El Camino del Maestro

 

1.       Ángel Anathzaquiel: Un maestro que guía bien te da mucho para pensar, sólo así tu cerebro estará apto para receptar lo que para el hombre no tiene sentido y para el espíritu es evolución, la voz iluminada de Dios en la voz del maestro. 

2.      Ángel Anathzaquiel: No creas todo lo que ves, no veas todo lo que crees, así podrás ver y creer sin sugestión o sorpresa.

3.      Ángel Anathzaquiel: La lógica humana fue creada por los líderes que consideraban que la lógica espiritual era peligrosa para su imperio, siendo así que ningún esclavo podía reinar, al igual que una abeja no debería volar y ambas cosas se dieron y se dan en la realidad, porque tanto el esclavo como la abeja no conocían, ni conocen, la frase no se puede y eso les permite romper las reglas de los grandes líderes y ser grandes y distintos entre ellos.

4.     Ángel Anathzaquiel: El que no está preparado para recibir con gracia la muerte, llevará una vida simple y sin emociones.

5.      Ángel Anathzaquiel: Para que el amor fuera perfecto debería ser sordo, ciego, mudo y confiable, pero de ese amor solo disfrutan los gánster por el miedo que imponen, para los buenos solo es un sueño.

6.     Ángel Anathzaquiel: Me pediste que dicte y vengo a dictar, no importa si soy bueno o llego a lastimar, sólo voy a decir que la conciencia de algunos se puede fastidiar, pues les cuesta lidiar con su creencia y necesidad, nadie es dueño de la verdad, pero antes de a alguien criticar o la espalda dar, es bueno conocer su teoría antes de que la nuestra impuesta quieran aceptar o hay que meditar ¿quién en el ruedo de la batalla iniciada tiene más verdad? Quien dice tenerla o quien cree estar seguro de que la tiene. A quien trates como esclavo, su lomo duro tendrá, los golpes a él llegarán, pero acostumbrado a ellos está, ten presente que un día el látigo te quitará y cada latigazo que te devuelva tu lomo fino abrirá como carne de mercado y de rodillas caerás, pues crees ser fuerte por el poder de lo que te han dado y no por la fuerza y voluntad con la que naciste.

7.      Ángel Anathzaquiel: Una lección me ha dado la vida, nunca golpees a alguien más grande que tú y tampoco a uno más pequeño, no sabes cuál de los dos te va a matar primero, solo vive y deja vivir y vivirás más y mejor.

8.      Ángel Anathzaquiel: Pide a Dios lo que necesites, no lo que quieres, pues si Él decide darte lo que quieres, te arrepentirás de tu existencia cada día por el peso que a ti mismo te pusiste a cargar.

9.     Ángel Anathzaquiel: Yo admiro al que llora por el dolor ajeno, al que se preocupa por todos y por sí mismo, al que busca y aplica soluciones en vez de llenarse de ideas y conclusiones, al que sueña, al que crea, al que divierte a otros aun si su corazón esta partido, yo deseo que Dios mantenga con vida a los que admiro para que ellos no dejen de compartir lo que son y lo que dan. El dar afecto de corazón con voluntad y sinceridad es en alma más fuerte que el dar materia con hipocresía y desamor.

 

10.  Ángel Anathzaquiel: No des comprensión o justifiques a quien se ha refugiado en un estimulante o inhibidor de la realidad (droga), dale autoestima y voluntad y convertirás su dependencia en un mal recuerdo.