Aristhus - Deisy - Paolo

Pocas veces nos juntan, la pregunta sería con qué fin, dímelo tú.  Dime tus preguntas. ¡Buscarte! Nosotros no buscamos a nadie ¿qué dicta tu lógica? Un cigarro puede fumarse solo… ¿qué estás viendo? Quieres saber por qué tu vida no ha sido común, es lo que dices, pero yo digo tu vida no ha sido  lógica, dices que estás en un momento muy difícil de ella y quieres salir de esto, quieres sabiduría, quieres voluntad. Si la boca no puede, hay muchos medios ¿Qué más?  Nada es lo que parece ser en tu universo, en el universo las cosas pasan diferente, un cigarro se puede fumar a sí mismo, tú puedes formarte a ti mismo. Mira bien.  Quieres respuestas y no tienes preguntas.

-¿Por qué estoy en la mitad de tantos problemas?

Te lo voy a explicar de esta manera. ¿Por qué soy un ángel? Porque así me formaron, si vas a frente a cualquiera de nosotros, incluso a un sacerdote o a un maestro espiritual de cualquier tipo, este preguntaría que has hecho, somos ángeles, no somos omnipresentes, no leemos la mente a menos que fuera necesario, si se vuelve necesario ya hemos intervenido en el libre albedrío.

-Quiero que mi vida cambie, quiero una vida extraordinaria.

Debes aprender a pedir, te voy a enseñar a hacerlo. ¿Qué es extra? “Fuera de”, alejado de, la sobra de, decide ¿quieres las sobras de lo ordinario?, entonces quieres algo fuera de lo ordinario, no es lo que quieres pedir, mira tu cuerpo, mira el tuyo y mira el mío, mira los cuerpos de ajenos a ti y encontrarás que todos son moldes irregulares llenos de huesos, sangre, piel, carne, todos son ordinarios, el uno diferente al otro, pero en esencia lo mismo, si vas a pedir para la carne, pide para la carne, sin excluir al espíritu y si vas a pedir para el espíritu no excluyas la carne, pedir algo extraordinario, es pedir algo fuera del cuerpo, solo tu alma lo recibirá ¿y tú? ¿tú qué?

-Quiero ser feliz, quiero realizarme.

He ahí escuchando palabras de hombre, felices son los muertos amigo mío, en ellos no hay dolor, ni tristeza, ni angustia, ni necesidad ¿Quiénes son felices? No, no muchacho, feliz es un estado nada más, un estado que dura muy poco, la felicidad es el punto máximo de estar bien y dura lo que te dura el gusto, mírate a ti mismo corriendo una gran carrera, eres feliz al llegar, pues has llegado primero, te sientes tan bien, que te sientes feliz y tu felicidad duró lo que duró recibir el premio, no existe la felicidad, es un estado de algarabía al estar bien, llámalo “el pico”.

-Pero gente iluminada por ti ha hecho cosas increíbles…

Iluminados no, los que han logrado escuchar mis palabras han hecho lo que mis palabras dicen, más no han obedecido a ellas, no es necesario obedecer, solo entender, si de la vida de un bueno se quiere aprender, es necesario saber, lo que se debe y no coger, si en el camino lo que quieres es una mujer, a paso bravo la encontrarás, si, con cariño la tratarás y cuando te canses la dejarás o ella lo hará, hay que ver quien llora primero, si un hombre se siente un mísero embustero o la mujer que robó su corazón… son solo palabras, no es que podemos hacer poemas de todo lo que decimos.

-¿Quiero saber si lo que escogí para mi vida no es lo correcto?

Frases y palabras que alimentan el alma. ¿Qué es la palabra? La palabra es… ¿qué significado tiene?

-Es un conjunto de sonidos, cada letra se hizo para representar un sonido de la naturaleza.

Separemos bestias entonces. ¿Qué bestia entre todas usaría “s” como sonido principal de su lengua. Somos lo que pedimos al universo y ustedes aun no lo entienden, usan palabras sin sentido o usan palabras sin saber que están atrayendo con estas. “S” y tendrás una víbora. Es-cogí, cogí el camino de la víbora.

-¿Entonces a donde debe llevarnos nuestra conciencia?

