Libro el camino del maestro

1.       Ángel Aristhus: Estupidez Humana: Seguir la ideología de los idiotas que creen que la idiotez que siguen les sirve para ser menos idiotas. Si sigues un bien propio lo has decidido, igual que decidir salir sin ropa a la lluvia para enfermarte, el contagiar lo que has obtenido no es crear una nueva conciencia es imponerte sobre la del resto sin respetar su libre albedrío.

2.      Ángel Aristhus: Estupidez Humana: Complicaciones del día, los permisos de armas desde hoy tendrán un costo de dos mil dólares. Polémica del día, las armas ahora son solo para los ricos. Día dos, complicaciones del día, el costo del permiso de portar armas cambia nuevamente, ahora cualquiera puede tener armas, el país se llenará de asesinos... Cuando el hombre deje de preocuparte y fastidiarte por las complicaciones y banalidades de su entorno diario aprenderá a vivir como líder.

3.      Ángel Aristhus: Estupidez Humana: Si te vistes como una ramera te verán y tratarán como a una y tú les habrás dado el derecho de hacerlo. Si te paras desnuda frente al morbo no te quejes si este abusa de ti, ya que no puedes echar un fósforo a un charco de gasolina y negarte a que este arderá.

4.     Ángel Aristhus: Estupidez Humana: Vender boletos de entrada para corrida de toros como fondos para la construcción de las nuevas oficinas de la sociedad protectora de animales. Quien cree en una causa la defiende sobre su propio beneficio.

5.      Ángel Aristhus: Estupidez Humana: Caer, lastimarse o herirte y preguntar primero por los objetos materiales. Quien no se da valor a si mismo que no espere que otros no paguen nada por él.

6.     Ángel Aristhus: Estupidez Humana: Si se te pasa el tiempo y no encuentras a la persona ideal para tu vida, esta simplemente no llega o ninguna relación te satisface, te doy la solución, cásate contigo mismo, date placer, alégrate y disfruta de tu relación porque es buena, no faltará en el pasar de los días que alguien se quiera convertir en tu amante y encontrarás complemento el él al permitirle serlo. No hay mejor solución en el amor de un hombre, que el de primero saber que me falta para buscarlo.

7.      Ángel Aristhus: Estupidez Humana: Ser bueno en algo y permitir ser comparado con alguien conocido o reconocido. Se único e incomparable en lo que haces, así te llamarán por tu nombre y dejarás huella o de lo contrario sólo serás quien fue la sombra de alguien más.

8.      Ángel Aristhus: Estupidez Humana: Darle la espalda al perro que te acaba de morder la mano. En el mundo no existen enemigos, pero si contravectores existenciales, somos quienes permitimos que nuestro suelo este sucio al decidir no barrerlo.

9.     Ángel Aristhus: Estupidez Humana: ¡Buscar vengarse del mundo por lo que este le ha hecho, haciéndole lo mismo! La ignorancia es el principio de la cretinidad.

 

10.  Ángel Aristhus: Estupidez Humana: Negociar con quien cree ser dueño de algo que es tuyo. Todo lo que es tuyo por derecho merecido o propio no debe verse envuelto en polémica o sumisión, pues carecerá de valor sólo si tú lo permites.