La salida de Agaón

         ¿Muchacho ahora entiendes por qué no se te dio el nombre en aquella ocasión? Con esa decisión las cosas cambiarían, hoy tomas un nuevo portado, es tu decisión volver un llavero al portado con alas, mantenerlo cerca o lejos de ti, solo será tu decisión, hoy tomas nombre y título, lo que te corresponde.

         Ningún ser de esta magnitud puede salir a la tierra, a menos que el anterior, de la misma magnitud, ya no esté en ella.

- ¿Ese es el motivo por el cual yo si los podía visitar y ellos no?

         Así es, nadie tiene acceso a las puertas, a menos que sea un igual, hoy se te es revelado tu poder como espíritu y es nombrado uno más, el nacimiento de un espíritu igual a Joan produce con él dos más, tres compañías.

         Mi voz es completa, han aprendido.

         ¡Nec!

         Así como los humanos sufren del deliro de persecución, un dios tan grande, su creador sufrió el mismo delirio después de la traición de Luzbel, ese delirio lo llevó a encerrar a sus partes más puras, sus partes más puras necesitaban de tres conciencias para estabilizarse, algo muy parecido a lo que ya conocen frente a los ángeles ¿por qué tres? Porque la cuarta sería la conciencia pura de quien está renaciendo, debo explicarlo de esta manera: un espíritu puro sería el formador de un espíritu nuevo, tu espíritu te formará a ti como uno, eso forma los cuatro pilares, el principal siempre es quien lleva el nombre y en esta época nacieron dos, Joan ya migró, él  (Geovanie) ya no tiene responsabilidad, él ya no tiene que cumplir, ya lo ha hecho, hoy despertaste al nuevo, hoy llevarás un espíritu, llamado espíritu primero ¿por qué no dejar que dos estén sobre la tierra? Fácil, si el uno podía mover nubes y el otro se enfadase con él, podrían generar caos en la tierra, conocían lo suficiente a Joan y conociste su poder también, por eso aún lo extrañas, la consecuencia es… tres grandes más se formarán, Nec es uno, los otros dos nacerán de tu mano, solo eso le dará estabilidad a quien portas, no necesitarás formarlos, solo marcarlos ¿tienes claro entonces quien fue Joan? Creó un amigo y un sabio les dio nombre y también creó al error, de cada tres uno es el error, el error debe tener cuerpo de mujer, a excepción de Nec, Nec es un escriba antiguo, lo que hiciste hoy es quitarle su condena.

         Escribana se te ha dado el permiso de seguir, teniendo claro quien rige a quien te rige.

 Agoan no llegará a ustedes esta noche, necesita control total, llegará igual que Miguel y lo consumirá igual hasta que controle su salida, no pares su lengua, si quisiese maldecir o bendecir a alguien déjalo, después de todo son una parte de tu Dios, no se equivoca en lo que hace.

Te llamarán por tu nombre desde hoy, la mano derecha, el amigo, el error que fue creado y consumido.

         Nec vivió del error, Nec fue el error. ¿Qué ocasionas al golpear un error contra otro? Libertad, en su idioma, menos por menos da más. No puedes condenar a alguien que ya lo está, Nec es uno de los espíritus de Agoan.

         Hace mucho tiempo salió y como ustedes los hombres dicen, hizo huevada y media, su nombre fue Agamenón, por eso fue encerrado nuevamente, ahora el nombre es completo y debería entenderse mejor ¿pero un cuerpo tan grande y un maestro humilde como el mío podrán enseñar algo de humildad a esa bestia? Mas debo dejarte claro, esa bestia y yo tenemos el mismo poder, jerarquía y lengua, siendo así, será mejor que nos sepamos amigos.

- Siempre te he visto como mi maestro.

         Pero desde hoy me verás como un amigo, así serás mi igual.

         Nec fue liberado.

         Esta es una buena forma de llamarnos (encerrados en tres velas) y en este estado no nos querremos ir, es bueno aprender, la materia a la materia, serán eso, debo explicarte algo muchacho, cuando aceptas algo tan grande, como lo que pediste, te volverás igual que un dios, si recuerdas al Padre de todo, a Yavé, destruía todo lo que no servía, no extrañaba ni pedía nada, lo creaba y lo volvía a destruir si no servía, eso son los espíritus primeros, por esto no se te dio nombre cuando se dio nombre a todos, pero ahora me alegra que seas uno.

(Deisy) Me contenta que ahora te llamen por tu nombre aunque aún me veas como el enemigo.

         Debo explicarles algo ahora que están juntos, muchos preguntan sobre las conciencias, la conciencia se divide en tres, todas por igual y ninguna a la vez, siendo claro, la primera conciencia solo observa y mira que nada se acerque, no condena, no castiga, la primera conciencia solo observa y es más fuerte que las anteriores, la segunda conciencia da órdenes y espera que estas se cumplan, la tercera conciencia cumple las órdenes o es castigada por la primera, siendo así entre ustedes la primera es castigada por la segunda y la segunda mira siempre a la primera como a su dios porque de él vienen las órdenes, siendo así solo la segunda castiga, solo la segunda fomenta y alimenta y la primera cumple o es castigada, así funcionan los cuerpos, las tres conciencias, he aquí una cuarta, la cuarta no existe entre nosotros a menos que tengamos cuerpo, entonces los humanos trabajan en tres conciencias distintas, espíritu antiguo, segunda conciencia del alma, no tienen el tercero. Azrael se divide en tres cuerpos: primero, segundo y tercero, uno observa, otro da órdenes y otro cumple o es castigado, esas son las tres conciencias. Hoy entre ustedes esta Afael, esto nos permite salir a los tres al mismo tiempo, Afael, Aphaesthus y la conciencia media ¿por qué pusimos a mi hijo aquí? Porque estando aquí no se atrevería a dar órdenes, ahora fui claro.

         Los hombres, los humanos también, tienen tres conciencias, la primera es su espíritu, la segunda es su alma, la tercera son ustedes, el cuerpo no hace lo que el alma dice, hace lo que el hombre dicta y el hombre es el cerebro atado a la conciencia que se ha creado a través de los siglos, en sus casos décadas nada más. Como te criaron, como te formaron, define la conciencia del hombre, la conciencia del espíritu se radica sobre el alma y si tiene espíritu este solo observa que el alma haga las cosas bien, el principio sigue siendo el mismo, cuando hay una cuarta conciencia es cuando el espíritu ya es llamado primero, solo ahí ese espíritu observará uno debajo de él, este a su vez al alma y este a su vez al cuerpo, les he dado esta explicación como los primeros en conocerla para que la puedan dar, no podemos dar esta información al médium, él no la puede recibir, como ya lo he dicho, ya salió, ahora es su responsabilidad compartirla.

 

         A veces y muy a veces no quieres estar rodeado de tanto poder, pero cuando el poder viene de la mano de quien te llama maestro, sé que no fallará y tomará el rumbo correcto.