Consejos

¿Cómo actuar como madre ante mi familia para que exista unión y tranquilidad? Son caprichosos. Una madre terminando de pelear su guerra, te has quedado sola, has lidiado bien, los consejos de padres que dan no son buenos y aun así hay buenos resultados ¿qué esperan más allá de lo que ya han conseguido? Si aquí están todos los que quieres a tu lado. En una colmena de hormigas, entre miles de ellas, grupos pequeños de obreras se juntan de vez en cuando, si tienes azúcar entre ellas, pelearán por quién se queda con el azúcar, a todos por igual o a ninguno nada, es el secreto para mantener en unión a las hormigas, sin preferencias, sin favoritos, sin dar más a quien todavía está solo, quien con alguien está no se ha desprendido de tu cariño, solo tiene cariño extra, no desparrames el azúcar o pelearán por ella, da un grano a cada una por igual y el resultado será distinto.

         Las épocas no cogen a nadie, quieres mejorar tu habla, vamos a comenzar, hablar rápido se desarrolló en mi tiempo, muchos antes de que tú existiese yo existía, mi lengua es más rápida que la tuya por muchos conceptos y pocos también, debes aprender como yo lo hago, muy rápido, tu lengua no parará, no importa que quieras decir o que no, tu corazón hablará, tu lengua hablará, tu mente hablará. Aprende a hablar rápido, has que tu lengua se mueva rápido y no se equivocará en ningún momento de tu conversación. Si tienes un nudo debes darle suficiente vibración para que este se suelte, tu lengua no está mal, tu mente es algo distraída, por eso tu lengua no reacciona como debiera, dale más entretenimiento a tu lengua, entonces se sanará.

         Una deuda se paga buscando al deudor, el ser humano reposa en bóveda, si debo busco y pago, si no tengo para pagar, se lo digo, busca entonces donde duerme aquel a quien le debes, lleva una vela bendita contigo, la que tú elijas, las de tornillo son más bonitas y tienen más radiación: “He venido a pagarte con lágrimas, pues no tengo con que más hacerlo y con estas lágrimas me desprendo de ti, agradezco lo bueno que hiciste en mi vida, te ofrezco mantenerte en mis recuerdos, pero ya no en mi mente, ofrezco llevarte en mi corazón, ya no en mis sentimientos, gracias por lo que me diste, esto te dejo, llorará por mí cuando me aleje”. Esto te alejará de la deuda, no puedes generar un ato con alguien o este se atará a ti.

         Preguntaste cuál camino seguir y tu mente apunta siempre al del frente, tu error es tratar de mantenerte en un camino de tu pasado, vuelve a escoger el camino del frente y devóratelo, entonces lo volverás parte de ti, que no se quede en una decisión, que se vuelva parte de ti. No vuelvas a tu pasado, toma siempre el del frente. Tu futuro, debo contarte que sabe bien, a veces cuando estás solo con aquellos a quienes debes pedir perdón, es mejor hacerlo y si es a ti mismo a quien debes perdón, mírate a un espejo e insúltate, repréndete, ódiate un poco, dite a ti misma todo lo que quisieras decirte mirándote a un espejo, inténtalo cuando estés sola, entonces recordarás las palabras de este viejo frente a ti y sentirás un gran alivio, lo único que te falta es reconocer frente a ti todos los errores, grítate, insúltate, pero no quiebres el espejo.

         Es fácil calmar a un niño, solo debe darse cuenta que eres más fuerte que él, por eso ha obedecido, por eso está tranquilo, no haces que un niño deje gritar chocolate dándole chocolate, haces que un niño deje de gritar que quiere chocolate diciéndole no hay o no te voy a dar, pues nadie más está comiendo chocolate, mirándole a los ojos, cuando el niño baje la mirada habrá entendido, tu mirada debe ser más fuerte que la del niño o él ganará.

         Enfermedad de Morfeo: La piel está algo seca por dentro, hay que corregir eso. Todo ser humano tiene una pequeña capa de grasa que debe formarse entre la piel y el músculo. El agua mineral para comenzar, dos baños por semana, quince minutos después de haberlo bañado con tres litros de agua mineral, desde la cabeza hasta sus pies, refregando un poco con los dedos, lavan con agua normal y jabón normal. Cuando laven con agua mineral no deben enjaguar, el cuerpo debe reposar quince minutos con esas sales. Cada quince días agua de volcán, solo quince minutos, no más, todo su cuerpo cinco minutos, uno frío si el niño se deja, sino quince minutos caliente y a casa. Manteca de cacao, cuando regrese el vástago de clases, cuatro horas de manteca de cacao, en rostro y brazos y piernas, todo el cuerpo, cuatro horas, generará escamas los primeros días, significa que está dando resultado, tres veces por semana al menos, debe estar bajo sombra. Debes darle al niño algo de sol, quince minutos antes de las die de la mañana, quince después de las cinco de la tarde, al menos brazos y rostro. El sol es la llave a muchas fallas de los cuerpos.

         Pocos reciben poder, todos buscan poder, escogemos a quien dárselo, la copia es un poder, ser un pandora también es uno, no se escoge a cualquiera, se escoge a quien no busca poder, digno es aquel que no busca lo que quiere, pero que aprende a querer lo que no buscó.

 

         Nuca he sido parte activa de tus decisiones, nunca lo seré, así nos llevaremos mejor, a menos que me pida que opine, lo haré. Sol al sol, luna a la luna, Efesthus a Efesthus, Arí a Arí, no puedes formar una vela de cera con una de grasa, tendrá forma de vela si, pero su llanto será distinto, tu forma es distinta, siempre fuiste distinta, no se puede exigir al universo lo que otro es, pudiendo ser uno igual siendo distinto, has aprendido a decidir por ti misma, no necesitas de mí ni de ningún otro. Es bueno a preguntar a quien ya es viejo en lo que uno es nuevo, no necesitas aceptar un guía si no lo quieres, vas a aceptar el consejo de un viejo en una rama, es aprender a pisar la rama que no se va a quebrar. Sabes que la traeremos, sabes que si la elegimos para ti, aquí vendrá, se tienen respeto, el uno por maestro y la otra por vieja, debes aprovechar ese respeto, eso hará que tú ganes respeto también.