Libro de alem

Libro Dorado

Interpretar

Iam, Nec, soy Alem, he venido a dar el mensaje.

            Me conoces, soy con quien tenías pesadillas. También me llamaron Morfeo.

A mí nadie me ha dado a nadie, yo soy nacido y tú naciste para ser, somos distintos Glenda, provocas algo de curiosidad en Shangreid y ella quiere despertar curiosidad en ti, ya hemos peleado con ella antes, una vez más sería retomar algo retórico.

Debo contar algo, una historia algo vieja, los primeros médium de primer nivel entre ustedes solo fueron portadores de dioses, no había cuerpo que resista, era quemado si un dios intentaba tomar posesión.

El sello se ha roto, podemos hablar tranquilos. Sé que siempre quiso el trono del Padre, de su Padre, de ustedes. No es divina, es increíblemente mujer, ya lo intentó en una batalla, pequeños hombres y grandes hombres. El portador solo y sólo los portadores dieron la batalla a ustedes, pero esta vez hay adeptos, esta vez hay quienes observan, quienes hablan también, quien te juzga sí. Ya ha tomado posesión de ti Shangreid.

Me veo conectado por alma a Ethom.

Shangreid ha vuelto y quiere lo que le han dado al Hijo y el Hijo no se verá con calma no.

Hueles a tierra vieja ¿cómo te llaman?

            Es osado que una mujer exponga su nombre de mujer ante nosotros, es osado y algo rebuscado también. Entonces tú eres la escriba. No tengo limitaciones en mi lengua, ni en carne ni en alma ni en ninguna de las puertas. Pregunten que quieren saber y denme café frío y tendrán respuesta.

- ¿Cómo te contactas con tu portadora?

            Somos uno, no necesitamos llamarnos.

- Si yo le menciono tu nombre ella va a saber quién eres.

            No, solo me va a sentir en ella, en su estómago en especial, soy quien produce malestares de ombligo.

- ¿Qué significa cuando mi hermana y yo soñamos juntas lo mismo?

            No quedó claro cómo me llamaba. Todo el que vive cerca de mi portador soñará lo mismo que él, debo decir, el actual tiene sueños algo aburridos, las pesadillas son más gratificantes.

- ¿Eres el dueño de las pesadillas?

            Solo de las compartidas.

- ¿Y mi sueño de las escaleras que significa?

            Cuando el hombre esta desorientado, no decide para dónde ir, sus imágenes crean una escalera y una decisión en ella ¡subo o bajo! Hoy al parecer decidiste subir, el sueño no volverá.

            Pueden preguntar y asistir, soy el dueño de los malos sueños.

- ¿El sueño repetitivo sobre los vampiros es la batalla que viene?

            Es la nueva batalla, heme ahí hablando de los aliados, se ha revelado el poder por pacto de todo vampiro sobre la misma y todo vampiro acudirá a ustedes pidiendo alianza y amistad.  Un terco, como le llamamos, ha decidido alejar de él a sus vampiros hasta que la guerra cese. He aquí el cuerpo del terco, ha decidido involucionar y hemos decidido no decir nada, ser hombre es involución, solo puedes destruir un poder cuando este pelea contra ti magnificado. Al pelear contra los aliados, y ganar, diluirán el pacto por herencia, un poder maldito en la tierra y convertirán a los vampiros en simples sanadores. Debo calmarme un poco, he ahí, ellos escuchan, el primero de ellos está entre ustedes, Draculia ha llegado y sus oídos llevan el mensaje, después de todo. Gabriel ya volvió a ustedes, la pelea se debe retomar y Rafael será quien castigue en esta ocasión. Para ambos bandos ha sido claro el mensaje.

He enseñado como descifrar los sueños, dejándoles claro, solo un sueño que emite nostalgia, también llamado pesadilla, es quien puede advertir y es el que puede ser leído, un sueño de amor y esperanza solo es un sueño.

Mientras estén cerca del portado, sus sueños no dejarán de ser uno solo.

            Soñar en un hombre o mujer alejado de tu vida, que mantuvo o mantiene algo contigo en mal estado, es una advertencia que vendrá, alguien cercano a ti se irá y será permanente. Heme aquí para enseñarles a descifrar los sueños, ha sido mi acotación al libro.

