Epístola 1

2016, el año del regreso del Alfa.

¿Qué quisieran aprender? Mi veto a la información sobre toda la información que les han dado es… Joan me ha soltado, igual que al alto de mi amigo, aun no lo encuentro, se nos ofreció reuniros como en viejos tiempos, me vi hoy en esa reunión, no hago de menos esta reunión, pero aquella hubiera sido “encontrarme con mis amigos”, el alto, el payaso, el meco, la loca, el desquiciado y la bruja.

Me ofreces un tabaco y lo rompes, solo el dueño de sus cosas puede alterarlas, si haces lo contrario, vuelves al otro el dueño de tus cosas.

-¿Qué dones tienes?

            Nací como no nacido en una de mis vidas, espero eso responda.

-¿Qué dones podemos tomar de ti?

            Si tratan de tomar algo de mí, mutilaré sus tetas y sus huevos.

-¿Qué dones nos puedes dar?

            ¿A quién?

-A los que estamos aquí.

            Respuestas directas, no hay pensamientos rebuscados, eres de Orden, los que te acompañan aún no tienen título.

-¿Eres maestro?

            No alcancé, no llegué a ese nivel, aun así, cuando Azrael descendió a causa de uno de los suyos, Uriel se haría cargo de su puesto, sortearon entonces quién de nosotros sería digno de usar el puesto de Uriel mientras el volviese, eso me dio el permiso que hoy tengo.

-¿Todos están sueltos?

            No. Solo sacaron a los que íbamos a reunirnos, el Viejo Loco y su hijo, mi amigo, Shussan.

-¿Cuál es el motivo de la reunión?

            Todo viejo necesita una reunión de amigos. Nunca respondo a medias. Jessenia, Jimmy, Rafael, Deisy, Marcelo. Los viejos se reunirán, es una reunión de amigos, no hay más, no todo es un propósito.

            No me conocen, están acostumbrados a los términos de los viejos. Se me ha dado el permiso que ninguno de mis hermanos tiene, pueden hacer uso de él o pueden usarme. Escojan que preguntarme.

-Se dijo que tú eres uno de los mutantes ¿Quiénes son los otros dos?

            Amael y el más feo de todos, Luzbel es hermoso. El más feo fue recordado por ti, escriba, siempre lo has encontrado como el más feo de todos, siempre lo has visto horrible, es recordado en la historia por ser deforme, Efesthus.

-¿Va a volverse a escribir el libro de ustedes, los mutantes?

            Sí.

-¿Por qué ese libro es escrito sólo en códigos de líneas?

            Todo tiene una coordenada, todo tiene una llave. Nosotros no somos la diferencia, nosotros escribimos aquella diferencia, quien quiera encontrarnos deberá encontrarnos sobre nuestros nombres por quienes nos portaron. 369, mi línea. Todo escriba se pierde cuando debe buscar a Amael, siendo que busca a Amón, entonces multiplicas.

            Todo libro será reescrito nuevamente, no hablo de sus libros, hablo de los que aún no recuerdan. No veo ningún anciano entre ustedes, solo a ti escriba, deben ellos escuchar.

-¿Cuántos libros son?

            Uno por cabeza, cuenta nuestras cabezas, hay tres más del otro lado, veintisiete de alas dictarán. La división de la conciencia de los libros lleva al escriba a convertir cada libro en uno solo, el dictado de cada ángel está escrito entre líneas, debes unir lo antes escrito. ¿Quién te prohibió hacer lo que he mencionado?

-Nadie lo ha prohibido, los libros no son míos.

            Te estoy diciendo que está bien. Deberás desfragmentar todo en su verdadero orden.

            El primer libro es tuyo, ese es su verdadero nombre. ¿Quién es la primera en escuchar? No veo primera en quien escribió Mshibama. Quien escucha escribe, no quien escribe lo que haya escuchado. Siempre escuchaste y te niegas a escribir todo lo que te dimos antes de que todo esto inicie, todas nuestras estupideces. Tendrías que redactar su muerte, todo aquello que pasó, nada está documentado, entonces ¿Quién tomó la primera información? Separa tu mente de tu corazón, entonces podrás dividirlos completamente. La llave a la entrada de todos los libros está en la mano de la primera escriba y esa es quien lo vio morir, por eso volvemos a juntarlos solo a los viejos, deben recordar. Tú ya sabías esto, escuchamos que fuiste tú quien lo pidió. La sumisión del médium no necesita escuchar, no necesita que se repita, es deducible.