Voy a enseñarte a usar tus palabras, la sabiduría está en todo lo que dices, entiendo que significa cada una de ellas y de donde proviene, “escogí”, cogí ese camino… ¿cómo vive una víbora? Arrastrándose, has entendido cuál es la fuente del problema, no escoges tu camino, ni una vida, cuando dejes de escoger y pidas vivir, vivirás.

-Quiero vivir.

Hace no mucho te mataron. No dejes que tus oídos engañen a tus ojos, lo que has oído es la materialización de lo que está pasando por aquí, no tienes visitantes en casa, solo huéspedes de paso, estamos en tiempos oscuros. Cuando duele la cabeza, antes o después del golpe, no dejes que llegue el después o dolerá. El final del golpe será doloroso, ya algunos están siendo visitados, hoy escuchaste algo, la mujer del nuevo maestro, de eso te hablo, todo  médium de cualquier nivel será tocado para probarlo, para saber a quién le es fiel, tuvieron un Dios bueno y algo enfadadizo, ahora tienen un rey que prueba lo que a su alrededor está, todo médium será tocado, por eso el maestro los llamó a reunión, por eso los activó, antes de que alguien más lo haga, no puedo aun hablar de esto con tus oídos con cauchos, deberíamos vernos más seguido. ¿Cómo nace una buena conversa? Un buen soborno deja un buen botín, estos son caprichos, todo ser tiene instinto de mujer, si muchacho, una mujer bien sobornada, termina la noche muy mojada.

-Quiero morir, la muerte es para un nuevo nacimiento, pero quiero volver a nacer para vivir.

Tenemos ideas distintas de lo que representa Azrael, necesitabas un cambio muchacho, un amigo en común, Af, te ha dado muerte, el accidente que veías venir en la camioneta muchacho fue lo que Af cortó de tu vida, no solo tú lo sabías, nosotros también lo sabíamos, por eso pedí a Af nos dé una mano, no es la primera vez que te cuido la espalda, pero no podía tocar el vehículo. Te di alas amigo, ya he hablado. El sueño de la camioneta saliendo del camino, después de enfrentar las luces de frente, Af lo ha retirado ya, esa fue la muerte que te dio, necesitabas saber, ya te lo han dicho, mientras más tiempo esté aquí, más conciencia tendré y más poder. Hay muchos entre ustedes que tienen el privilegio de ser salvados.

-¿Qué soy?

Afael tiene a Orlando. ¿Cuántos pilares rodean el Reino? Cuatro en la tierra, cuatro en el cielo, un Dios en el otro y un Dios humano, todo está ahí, el mundo no es redondo, es cuadrado, la proyección de sus ojos son el círculo en ellos, ahora sabes quién se los dejó. Cuando cada pilar del cuadro esté completo, encontrarás que no son cuatro puntas en él, sino las ocho que componen el cuadro, cuatro pueden verse a simple vista, pero cuatro más no, si los ojos llegasen a encontrar las puntas faltantes, atravesarían ocho dimensiones, no cuatro, aquel que llegase a dominar las ocho dimensiones tendría al mundo en sus manos, eso significa la cuadratura perfecta del universo, un mundo cuadrado, la cuadratura del círculo. Af le llama comodín, yo le llamo el arma oculta, solo tu arma oculta sabe la verdad y solo a ella se la puedes dar, un espejo puede hacer trampa teniendo acceso a la información, un arma en el escudo representa las cuatro puntas, si muchacho una, dos, tres y cuatro, pero en el centro un clavo ha de ir, este clavo es lo que mantiene el equilibrio, tiene muchos nombres, una madera hecha carbón o un carbón hecho piedra. Ustedes no saben lo que son los alquimios.

-¿Por qué desde que yo era niño sabía muchas cosas?

No hay pactos en ti, llámate la rosa en el centro, el clavo puede ser, el comodín. Sabes quién fue el primer comodín de Af “Iam”, alguien entre ellos lo portó y nació la palabra, pero como quién soy, como Dim-Iam.  De donde crees que Dimian sacó tanto poder, enserio nadie lo ha relacionado aún, ya lo he dicho, cada palabra, cada nombre tiene estribos en él, grandes anagramas Dim-Iam, desde ahí los hombres que son como él, son como-dim. No es lo que parece ser, es lo que simboliza, Iam es el que sigue, tercero en rango y estirpe, suficiente poder y suficiente sabiduría, relacionado siempre a la mano de Salomón. Hombre, ángel, da igual.