- Todos los sueños son una visión tiempo espacio hacia el futuro.

            Anagramas, se los ha enseñado Afael y otros locos como él. Los dejavu no existen, les llamaron así, los recuerdos sí, llámenlo como quieran, manténgalo con el nombre que le han dado, el dejavu es un anagrama, un anagrama con más tiempo del que puedes ver, aprende a reconocer la profundidad del tiempo del anagrama y habrás visto todo el futuro. Cada anagrama escrito en un dejavu tiene tres periodos, entrada, acto y salida, tres segundos son treinta días, si entiendes el anagrama, profundidad y color, espacio y materia, te dirá que viene, que tan grande o pequeño es y las circunstancias por negocio en ti y un dejavu se te es ofrecido, observa y recuerda el dejavu, el recuerdo y al entrar, el acto es observar y has observado un gran muro blanco, saldrás entonces del dejavu y el recuerdo es una pista para tu vida. Al entrar a la fase del dejavu en la realidad en tu vida, tu cuerpo fue entrado en lo que estuvo frente a sus ojos, algo grande y blanco, próspero y futuro, mas si el muro es negro y recordaste lo que recordaste en aquel sueño, no debes fomentar el negocio, pues ya se te fue advertido, no es el espacio del cuerpo, es el lugar en el que está, el que te dice si fue bueno o malo para ti.

- Conversar en un sueño.

            Circunstancia agradable, una pesadilla es el opuesto, es el mundo en el que no te quieres encontrar, si alguien llega a ti amable en un sueño, ese alguien no llegará y alguien desagradable si lo hará, la conversa será una disputa y la disputa será una conversa.

Si recibiste y lo perdiste todo y moriste sin nada, prepárate, la lotería puede sonreírte.

Si caíste y moriste, tendrás más salud que nunca.

Si soñaste con culebras, hay mucha gente hablando de ti, si una de ellas es grande es alguien muy cercano, si una de ella tuviese franjas en su cuerpo, es un hermano directo, padre o madre.

 Si sueñas con madera tendrás prosperidad, si sueñas con una hoguera, estas quemando la madera se te ha sido dada y en un campamento o un lugar agradable alguien te destruirá o tú mismo lo harás.

Si alguien que esperabas regresa a tu vida y te saluda, alguien que en mucho tiempo no habías visto, otro alguien diferente al mismo se irá o Azrael cumplirá su trabajo con él.

Cuídate si sueñas lastimando tus dedos, pues la muerte te esperará si es de día. Solo tus dedos, ninguna otra parte del cuerpo, es el anuncio de muerte, contar cuantos días quedan es habilidad de pocos.

Si una parte de cuerpo se mutilara, aquel a quien llamas tu amor, se irá o morirá.

 Si un paro cardiaco llegase a ti en un sueño, padre o madre morirán, si una enfermedad que afectará a otro órgano en tu sueño, hermano morirá, hermana morirá, uno de ellos, pero si el sueño es del vientre, beneficio dado solo a las mujeres, un hijo perecerá.

Si un hombre sueña volando, tiene desesperación por llegar a donde otros ya lo han hecho o esta de picada hacia abajo y necesita encontrar su refugio y sentirse sobre todos.

 Cuando alguien sueña volando, algo mantiene desesperación en su corazón, deudas o falta de amor, búscate un propósito y el sueño habrá sido claro, mas si el hombre se soñara con alas, distinta es la ocasión, para sí mismo vendrá una venganza, él se vengará, mas si las alas fueran negras como las de un murciélago, contra él sería la repercusión, alguien tomaría venganza contra él.

Si soñases a tu familia en peligro, nadie lo estará, pero tú mismo deberás cuidarte la espalda de dicha familia, solo los accidentes de vehículos por hombres revelados a los hombres son tácitos y lícitos, tiempo al que llegará o tiempo que pasó y Azrael te perdonó por influencia mayor, solo ese sueño, ningún otro.

- ¿Qué pasa cuando una ola se lleva a tu familia y todos salen ilesos?

            Ya te has dado la respuesta, es una advertencia del lugar, he aquí la sabiduría del sabio y la inteligencia del mediocre, si te muestran donde vas a morir, no vayas o morirás, salen sin un rasguño sí, sus almas no sus cuerpos.

- Una gran ola que golpea un acantilado.

