Empezar a ser Dios

Imagina llegar a una empresa, a una grande, quien está a tu cargo te ha dado mucho que archivar, mucho que guardar, mas todo el producto que tienes es rojo y solo el producto antiguo es café, del producto antiguo solo ha quedado una muestra y has decidido el único cajón que tienes para este producto. Ha llegado entonces tu jefe y te ha dado un ultimátum, guardar todo el producto rojo, solo hay un lugar donde guardarlo, debo asegurarte que el material antiguo es más valioso, por eso aunque te hayas deshecho de casi todo él, una parte no se irá, pues es intransferible, aun así escondiste todo el nuevo material sobre el material antiguo, no estás confundido, estás aplastado y escondido ¿qué hay que hacer cuando se está aplastado?

         Aun lo que parece imposible se puede hacer, si desearás tomar la vida en tus manos, la tomarías, si decidiera yo fumar por ella… lo haría. No importa cuánto le pidas al universo, esto te dará el universo, tú puedes lograr tomar el universo en tus manos y solo cuando esté ahí podrás ordenarle cumplir tu voluntad, esto es lo que se debe hacer, solo si tomas al universo en tus manos este cumple tus órdenes, no antes, o siempre tendrás un pequeño hilo de universo que casi no alcanza. No se observa lo que se tiene, se observa lo que se fue, se retoma lo que parece perdido, se conquista lo que se siente olvidado. Los problemas, los grandes problemas del hombre, muchos de ellos empiezan en su cama. La actitud que tienes a tu lado es la que has forjado, sana tu casa, sana tu cama, eso empieza a corregir muchos de los problemas, andar apuntando a la gente no es bueno, es mejor apuntar en la noche, robar cuantas veces se pueda, así se tendrá suficiente para estar tranquilo durante el día.

         ¿César o Dios?

-Dios.

         ¿Cuál es la relevancia magnética que debe tener un agujero negro formándose después de que un cometa ha pasado cerca de 100Km, tomando así como punto referencial la gravedad de Saturno como influencia sobre la Luna de tu planeta?

-¿ … ?

         Entonces no eres Dios. No le has dado su forma ni su lugar, quienes ya están en el camino han visto la figura, esa es la respuesta. Una grieta dimensional en forma de pirámide de punta cuadrada, un astral ya lo ha visto, esto es ser César y ser Dios. Jesús fue sabio y enseñó a diferenciar, el César es la carne, es esa mierda que llevan por cuerpo y Dios está más allá de eso, por tanto no importa cuánto conocimiento tenga tu cuerpo, síguele dando todo lo que pueda tomar, conocimiento de hombre, es lo que su nombre dice, conocimiento de hombre, dale a tu espíritu su propio conocimiento, no te has alejado de tu espíritu por el conocimiento que tu cuerpo está obteniendo, te has alejado de ti mismo por no separar los cuerpos, el cuerpo es la ilusión física del espíritu caminando errante, remendando errores, el cuerpo es un error reestructurando, mientras más sabio el cuerpo, más información llega al espíritu, lleva solo lo que necesita, que te pide Dios, dime tú que puedes ofrecerle a dios.

-Nada.

         Y eso es ser Dios, acabas de separar la información, por tres segundos de respuesta dejaste de ser hombre, solo Dios reconoce que no le falta nada, otro estúpido hubiera dado oraciones, súplicas u otras mediocridades a Dios, es fácil separar la conciencia del cuerpo y el cuerpo del espíritu, pero debes reconocer cuantos cuerpos tiene.  Tu alma es Dios, no tu espíritu, no los confundas. Imagina el alma como un gran hilo que conecta unos con otros, es lo que permite que estés vivo y mira al hilo siguiendo su camino detrás de ti y encuentra al gran titiritero al final de sus hilos, ese titiritero eres tú, tu verdadero yo, al que llamas espíritu, mas si separas las conciencias, separas con-ciencias, todo en este plano, en estas dimensiones es ciencia amigo, ciencia que debe tener el cuerpo para encontrarnos, por esto se les enseña, separa las palabras, encuentra los anagramas, separa las con-ciencias.

-Nosotros estudiamos los triángulos y círculos como lenguajes del espíritu.

         Sigues dándole al César. Deja que los payasos crean ser dueños del circo, sé un payaso más, así aprenderás a tender carpa y atender elefantes, usa el conocimiento para ti, para tu formación, para tú información, pero aprende a diferenciar entre el placebo que te dan los que más arriba de ti están y lo que debes tomar para tu alma y para tu espíritu, el alma está en formación, el espíritu está formado, el cuerpo es solo un sueño, disfruta tu sueño, dale todo el conocimiento que quieran darle. A todo lo que alguien cree grande dile ¡sí! Cuando llegues a más grande, tu lengua será más grande que la suya y también te escuchará.

