Libro Dorado

¿Qué es el tiempo?

            Tiempo es ritmo, ritmo en el que nos movemos, el universo.

            ¿Cuáles son los caminos a elegir?

            Mientras más agudo el sonido, más lejos puedes viajar, más puedes ver, mientras más agresivo el sonido, menos el espacio que puedes recorrer.

            ¿Diferencia entre hombre y mujer?

            Ninguna, no existe diferencia, los hombres y mujeres son tratados por igual, si hay hombres y mujeres, todos son llamados hombres, a excepción de la mujer que es espíritu, esta no será igual que el hombre, porque no es hombre, ni mujer, es humana, serás igual que un humano varón, pero menor en jerarquía, siendo su espíritu sólo un arrendatario, cuando migrase al cuerpo de un hombre, tendrá la misma jerarquía que él. ¿Cuál fue la diferencia? ¿No saben aún que es espíritu?

            ¿Qué es Dios?

            El resumen de Dios sería “Padre”, Dios no es paz, ni guerra, ni amor, ni prejuicio, ni guía, ni sabiduría, ni tolerancia, Dios es la calma absoluta en un infinito absoluto.

            Hablamos de su Dios, los grandes maestros al llegar al último nivel de evolución, la gran puerta, deciden entrar a saludar al Padre, para entrar sólo pueden observar, mas nada hay alrededor, sólo la puerta y luz son parte de ello, pueden gritar por siglos ¡Dios, he venido a verte! ¡Dios, quiero saludarte! ¡Y Dios no contesta! Sólo cuando te hayas cansado de llamarlo, cuando te hayas casado de buscarlo, y hoy les diré por qué ¡PORQUE JODEN DEMASIADO! Ustedes joden, molestan, fastidian, son una piedra en la sandalia, porque no usa zapatos, son el estigma de la rodilla, ustedes son los que joden y molestan, cuando dejan de ser la piedra los ven, sólo ese momento. No busques al Padre porque se enfermó el chiquillo, porque quieres saludar, porque tienes deseos reprimidos, porque te falta amor, búscalo por saludarlo y él te atenderá y reirá contigo.

- ¿Cómo están tomando el cambio de tutela?

- Quiero que me digas que estoy pensando este momento.

-No pongas pruebas, te va mal.

            Déjale, tiene tantas ideas en la cabeza, que ni el mismo sabe que está pensando. Tu temor es más fuerte que tu pregunta, temes a estar equivocado, temes salir de aquí y sufrir de algo, porque aún no confías.

            Los ángeles no somos como nos pintan.

            Son buenas personas, son quienes merecen estar aquí, son a quienes dictarán las lenguas de Dios cuando terminen y aún no han iniciado. Hoy inician, tengan claro lo que son y a que han venido, pierdan el miedo y confíen en ustedes, en nadie más.

            Pierde el temor y verás milagros. “Mil-agros” miles de tierras sembradas.

- ¿Cuándo se inicia la batalla?

            Cuando estén listos, aun no lo están.

- ¿Hablas de ellos?

            Ustedes son parte de ellos, para eso es esta preparación.

-Hay cuatro o cinco inconformes ¡otro Lucifer!

            Povók.

- No es más práctico erradicarlo antes de que…

            No pueden.

- ¿Shangreid?

            Es una vieja. Shangreid quiere comenzar.

- El problema es que de aquí en cuatro meses el Padre se extingue por completo y Jesús queda como el Dios de este universo, pero los otros Dioses no lo aceptan como tal.

            La última luna roja del segundo milenio, la extinción completa de la conciencia del Padre para que el hijo lidere.

- Afectaría el resto de Dioses.

            El resto de Dioses no quiere que se dé la concepción del hijo de un hombre siendo el Dios de Dioses.

-No quieren recibir órdenes de alguien a quien consideran inferior.

            Ellos los consideran como insectos, basura, cucarachas, para ellos no nació de una humana y un Dios, nació de una cucaracha y un Dios.

- Entonces ¿por qué se esforzaron tanto los Dioses para hacer cucarachas?

- Ellos no se esforzaron por crear, sino por despojarse de lo que les estorbaba.

            Y ustedes son lo que estorbaba.

- Por eso evolucionamos, para dejar de ser cucarachas.

            Dios hizo moldes usando a sus hermanos, no habló con ellos, los llamó mediocres y les dio una parte de cada mediocridad creada.

- Somos la raza menos evolucionada.

            Son ustedes, yo tengo alas y soy inferior a ustedes. Cuando conozcas el principio “un humano es superior a un ángel” entenderás quienes son y que puesto tenemos. Mientras no conocen quienes son, merecen ser basureados.

            Cada cucaracha sin bendición será eliminada, no porque lo merece, sino porque se cansaron de verlos y eso se dará mientras el libro se escribe como un recordatorio para que aquellos que conocen el libro no bajen su condición a excremento de cucaracha.

            Tengan claro que son dioses en la tierra, hijos de un Dios, hijos de espíritu y espíritu, sólo será y si no es bien creado no llegará a nada.

            A ustedes les falta conocimiento, deben conocer de otros, antes de conocer de ustedes y de otros observen a su alrededor, altos, flacos, con pechos, feos, gordos y burros, pero todos en un camino, camino en el que ustedes entran hoy, camino al que decidirán renunciar o volver. Dios llama una sola vez a los suyos en su mesa, si no acuden a ella, los hace ir para atrás. Esto no significa vengan porque deben venir, eso significa no vengan si quieren.