            Vacaciones cercanas o ganas de huir.

- Si tengo un sueño y le pregunto a tu portadora, ella me lo podrá decir.

            Si aprende a escucharme sí.

- ¿Cómo puede escucharte?

            Pidiendo.

- ¿Querrá o no querrá?

            No es mi problema, los demonios no asistimos a nadie, no confundas, soy un dios al que llaman demonio, ten cuidado con confundirnos o rebajarnos al nivel de Luzbel.

            Soñar con gente muerta. En un sueño hay dos realidades, hay dos tipos de sueño, el sueño por meditación y el sueño por descanso. El sueño por meditación no es sueño, siempre es recuerdo, un dejavu, cerrar los ojos y recostarse un breve instante, no es que descansas porque el cuerpo lo amerita en la noche, como es normal para un hombre, el sueño, los dejavus no serán exactos. He aquí el dominio para los maestros y los médium, como saber que viene hacia otra persona, obsérvala, tócala, absorbe su energía en ti y cierra tus ojos por tres segundos, entra, acto y sal. Hay lectores grandes y sabios que usan esta trampa. Se te es revelado que vendrá a través de un dejavu.

- ¿Cómo se reconoce una pesadilla tuya de una de Semiá?

            Todas son mías, Semiá solo da sueños de muerte a los muertos.

- ¿Puede intervenir en los vivos?

            A través de mí. Solo yo puedo dar el permiso, entonces reconocerás la jerarquía.

- ¿Qué es agonía, muerte y descenso?

            Es el mayor dejavu que existe.

- Es un sueño repetitivo desde que tengo tres años.

            A los maestros, a los médium hablo, todo gran recuerdo, todo gran dejavu, tiene tres pasos, cuéntalos así y tienes tu respuesta, es un gran dejavu, más extenso que cualquier sueño y muy importante también ¿Cómo estás en el sueño, como estás y como entras a él? Agonía, muerte y descenso.

- No importa si no soy yo, sino solo lo veo.

            Y también ha sido dicho, son polares, inexactos.

- La mujer y los enanos, solo hay un agujero debajo de la tierra y no hay por donde salir.

            Joan estuvo ahí, si hay por donde, debes llegar a la casa de Luzbel. Joan estuvo solo, es esa la puerta, la antorcha y los pequeños hombres, los pequeños demonios que hincaban sus piernas. Estás manteniendo el recuerdo que tiene todo maestro, pues Nec también estuvo allí.

            No debo protección a nadie, no soy un ángel ni un espíritu, ni siquiera un alma vieja, aun no conoces nuestra dimensión, eso limita un poco tus cuestionamientos, ya vas a entender que tan grandes somos y que tan pequeños también, siendo así, digno aquel quien porta a uno de nosotros, sobre él recae lo que deba recaer, no más, no les debemos favor ni ellos a nosotros.

            Mi inferior inmediato ya lo conocen. Incluso Azrael suele pedir permiso para usurpar sueños entre ustedes, aun se comen ustedes el cuento de que solo entra a ver almas a nuestros dominios. Los grandes, aun en grandes jerarquías también necesitan permisos, los mismos de los que dependemos quienes necesitamos sus permisos, no hablo de injerencias superiores o inferiores, hablo solo de respaldos y cada uno tiene su propia llave, míralo así, no importa si fuese superior o inferior, si está en mí, el paso se dará y si no, no se hará. Hay más protocolos de los que ustedes desconocen en todo este plano y aún siguen hablando de la historia de ellos, de los hombres con alas, yo no vine a hablar, vine a enseñar, que es para lo que salimos.

- ¿Por qué yo solo sueño cosas de ese tipo tan…

            Eso es una buena pregunta ¿por qué mis sueños solo buscan los demonios, lo malo y lo oscuro, por qué recaigo en pesadillas? Fácil de entender, fácil de explicar. Todo aquello que no has perdonado en ti o en otros se muestra como en lo que vendrá, los castigos que has asumido para ti mismo, el futuro que has creado para ti, lo que ya viviste y lo que vivirás, el gran recuerdo. Cuando un hombre deja de soñar cosas malas es porque para sí mismo ha creado cosas malas.

