, mírate tú y eres materia y tu alma es indiferente a ti.

         Me gustan las conversas largas, pero me gusta que den sus opiniones propias, eso le da algo de sabor a la materia.

         Hay peones y hay soldados, hay soldados y hay generales, generalmente me encuentro peones y soldados, en pocas, muy pocas ocasiones, puedo hablar con lenguas de generales.

         En dios veo y en dios confío, quien teme a dios, no teme a la muerte, quien se teme a si mismo ya ha temido a dios ¿sabes que es el temor? El temor es la convicción misma del respeto perfecto, tú no tienes miedo a tu padre cuando te castiga, le temes, es distinto, entonces tener temor es tener respeto, quien se ha respetado a si mismo se ha desarrollado bien, quien no lo ha hecho, no crecerá jamás, temor no es igual a miedo ¿temías a tu padre o le tenías miedo? Entonces quien tiene respeto por sí mismo, no teme a la muerte. Conocemos bien a la muerte y no es cómo crees que es.

-No creo que un padre castiga, yo creo que enseña.

         Ay del padre que no reprenda al hijo con una vara ¿crees que aquel que dio esa regla no lo hace con sus hijos? Entonces tu padre si castiga y nosotros ayudamos a eso. ¿Por qué los ángeles están entre nosotros? Al igual que cualquier gran ejército cumplimos órdenes, a veces debemos meterles el pie y a veces darles un empujón, a veces una cachetada. Somos más felices castigándolos. El hombre toma “conciencia” cuando está castigado, entonces resúmete al castigo que has recibido, acepta que es uno, y al igual que un padre en la tierra, corrige tu error.

-¿Entonces cuál es la función de los demonios?

         Ellos castigan a los hombres sin cuerpo, por eso hablan de almas, nunca escucharás de un demonio castigando a un hombre físico, todo demonio está a cargo de las almas, no de ustedes.

-Los demonios han matado.

         ¿Los demonios han hecho que?

-Hay gente que no ha sobrevivido a exorcismos. ER.

-Ella decidió quedarse.

         Tienes libre albedrío, significa has lo que te dé la gana, no existe quien te empuja a hacer nada, lo que he dicho es castigamos o exaltamos, no he dicho empujamos a nadie a nada, ningún demonio, siendo inferior a nosotros, puede tener voluntad sobre ustedes, ustedes justifican sus errores poniéndoles cuernos y algo de cola. Hablamos de dos temas diferentes, tú hablas de la materialización energética en el cuerpo de uno de ustedes, la presencia de uno nosotros hará que cualquier demonio corra, es más, la presencia de un par de preparados hará que se asusten lo suficiente.

-¿A quién o que castigan si solo en nuestro plano hay conciencia del bien y del mal?

         No castigamos por mano propia, cumplimos voluntades ajenas a la nuestra, tienes un caso puntual, cercano a ustedes.

-¿Qué se castiga?

         El error de la paradoja, si no ha quedado claro, tienes materia porque eres un error. Para ser más específico, el alma tiene un ciclo evolutivo, ustedes al igual que nosotros se desarrollan en eones, pero no mueren.

-Si entorpecemos ese ciclo evolutivo…

         Les damos una patada.

-¿Existen los viajes en el tiempo?

         Existen las lecturas temporales, no los viajes en el tiempo.

-No existe el tiempo.

         El tiempo también es una materialización suya. Has escuchando que el tiempo es relativo. Lo que creen es lo que quieren que sea.

 

         Muchos quieren recibir información, yo también quiero hacerlo de ustedes. Te he dado una llave ya, luna blanca completa, observa la estrella del norte mientras estás sentado, de preferencia descalzo, con algo que abrigue tus pies, siéntate frente a cualquier lago, el que sea de tu preferencia, no te niegues si tu cuerpo se duerme, no te sugestiones, Máxium te hará una visita y tú y yo conversaremos nuevamente de lo que él te dará, también tenemos claro que ellos dan conocimiento al hombre, no más que eso, a menos que el hombre pida algo más. Debo advertirte algo, un alumno astral no sabe cuándo es de día y cuando es de noche, su cerebro de hombre dejará de trabajar como uno y en su conciencia habrá tres, el tú, el él y el que está formando, al desarrollar este estado de conciencia ya no pensarás qué vas a hacer, solo harás y el resto hará para ti.