            Quería ver amigos esta noche y creo que quien por mí debía venir, en mi representación debía llegar, es quien no está permitiéndoles reunirse, para variar.

-Si el grupo antiguo está suelto ¿dónde están los demás?

            En la casa de Af.

-¿Haciendo qué?

            Nada. El hombre necesita hacer. Nosotros estamos encargados de muchas cosas, aquí.

-¿Cuál es el propósito de formas maestros y espíritus?

            Volverlos a ver en casa. Coexistimos con sus conciencias, con el verdadero tú de cada uno de ustedes, cuando el Hijo se volvió el Padre todos ustedes se apagaron, se decidió que no era suficiente, si el Padre fue puro, el Hijo debería ser tan puro como el Padre o no pudiera reclamar el trono, entonces tomaron a todas las conciencias que habitaban con nosotros y las volvieron a apagar, el resultado “ustedes”. ¿Tienes idea de lo que es ver maniquíes esperando que vuelvan a moverse? Es nuestro plano y el suyo, pero ustedes ya no tienen acceso, ya no pueden pasar mientras no regresen, por eso los formamos, por eso queremos que vuelvan. Me explicaré mejor. Después del concilio de los ocho, su Padre, nuestro Dios, tomó el poder absoluto, Dios de Dioses le llamaron todos ustedes, todos los formados fueron a nuestro hogar, Tierra Prometida no era suya, fue nuestra, siempre lo fue, entonces los puros de ustedes empezaron a llegar, su forma etérica es exacta a la nuestra, su espacio y el nuestro a la espalda de su Padre es exacto al nuestro, allá no tenemos alas y ustedes tampoco tienen forma, pero el Hijo subió al Trono, entonces se decidió que no eran suficientes quienes caminaban entre ustedes para darle pureza absoluta al Hijo, tomaron entonces a los que ya conocíamos en nuestro reino y los devolvieron a este asqueroso plano y aquí están ustedes intentando volver a recordar lo que son para purificar ahora al Padre, quien fue antes el Hijo.

-¿Si el hijo está en el Trono y el Padre viene otra vez?

            Volverá a pasar igual. Se ha dicho que el Padre volverá, no se ha dicho que tomará el puesto del Hijo cuando termine. El alma que purga y regresa como joven, siendo Dios mismo, vuelve a ser Padre. El cuerpo del Padre se ha vuelto obsoleto.

-¿Qué necesitamos para tomar conciencia y recordar? –Preguntó el portador de Arifithus-

            ¿Cuánta conciencia tiene un escriba? Aun no terminas de escribir, hemos dado tareas a los nuestros, tareas que ya cumplieron, tareas que deben volver a cumplir, pocos han terminado las tareas, pocos ya volvieron.

-¿Cómo puedo volver? –Preguntó la antigua conciencia de Lilian-

            ¿Cuántas veces has visto hacia el frente?

El hombre espera vernos magníficos, espera vernos idolatristas hablando de su Dios, espera vernos como idiotas todo el tiempo que estemos frente a ustedes. Los ángeles somos igual o peor que ustedes, debes recordar que bajamos estrictamente a fornicar con ustedes, después de eso nos quedamos. No pedimos que crean en nosotros, nosotros no creemos en ustedes, esperamos y damos suficiente información para que nos recuerden. Deben recordarse a ustedes mismos, quien se ha recordado… deben volver hasta que el Hijo sea tan completo como el Padre.

­-¿Y cuando ya nos hayamos recordado?

            Ustedes se irán a la mierda, sus cuerpos, su carne.