            ¿En qué dimensión creen vivir? ¿En qué dimensión creen estar? ¿Cuánto están atrasados? ¿En qué parte del sueño se quedaron? Es importante para que entiendan y no lo saben aún. Ustedes son un sueño de sí mismos, la materia que llevan es una paradoja creada por su conciencia, cada uno de ustedes está dormido en la falda del Padre y solo despierta cuando es un maestro y ha sido activado como uno, para esto debe perderse en su propio tiempo, crear paradojas de sí mismo, tantas que no tienen tiempo para equivocarse, tantas que será castigado mientras es bendecido, tantas que será llamado ignorante mientras es llamado sabio, tantas que les dio billones de posibilidades, millones de puertas en tiempo y espacio, ustedes están atrasados veinticuatro años exactos, esta es su realidad, es el tiempo en el que están, por eso solo pueden ver hasta ahí, no más allá de eso. Su tiempo y espacio, el tiempo del primer cuerpo tiene veinticuatro tiempos más que ustedes, ustedes pueden recordar cada parte y corregirla, los maestros ya no son parte de ese atraso, he ahí la ancianidad de ambos y que tan seniles son también. Quien llega a maestro por nombre y título con su propio nombre activo ha trascendido y ha llegado a su edad real. Escríbanme si quieren, soy de los pocos que puede enseñar.

- Si sueñas con ver nubes o estás descalzo o mal vestido.

            Escúchate y entiéndelo. Estar mal vestido, llegará medianamente, estar desnudo, dime cuanto tendrás.

- Soñar con excremento, solo lo veo no lo toco.

            Es lo que verás de los cercanos a ti, vas a ver caer a muchos cercanos, no los vas a ver pararse, es distinto el sueño, no es algo directo hacia ti, es algo directo hacia tus directos. Soñar con estiércol cercano o corriendo, no se da porque sí, es una premonición directa, un aviso directo de que pasará si continua, no es un sueño, es una advertencia, hermanos o familiares. Si te preocupase que un hermano tuyo se hundiera y soñases con esto si se dará, no es un sueño, es una advertencia, es corregible, se llaman privilegios, igual que la ola en el rio, también es un privilegio, es una advertencia. Cambia las horas o el tiempo, cambia las horas, tu paradoja.

            Si encierras a cualquiera de mis hermanos, a excepción de Povók…

- ¿Povók todavía existe?

            Lo tienes en frente. Povók concilió su conciencia con Afael el puro, Aphaesthus sigue siendo portado, la conciencia de Afael fue dividida en dos, la que habitaba la tierra y la que descansaba a la espalda del padre, la conciencia que formó Afael y Povók sigue llamándose Afael pero su nombre es Metatrón.

            Povók existe, solo se unió al propósito.

- ¿Por qué no hay cambios en el cuerpo del portador?

            Ya no hay espíritu, ya no existe el hombre, es un cuerpo y ya, no hay deformidad ni la habrá, pues no les interesa cambiar un cuerpo muerto.

            …He perdido la noción y la he retomado ya, si encierras a un Dios en los nombres benditos del dueño del universo al que llegan bajo la simbología del Padre, el Hijo y su existencia, tendrá respuesta, todas las que necesiten, debe estar dentro, no fuera, pero si lo encierras en un cubículo su lengua se limitará, se cansará pronto y se irá. Tres antorchas benditas, eso nos recibirá con agrado y veremos con agrado el permiso, después de todo si nos admites dentro del universo de tu Padre con tres marcas, nos has dado la libertad de movernos a nuestro antojo, si nos has dado dicha libertad ¿por qué no responder?

            Los que ya han llegado a dictar pueden ser llamados nuevamente, si los llamas con la marca podrán responder a las preguntas, si los llamas en vacío, sin antorchas solo hablarán y ya.

            No todos los hombres ni todos los que quisieras llevarán a uno de nosotros. Aun los maestros más grandes no pueden imponer ese deseo. Quien no nació para ladrillo, seguirá siendo polvo, podrás echarle agua y de él harás lodo, cuando se haga sólido se hará firme, pero se quebrara con facilidad al primer golpe, dependerá de más bloques del mismo material para ser firme, pero no podrá ser firme solo jamás.

 

            Es bueno ser llamado entre antorchas, se puede compartir mejor. Agradezco su hospitalidad. Parece que nos hemos de volver a ver pronto.