-¿Quiero saber que pasó en mi vida pasada?

No en tu vida muchacho, todos tienen vida pasada, a menos que fueses un alma nueva, es raro encontrar una. Fue un desastre lleno de pérdidas, de antojos, de deseos de carne.

-¿Qué fui?

He ahí lo que no has entendido aun. Hace no más y no mucho, ni un mes no se ha cumplido aún, dejaste tu vida pasada, he ahí lo que fuiste y es lo que has preguntado, esto es lo que eres ¿qué eres? No te llames comodín o rosa, tampoco te llames clavo, algo de estupidez humana para variar, sentirse clavo siendo cómodo. Un clavo solo tiene una cara, una cara que se debe golpear para que se cumpla su trabajo, tú decides que ser, el combo o el clavo, fuiste clavo, decide ser combo. ¿Qué es lo que necesitas mejorar?

-Mis decisiones.

Sujeta “esto” y suéltalo… y has perdido. Las decisiones se ven forzadas a tomarse por el valor que le das a las cosas, lo primero no tenía lógica o sentido básico, es algo que se puede golpear, aparentemente carece de valor, algo con algo más de costo, algo que no es tuyo siquiera. Piensas mucho, no es que te has equivocado en tus decisiones, es que has pensado mucho antes de tomarlas, se decide una vez y se decide firme sin importar el valor aparente de lo que en el camino esté.

-Quiero que me guíes, pero quiero poder comunicarme contigo, quiero poder escuchar tus palabras en esos momentos donde me siento perdido, libremente.

Lo estoy haciendo. Visité a un viejo amigo, este tenía un recluta, un ariumno, Af, quiero tenerte a mi lado para poder escucharte, para…  me digas que tengo que hacer. No soy un juguete, cuando necesites que yo diga algo, pregúntate ¿Qué haría el Viejo Loco? Fue hasta su padre y este le dijo ¿por qué has llegado tan tarde?  El muchacho tenía mucho miedo a su padre, tanto que sus rodillas temblaban, luego se preguntó qué diría el Viejo Loco, tocó entonces el hombro de su padre, lo miró de frente, después de la pregunta que hizo el padre, padre, peor fuera si no hubiese llegado. Las palabras de un maestro se llevan en el corazón de un alumno, uno debe preguntarse qué diría el maestro y aliviaría su trasero de una paliza. En aquel entonces o llegabas o no, después de esa noche, Nolbert solo esperaba a su hijo llegar, no preguntaba. Espero entiendas, cuando buscas en tu subconsciente que diría Aristhus, habrá quien te de una patada, pues entenderás que las palabras y la reflexión que llega a ti y a ti, vendrían de una fuente confiable, es un buen principio, decidir que maestro tener, teniendo claro que un maestro solo es una guía y preguntarse, como abrir una puerta, que haría o diría mi maestro bajo esta circunstancia y una voz en algunos casos te dirá yo enseñaré y no te dejarás llevar por tu corazón y hablarás por el consejo de alguien que ya vivó, deberías conocer algo más de mí, todos ya saben que conozco la idiotez, casi tanto como ella me conoce a mí, básate en lo que baso mis principios, estos tienen inicio, pocas veces encontrarás en los principios un final. Cuando entiendas que todo inicia donde termina y todo termina donde da inicio, habrás encontrado un vicio con el cual jugar, habrás aprendido a madurar, tendrás enseñanzas para recibir y enseñanzas para dar, mucho puedes odiar que en frases tenga que acabar, pero algo he de enseñar al muchacho que quiere y si quiere muy buen maestro tendrá que dar, no se nos hace difícil frasear, es con algo de psicología jugar y palabras enredar, muchos pueden cantar y otros la verdad encontrar, dejaré de en verso hablar. Si le pones algo más de velocidad música hallarás. Ten presente, pocas veces hablo con versos, puedo hablar así toda la noche y cada uno de nosotros lo puede hacer, hemos vivido tanto que no sabemos si es noche o está por amanecer, hemos inspirado a grandes poetas y a grandes idiotas también, el resultado siempre es el mismo. No tomes a mal lo que voy a decir, la tarea que tiene cada cual escrita está, solo la del portador puede cambiar y espíritu por alas dar. Tú has sacado mucho de mí, no digo que no confíe en ti, pero no doy esperanza, ni siembro árboles, tampoco crío perros, soy realista y vivo esperando que nada salga mal. No es ironía, es instinto y algo de radiación.

