Es un buen amigo

Cuando uno desconoce debe decir “no conocía eso”. A los niños se les debe guiar  hasta cuando ellos empiezan a dar nueva información, entonces ya no es enseñanza, es intercambio. Corrígelo si se equivoca, si tú no corriges el niño asimilará que así es y habrás creado otro…

         Extendimos invitaciones, cada uno de nosotros ha extendido su invitación, aquellos a quienes consideran dignos, ya no habrá más orden, no para Navoe.

         Cuando un sueño no te deja dormir, entonces es un sueño. Cuando un sueño te quita el sueño solo entonces importa.

         A un ganador se le ensalza por haber ganado, a un perdedor se le hace saber que ha perdido.

         La pelea viene, no para ustedes, la leva debe ser algo más pequeña y pronto será llamada.

         Hasta aquí le daré al maíz dijo el pichi rojo cuando se había acabado el arroz.

         No me voy del nada, yo soy como la suegra mala, no me voy.

         Ya no está en mis manos educarlos, cuello y parte baja de la espalda y cabeza, ángeles varones; manos, corazón, busto, ángeles mujeres, es la presencia.

         Si sientes a uno de nosotros saluda y pregunta, entonces recibirás respuesta, no es difícil. Navoe activará los dones de cada quien, no preguntes como, si llegas lo hará, te verá apagado y te prenderá, no todos, él ya tiene sus llamados.

         “Quien no pida no recibirá, ya te hemos enseñado, diles que decir, tú habrás cumplido y ellos recibirán lo que pidan, aun sin entender, es cuchillo de un solo filo demasiado afilado. Ustedes suelen decir, quien no lo conoce que lo compre”.

         ¿Cómo endurecer el carácter de un hijo? Tomar decisiones previas a una lucha, esto vamos a cambiar en ella “ambos”. Si yo digo caliente, tú deberás decir caliente y si no estás de acuerdo, cuando ya descanse tú y yo veremos, entonces corregirás, sino en poco María Magdalena visitará  tu casa y se quedará. Lo bueno se sigue, lo malo se copia. Si a un padre todo le duele, a sus hijos, tarde o temprano, algo le dolerá. Hablar como padres y crear un cuestionario de cómo criar a uno de sus hijos. Los hijos se pueden formar hasta que creen enamorarse. Primero creas la fórmula y luego la aplicas, pero no puedes dar sobredosis ni pastillas distintas, la receta debe darse exacta a como fue escrita.

         Vienen cambios para ustedes, muchos cambios, buenos. Muchos esperan que la expectativa cambie, que el diablo no sea el diablo, nosotros vimos por ustedes y esto es lo que no han visto, lo que él no vio. Siempre que se sentaba en la mesa pidió alimento para la bestia, pues no le interesaba escucharlos y ahora lo tendrán entero frente a ustedes y entero deberá escucharlos. Los marcados le agradan, pero no hemos exagerado esta vez. Él fue un animal, siempre, asustaba niños por puro placer. El gran perro estará suelto entre ustedes hasta que su amo se vaya. Tienen un año para debatir, para conocerlo, para escucharlo y uno más para aprender de él, su tarea será dar y enseñar y aquí pido prudencia en tu lengua, si le dices a alguien que él da, todos querrán recibir, que para el resto siga siendo “un Viejo Ciego”.

         No pongan indignos frente a él, puede que decida jugar con ellos, lo vimos jugar con alguien una y otra y otra vez, un brazo fue mutilado, una clavícula fue sacada de su cuerpo, tras recuperar una pierna quebrada, la otra se quebró, jugó con él por diez años solo por haberle faltado el respeto. Hay un quebrantador de huesos en cada bando, él es el nuestro, aun a sus amigos les pondrá límites, es celoso no nos dejará acudir con frecuencia a ustedes, es por eso que se les ha enseñado que deben pedir, solo una llave está sobre una jerarquía, es por eso que lo deben saber, es para eso que deben llevar sus llaves, ahora espero sea más claro para todos. “Es un gran amigo y es un gran hijueputa si lo irrespetan”.

 

         Cuando Navoe quiera contarte sus historias, la pondrá en la mente de todo aquel que quiera escuchar y luego la encontrará. Anunciará sus historias, siete, tres o un día antes. Es bueno verlos.