Impulsos

Aun no entienden por qué están aquí, los filos rojos, verdes y azules frente a ti, elige los verdes, así no necesitarás ayuda para salir.  ¿Para qué has venido? Levanta tu cabeza.

- Antes de nacer hice un salto, dime por qué fue.

         ¿Por qué siembras una planta?

-Porque quiero obtener sus frutos, su sombra.

         ¿Cuánto llevará?... Sembrarás mil semillas y de ellas una será más rápida, se verá y crecerá más rápido, hay veinte mil semillas entre ustedes y tú decidiste crecer más rápido, el tiempo es una excusa, el árbol decidió ser más rápido que el resto de la clase, aun así sus hermanos lo alcanzarán y a sí mismo se verá como igual, es lo que hiciste, les llaman caprichos del alma.

         Llegará el día en que los despiertos serán grandes juntos y hemos decidido, al menos yo, traer a este grupo solo despiertos, quienes han sido invitados despertarán, pero ni uno más que sea inferior siquiera a estar cerca a despertar será llamado. ¿Sabes que es un despierto?... Ese espacio que ha hecho falta, del que pocos hablan, pero en el corazón se siente, es el que vas a llenar con nosotros, si descondicionas tu actual condición, no hablo de tu estado en carne, hablo del estado del pensamiento. No buscas atajos, por eso te he traído, pocas personas van a la fuente para intentar conocerla. Espero que lo que conozcas te sea útil, después de todo, todo será más claro en tu camino.

         El ser humano se lastima a sí mismo, no le des a tu cuerpo lo que no necesita o pide, a menos que sepas sacar lo que guardaste en él, por inercia este desechará, pero si lastimas tu cuerpo deberás saber sacar lo que metiste o esto te matará.

- Quedó pendiente que me explicaras por qué me dicen “Bruja”.

         Te diría por qué eres bruja, no por qué te llaman así, hay diferencia entre llamarse y ser. Quien niega su sangre se ha negado a sí mismo, la madre de tu madre hacía oraciones blancas e impidió la muerte de muchas personas, incluso la suya y la de muchos de tu familia, aun así le llamaron bruja y se alejaron de ella. Preguntas por qué, la respuesta es por herencia, después de todo debes recordar a tu abuela. Un brujo blanco nace de radiación blanca, no necesita formarse, solo debe obtener su formación, aprender, desarrollarse y esta por si sola obrará. Separar blanco de negro, que lo hombres enseñen a los hombres, ya hemos enseñado, no repetiremos.

         Que el barco no se hunda, ya se ve hundir el barco, aun así el gordo no se mueve y el flaco y el padre se siguen moviendo como tortugas, tu culpa no es, espera que las ratas aprendan a alimentarse por sí solas, a veces es bueno hacer bulla para que las ratas corran, solo así las ratas buscarán alimento.

         Todo el que me escucha puede acudir a mí, quien sabe pedir recibe al tiempo en que lo pide, después de eso solo queda agarrar lo que ya se ha dado y no agradecer a nadie con alas, si agradeces a la fuente, la fuente nos dará participación en esto, solo hazlo, un obrero no alza el pecho ante la obra del maestro, solo somos obreros, aun así bienvenido.

         Hay mucho que hacer, si pides trabajo no te olvides del “en”. No importa cuán grande sea, no importa cuán pequeñas sean las estadísticas, después de todo si pides correctamente te buscarán, te llamarán, te necesitarán, deberás elegir, pides que te devuelva la gloria que buscaste. ¿Sabes que es la gloria? La realización exitosa de lo que he querido hacer.  No quieres retomar los platos ni la escoba, no crees acaso que por eso te estemos castigando, te voy a explicar cómo funciona esto para ustedes “cuando vuelves al pasado que tuviste y muestras desprecio por lo que algún día hiciste, nos daremos cuenta de cuando alguien es más grande que tú y haremos que tu orgullo te marchite, si hiciste algo debes recordar ese algo con gracia, si este algo fue correcto, cuando vuelvas a este algo lo recordarás con la misma felicidad, así veremos tu ego tan chico o tan grande como era y no habrá nada que corregir, ahora estabas en periodo de corrección, esto ya termina”.

Los contratos no llegan solos, los hombres muestran quienes son para firmarlos, muestra quien eres.

         Segunda despierta, si esta despierta decide dormir, se retomará la búsqueda, debo comentarte entonces que el médium regresa a rastrear, ya rastreó para los grandes, ahora va a rastrear para mí, no lo alejaré, traeré a quienes deba rastrear.

         Existen pequeños seres y existen seres que pueden subir a carrosas de fuego, la Biblia los recuerda, la Tora y otras más. Tienes un maestro, amigo y algo loco que puede y tiene acceso a estas carrosas, sin embargo al verlo debes callar. Te quiso subir a una de estas carrosas y cometiste el error que no se debe cometer, no lo has contado, díselos. Así lo debes borrar, tal vez un día el guía te lleve en una de ellas y será tuyo. Pregunta a quien ya han enseñado, la información que llega a uno no es para otros, es para ti.

         Ya te embarcaste en el caballo, es grande y de madera, espera cercanos, una vez que se duerman no dejes uno en pie.

         Recuerden, ante una enfermedad no es lo bonito, sino lo sano.

 

         El ser humano está condicionado a tomar malas decisiones  llevado por impulsos, deja de llevarte por impulsos, sé más objetivo, si un perro grande ladra creyendo tener la razón, no le des la contra y tendrás estabilidad permanente. Existen los grandes personajes y existen los mediocres, si eres regido por un mediocre debes ponerte a su altura o este decidirá que no sirves para el trabajo.