         Necesitas veinte hombres cerca para que tu energía haga corto circuito y solo uno de nosotros, decide cuál es tu verdad, se llaman chacras querido amigo…  tu portador de Arifithus, a estas alturas ya deberías poder desbloquearlos, ser un portador trae más privilegios de los que puedes esperar, estira tus manos, presionarás cada yema de los dedos y un chispazo es lo que deberás sentir, presionas justo en el centro y sobre la uña… un, dos… un, dos… Soy algo susceptible a la electricidad humana y la electricidad humana a mí. Ahora mantén tus manos sobre tus rodillas y relaja tus hombros. Agustín, acabas de activarte, ahora puedes limpiar chacras de hombre, las invitaciones no se dan por nada, quien ahora eres ya fue y quien fue, mi alumno fue, necesitas tener en quien practicar, yo me encargaré de eso. Cuando vuelvas a sentir la molestia solo presiona tú mismo la punta de tus dedos, sin excepcionar el quinto de ellos, de una mano a la otra o por si sola.

         No es lo que se da lo que se recibe, es lo que se pide correctamente lo que se tiene, tú tienes mucho que pedir, el problema es que todo aquello que quieres pedir no es para ti y ese es tu defecto. Solo necesitas pensarlo para que escuchemos, cuando alguien te diga estás bloqueado, diles no, solo superé la etapa de pensar para mí, no es un bloqueo, es una etapa superada.

         Tú eres una mente individual, cada quien decide flagelarse o flagelar al resto, debes verte fuera de esa flagelación. Tu conciencia es tuya, no de nadie más, no puedes pedirle a un jarro que deje de ser jarro, puedes convertirlo en vaso, pero para eso debes romperle las orejas, significa “tendrías que deformar aquello que está formado para darle otra forma”, sería intervenir no ayudar, por tanto no estás ayudando, estás interviniendo, dime tú que se hace en una guerra con aquellos que interfieren. La aparente paz en una guerra es una simbólica muerte para quien trajo la paz consigo, deja que cada quien sea cada quien, no critiques, pues estás siendo igual que aquel que critica al criticar, observa, no mires a la mujer, mira a un mocoso malcriado, condiciona tu mente en qué­­­­­ harías para moldear a un hijo frente a esa situación, las conductas de un niño travieso se corrigen como a un niño, no como a un adulto  y no te hablo de una vara, se trabaja en su psicología, si discute, que discuta, si pelea, que pelee, si se queja, que se queje, si critica, que no joda, por tanto, si, si, si… un gran ajedrez se gana dejando que el oponente crea que tiene ya la victoria en sus manos, deja que crea tener la victoria en sus manos, déjala que viva como quiera vivir, disfruta de tus noches, las noches más placenteras en una pareja se dan cuando de lado y lado han dejado que el otro sea lo que es. El éxtasis no se busca en el sexo, se busca en la estimulación que tenga el cuerpo antes de llegar a la cama, para esto si alguien quiere revolcarse en el suelo o en el lodo antes de subirse a la cama, que lo haga, deja que lo haga, luego cuando nos volvamos a ver, tu semblante será otro y dejarás de saludar al padre de tus hijos en el baño. Tus hijos son tuyos, de nadie más.

         Siendo un hombre casado usa píldoras de nica, cuatro píldoras de nica solucionan muchas cosas.

         Un hombre busca en la calle lo que no encuentra en su casa, el hombre es más de cuerpo, siendo más exacto, si no tiras bien en tu casa buscarás tirar bien en la calle, caso contrario a las mujeres, si una mujer no se siente estable, no importará nada, se volverá ciega y estúpida y hará lo que se pueda, tan pronto como se pueda solo para sentir un poco de estabilidad, aprende a reconocer las diferencias y a superar los estados, solo reconociendo los estados puedes superar diferencias y estados, por tanto que te digo, por primera vez muchos me escucharán hablar así, si quieres hazlo, si dejó de querer sigue haciéndolo, le agarrará el gusto y seguirá haciéndolo y sigue y sigue hasta que tú ya no quieras, solo así si cualquier ramera se te acerca ya no tendrás leche para vender. Si llevas tu producto a la cama y lo vendes a medias, tu cuerpo pedirá vendérselo a alguien más.

         Daré tanto como se me sea permitido, debes saber algo que no sabías, fui un astral de mucho poder, mi formación fue dada por altos, por cornios y grises, ueus también, Saé de lado y muchos otros más.

 

         No importa que tan grande sea la bestia, si tú eres el dueño del corral.