¿Qué ves en ti? Te lo voy a explicar de esta manera, eres lo que comes, dime acaso cuantas palabras han salido de mi boca, entonces si muevo mi boca para hablar estoy comiendo mis palabras, el ser humano ha cambiado todo lo que hemos dicho usando su lógica de hombre y no su lógica espiritual, hablar, conocer, compartir, te vuelve sabio, pues comes cada palabra que sale de tu boca cada vez que cierras tus labios, los dientes se mueven, yaces masticando cada palabra que dices, yaces masticando cada palabra que tienes, entonces acaso no eres lo que comes, aprende a comer, mastica cada palabra que sale de tu boca, hay cosas que no tienen sentido, pero si una frase  como la vida no es vida, no si no olvido quien soy y si aprendo a olvidar quien soy ¿será acaso que aprenderé a ser quién es? Y si no he descubierto quien es, es porque no sé quién soy. Manos a la obra entonces ¿Quién es lo que soy? Y un espejo tiene la respuesta, soy lo que es y lo que es, es perfecto, si yo soy lo que es y lo que es, es perfecto, entonces debo ser  parte de esa perfección, debo creer en la perfección dentro de mí, el resto encontrará que soy perfecto aunque le cueste, es lo que yo veo en mí lo que el resto verá.

-¿Quién fue un comodín antes que yo?

Suena mal comodín, llamémoste un quien, existe uno más entre este grupo, no es regente mío, sino de un gran amigo. Hay muchos nombres, hablemos del apóstol Saulo.

-Enseñó la palabra de Jesús.

 

La palabra de Jesús ¿qué fue a hacer en realidad? ¿Qué enseñó a los hombres de la iglesia? El no enseñó la palabra, el no enseñó lo que enseñó Jesús, que suena distinto, cada palabra se armoniza perfectamente hacia el significado que quiere dar. Sujeta alguna cosa frente a ti, ese es tu conocimiento, tus aspiraciones, tus metas, tu conocimiento, quieres aprender de mí, yo voy a enseñar la palabra deje sus… y empieza a aprender. Nunca terminaron la frase deje sus qué, sería la pregunta, todo lo que escuchas es relativo, debes analizar cada palabra y cada frase dicha, aun yo he incluido una palabra demás, solo debí decir debes analizar cada palabra, pues la dicha se confunde con el placer, pero tu conocimiento de hombre decidió incluir la palabra final como parte de la oración ¿o no fue acaso así? Si hubiese dicho esto al Viejo Loco, cada palabra “dicha” me hubiera preguntado ¿y por qué el placer? Todo lo que escuches, absolutamente todo tiene inicio y un fin, cada palabra adicional da forma o desestima lo que quiere decir, la lengua es la mayor arma que tiene el ser humano, los hombres también, si aprendes a masticar tus palabras, aprenderás a decir las palabras correctas en el momento preciso o precisar que palabras decir, que respuesta dar y por el perfil de cada persona que palabras usar que alimente el ego o ensucie su dignidad. Todo está entrelazado, tu conciencia y la del resto, tu mente y la de tu alrededor ¿Cuántos hay a tu alrededor? No importa cuántos haya, tú estás sobre todos siendo siempre igual, un foco es un foco y un animal es un animal, hacia donde se dirigen las bestias, sino es hacia la luz. Quien aprende a ser como la luz, aprende a tener a muchas bestias a su alrededor y ten claro algo también, si la luz se moviera, las bestias se moverían hacia donde la luz apunta, no debes aprender a ser un maestro no, aprende a ser parte de la luz y las bestias harán caso. Pregúntate que haría o que diría mi maestro, mi amigo, mi mentor o mi guía, aunque suene fuerte y grosero, aunque lastime y aunque se sienta mal, que tu lengua castigue, que tu lengua use las palabras que tu guía diría y los resultados del examen saldrán a tu favor. Ya te he dicho mucho por esta noche, he tratado de hablar, he logrado verte escuchar, espero tu curiosidad haber podido saciar. Ten claro algo, en una próxima ocasión de rimas ni hablar, pregúntate que diría ese animal y que diría mi guía, puede que encuentres sintonía entre el guía y el animal y puede que aprendas a guiar.