            Las almas que no quieran llegar, vuelven al averno, salen, vuelven al averno… sus tiempos son distintos a los nuestros, un castigo en el averno no es mayor a tres días en su plano, son cientos de años en la casa de Luzbel, en tu espacio son tres días. Toda alma necesita castigo, las almas que más pecaron deben ser más castigadas. Todo castigo requiere un error, todos los pecados capitales son pecados capitales, unos te lastiman más, otros te lastiman menos.

            Aún se concentran en la historia, ustedes son parte de la historia, pueden reconocerse. Nosotros empezamos la guerra, ni blancos ni negros ni rusos ni gringos ¿esto tiene alguna importancia? Preguntaste como llegar, dime cuan hombre eres y te diré cuánto te falta. Ser conocedor es bueno, ser sabio es mejor. Muchos son conocedores, es hora de que empiece a ser sabiduría, han tomado decisiones sabias y otras no mucho, limita conocimiento de hombre a los hombres, no pierdas el tiempo frente a uno de nosotros preguntando que darle a los hombres, pregunta cómo corregir, somos buenos corrigiendo a los hombres.

-¿Cómo corregir a un hombre que no está acostumbrado a no pagar deudas? –Preguntó la conciencia de Leiuqazhtana-

            ¡Vuelve a preguntarnos de los hombres! Hemos puesto hombres con sabiduría frente a ustedes, pregunten a esos hombres que hacer, pues son hombres y conocen en este tiempo que hacer, en mi tiempo, cuando yo existí, tomábamos al hombre de sus piernas y lo alzaríamos en un árbol con una gran soga, hasta que nos dé hasta lo último que tiene, solo tendría veinticuatro horas hasta que la sangre alcanzara su cerebro y moriría o su tara viviría con él. Todos los tiempos son distintos, este tiempo protege más a los delincuentes que a los que no lo son.

            Bajé a una reunión de amigos y llegué a otra reunión de amigos, no son los que esperaba, no desmerezco la compañía, solo aclaro, no estaré por mucho.

            Jessira, quien quiera correr que no pida permiso, más vale aquí corrió un cobarde, que aquí murió un estúpido. Todo marcado ha sido traído aquí y a todo marcado se le dirá, trae a los tuyos antes del desastre, Venezuela es la segunda después de Haití, ya no existe. Tienen hasta cuando Brasil baila.

-Decías que para encontrarte usamos el código 369 y para Amael multiplicas…

            6x3=18+9=27

-¿Y para encontrar a Efesthus?

            Igual que yo, pero al revés.

            ¡Vive tu vida, no fumes los tabacos de Anathzaquiel! Deben saber, todo lo que demos, todo lo que hagamos, no mata, no daña, a menos que si lo hagamos, a menos que así lo queramos.

-¿Cuál es nuestra tarea?

            Hay algunos que son muy nuevos, estás en su primera reunión, tengo tiempo sin ser la primera vez de alguien. Haz de cuenta que perteneces a un ladrillo de un gran estadio, el estadio debe sostenerse por cada lado, ante la adversidad debes mantenerte fuerte, todo lo aguantarás, lluvia, arena, incluso quienes por voluntad quieren destruirte, solo los dignos soportarán todo, los indignos se romperán a pedazos, reemplaza de inmediato todo ladrillo roto, ninguno de ustedes es importante, no como carne, por eso si volvieras a fallar, tú mismo volverías acá con carne nueva, cada vez que te rompes volverás como ladrillo nuevo hasta que ningún golpe pueda romperte, entonces y solo entonces Dios te verá como uno y podrás ser parte del gran estadio. Ahora lo voy a decir como yo lo sé decir “son parte de un gran juego en el que los dioses decidieron que raza era superior, su raza ganó este privilegio, pero su Dios dejó su Hijo, su Hijo, entonces, pidió que todo hombre digno sea llamado y sea formado y el que no quiera serlo tendrá un reemplazo, alguien que si quiera seguir, alguien quiera recordar. Las proyecciones de tus ojos, lo que te permite ver espacios de tiempo, que luego recuerdas, les llaman dejavú, no son sueños, son recuerdos de un pasado, estás caminando en tu pasado, no estás en un presente, no vas hacia un futuro, tu meta es recordar ese pasado y dominarlo en su totalidad, entonces y solo entonces te vuelves un favorito.

