Explorar

¿Qué has decidido hacer? Estás a tres días, te aplicarás o desertarás, no lo sabes, no aun, esa pregunta la hará Navoe y la hará solo una vez, la respuesta es opuesta a la que esperas, desertar es mejor opción, debes aclarar a que desertas y con qué te quieres quedar. Existen muchos obsequios por parte nuestra, desde Afael hasta ustedes, desde mí y desde Efesthus incluso, Navoe puede quitarte incluso una regencia, dejando de ser efito, podrías ser de mi casa y no de la de Ef.

         Los hombres deben aprender que es bueno de vez en cuando lo amargo en sus vidas.

         Hay algunos problemas con algunos, se están yendo por puertas que no conocen, los están visitando los incubo porque ustedes han abierto esa puerta y están entrando a su casa. Si entras a la casa de un hombre este te tomará como suya y a una bestia por igual.  Todo deseo que tengas reprimido en ti será un letrero diciéndole a todo ser que hacer contigo, es mejor deshacerse de los deseos sobre la cama despiertos para no encontrarlos dormidos a quien halles del otro lado.

         Una hija jachuda es una hija de buen carácter, un hijo cachudo es… ya lo sabrán.

         Las cadenas del pasado. No puedes olvidar tu pasado ¿cómo hago que no me afecte en mi futuro o mi presente? Párate, da un paso al frente (y voy a darte esto a decisión) da un paso atrás… y si lo diste te equivocaste, yo te he dado a decidir, solo tú decides ir hacia atrás, es la única forma de olvidar, solo tú decides dar un paso al frente y quedarte ahí, solo tú decides sentarte en la noche con la persona que amas y desarmar todo el rompecabezas que ha sido tu vida, esperando que él haga lo mismo, me pides una solución, esta es la única que existe, ambos han desnudado sus cuerpos, pero no sus almas, él conoce tus sentimientos no tu vida y tú conoces su vida, pero no sus sentimientos, me pides ayuda al respecto y a ambos les diré lo que ya les he dicho, siéntense una noche frente el uno al otro, sin alzar la voz, sin estar dentro uno del otro, solo sentados con ropa, con un café por qué no… y cuéntense todo y todo lo que tengas miedo de decir dilo, quien culpa por sus errores a otro, teme a los suyos. Lo que debes trabajar es mental, no es un trabajo solos, es un trabajo entre dos, la pareja es parte de la solución. El hombre es un gran dado lleno de agujeros, cuando una mujer llega a él, o entra completamente a los agujeros o deja algunos sin sellar, cuando eso pasa el hombre sabe que hay cosas que no se han dicho, entonces la duda lo atormenta, entonces la duda lo hace dudar y lo vuelve débil e incluso algo miserable, entonces el hombre se encierra en su capullo y deja de expresar sus sentimientos por miedo a que los lastimen, no porque haya dejado de amar. En la mujer es distinto en cambio, si una mujer siente que un hombre dejó sus sentimientos a un lado, no solo no se siente amada, empieza a dudar de sí misma empieza a complementar la relación con cualquier “chuchería” que trate de llamar la atención de un hombre. el amor de un hombre no entra por su estómago, no entra por el conocimiento, ni siquiera entra por el sexo bueno o malo, entra por conocer completamente quien está a su lado, entra por saber cuándo se va a enojar, cuando no lo va a hacer, cuando se va a callar, eso más bien es una pregunta. Deben sentarse y explorar sus almas, no sus cuerpos, entonces esa noche encontrarán una exploración en sus cuerpos como jamás la han tenido y tú volverás a sentirte estable y tú dejarás de sentirte engañado. Es la ayuda que puedo dar.

         Estoy algo cerca de una pupila, ofrecí estarlo hasta que la tormenta pase, es largo de explicar, espero así lo tenga claro, mientras ella esté, el maestro estará, una llave sería mejor.

         La leva de Arí, serán pocos y los más antiguos ya estarán muertos, ellos podrán detener el proceso de uno de nosotros y eso los volverá fuertes.

         “Como padre hago mi parte, pero a veces uno comete errores…” el primer error que puede cometer un hombre o mujer es sentir que está haciendo una parte del trabajo, pregúntale si está satisfecha con la parte que cumples, tal vez encuentras que ni siquiera lo considera una obligación, no es una parte, eso es una conversa entre cónyuges, no interviene un ángel. Solo limitamos nuestra lengua a lo necesario, el resto debe ser entendido, no pides a un ángel solucione cuestiones de amor, pídele más bien una guía, para un ángel el amor es algo absurdo creado por los hombres para no sentirse solos, para los ángeles que caminamos entre ustedes se volvió diferente, pues logramos sentir lo que ustedes sienten y descubrimos el amor como la necesidad de los hombres para complementarse a sí mismos.

         “Almas gemelas…” alma gemela la tuya y la de algún chino, es lo que permite saber que invento sigue y este aparecerá de la nada en poco tiempo. Alma gemela es aquella a la que estás atada como una paradoja existencial de mismo en otro espacio, en esta vida y en otras.

         La palabra casados es tal y como suena casa para dos y la palabra pareja es el parejo o el igual, una pareja debe darte lo que te falta. Si hablas mucho, debe ser callado y si callas debe hablar mucho. Si te sientes fuerte, él debe sentirse algo débil. Si te sientes líder, debe sentirse rey o lacayo. Aquel que en su pareja encuentra similitud en cualquiera de sus gustos no gustará por mucho de su pareja, pues se encontrará a sí mismo y será lo mismo tener sexo que hacerse una paja. Una pareja no es igual, debe ser diferente o no es buena pareja.

         Grandes conflictos en toda la historia se han resuelto después de sentarse a conversar sin alzar la voz, sin expiar las culpas del otro en nuestra boca, mas bien abrir un diario de cada lado. La mentira más chica se vuelve el clavo más grande en la espalda de un hombre y la mentira más chica se vuelve una causa a investigar en la frente de la mujer.

         Libre de culpa el hombre se siente grandioso y la mujer resentida, libre de culpa el hombre dormirá y la mujer se preguntará por qué puede dormir, libres de culpa el hombre la pasará algo mal por un tiempo y la mujer se adaptará, libres de culpa la mujer se sentirá mejor que el hombre y el hombre no entenderá por qué la mujer está bien. Esto se llama el círculo de transición, más común de lo que ustedes creen y tan antiguo como nosotros. Inténtenlo y verán su hogar florecer, inténtenlo y encontrarás la mujer que creíste perdida.

 

         Todo aquel que quiera escuchar y escriba tendrá las palabras claras esta vez o aprenderá a hacerlo: “Yo soy quien soy, por lo que soy, por lo que Dios ha hecho de mí, nada irrumpirá en mi vida si yo no lo permito. Gracias Padre por escuchar, gracias Hermano Jesús por vigilarme”. Nada se acercará, cuando tengas duda o miedo repítelas y sentirás fuerza.