-Se dijo alguna vez que vamos a recordar a cada uno de ustedes en cada etapa de nuestras vidas, pero no recuerdo a todos. -Dijo la conciencia de Leiuqazhtana-

            Tú problema es no ver, no nos recuerdan, soy el único con retrato propio, era hermoso ¿sabes quién soy? La Gioconda. Fui hombre, en ese entonces tenía mi sexualidad muy  marcada, si bien era gay o desviado, nunca hemos compartido cuerpo Edress y yo, ninguno de mis portadores me ha tocado o lo he tocado, tenemos una amistad y se respeta.

            No intervenimos entre ustedes, no somos los grandes, los grandes siguen peleando con ustedes, intentando, fastidiándose un poco, nosotros hicimos algo diferente a los viejos. Solo los herreros más viejos pueden moldear el acero, somos algo jóvenes aún, no nos permitirían intervenir en muchos de ustedes, pues muchos de ustedes resultan ser nuestros jerárquicos superiores, espero así sea más claro. Podemos dar buenos consejos, podemos hablar más claro que el resto de nuestros hermanos, pero no somos tan ancianos como ellos.

-¿Puedes hablarnos de los terminados en an? –Preguntó Alexandra-

            No te has dado cuenta aún de la inicial de mi nombre. ¿Qué quieres saber? Todo aquel que camina entre ustedes no es an, puede ser cualquier otra cosa, pero el único an que caminó entre ustedes fui  I An, así saben quién me portó, Yo An.

            An es an, yo soy Yo An, yo siendo An los viejos no me quieren, les di mujeres ¿qué tan fuerte puede ser quien a Uriel mismo puede reemplazar siendo partícipe de la muerte y su espacio? Están viendo su jerarquía, me has visto, mujer. Miguel tendrá mucha jerarquía, todos saben que mi amigo fue quien pisó su cuello. Fui guerrero mano a mano con Edress, siempre lo he sido, su tamaño y el mío son distintos, nuestro poder es el mismo. No se habla de lo que se tiene, se aplica cuando se requiere. Los dioses han jugado con ustedes y también con nosotros, imagina la escena en la que creas copias de los ángeles y luego piensas ¿Qué les doy para joderlos? Entonces, todos los An. Nunca quise a Julliette, es la única que no es An. Meredith nació en una común. Magdalia es más joven que cualquiera de nosotros, Magdalia descendió en el tiempo de Él, uno de nosotros ascendería y reclutaron a un nuevo, Magdalia no tuvo previos y se quedó.

            Hombres con complejo de cachifa. Es bueno ser sumiso en el sexo. Es bueno cerrar los ojos en cualquiera o en cualquier evento o circunstancia de él y saber con los ojos si te quieren probar o quieren algo de ti.

            Voy a dar algo que no se ha dado en mucho tiempo. Tengo la habilidad de entrar a todos los niveles supra o infraconsientes, puedo darte acceso hasta mi puerta, tienes trece puertas para escoger, nadie te va a decir cual ¿en cuál de ellas quieres que te deje? El amuleto zetado será tu llave, te protegerá, pero sea cuál sea la puerta que escojas, aprenderás cada vez que lo lleves puesto. ¡Y escogiste la puerta seis! Se llama conciencia dominante, no existe maestro más maestro que aquel que habita en la sexta, no existe otro maestro en ninguna de las dimensiones que pueda enseñarte, solo si encontrabas la puerta correcta serías merecedora del amuleto que voy a darte, Sandra.

            He fumado, he tomado un café, me he reído de ustedes y ustedes de mí, ha sido una buena charla.

            ¿Crees que yo les haga falta? ¡No interfieras Aristhus, pedí a la escriba me responda! No me gusta que otros condicionen las respuestas, yo me llevo con él tan bien como tú, por eso me permite hablarle de esta manera, sabes que soy inferior. ¿Debo volverte a preguntar o tu respuesta sigue siendo la misma? Anath duel nef, escriba. Llaves, llaves, amuletos y llaves.

            Ninguno aquí es nuevo, el cuerpo se acaba, el alma es eterna, sus almas los han visto.