Principio de energía

Despejen su mente y escuchen, los hombres han preguntado de donde viene el poder. Un hombre llegó a mí, un hombre sin brazos, muy inteligente, muy sabio…

-Viejo Loco te dicen.

-Gaucho te dicen.

-Dime muchacho  ¿qué quieres de mí?

-¿Pedirte brazos no puedo verdad?

-No.

-Enséñame entonces a usarlos.

-Acepto.

         Él sonrió, no ha sido tan bruto. Dicen que soy muy inteligente, pero no soy nadie, ven conmigo, ven conmigo y has caso, terminamos en un río y me escuchó. Tenemos dos mil lenguas en ti, has preguntado de donde viene el poder y como lo recibo, el cuerpo de un humano es un campo de energía, su alma se limpia a sí misma en él, recibe información del ambiente, de cada lugar y cada espacio en él, lo que dice dónde está y que va a ser, esa información se decodifica en el cerebro humano, pero lleva un proceso al igual que cualquier otra cosa, lo que debes absorber y heredar eres tú mismo, por tu mano izquierda entrará, bajará, subirá nuevamente y se irá y en un zurdo hará lo mismo, tú no tienes manos y tengo claro que no sabes con cuál de los dos brazos realizas tus trabajos con más eficacia, el hombre lloró.

-Sé que no te burlas de mí, pero te he pedido una solución.

-Retira los guantes de tus pies.

         Retiró entonces. Me llevó tres meses enseñarle a usar sus pies, tres largos y tediosos meses y se volvió hábil, encontró en sus pies las manos que le faltaban.

         Heme aquí enseñándoles algo… ¿por qué siempre se les ha enseñado a mover energía?... Cuando una parte falta, su parte inmediata la sustituye, solo y solo en ese instante este es el receptor y es el ambiente. La energía que le sobra al plexo solar se esfuma por los pies, la energía que los hombres llaman energía sexual, no importa la posición en que lo hagas, los pies siempre se cansarán, en aquel acto despiden más energía que el resto del cuerpo, lógica básica, si faltasen los dos brazos, el principio sería el mismo, esto beneficia calmar los nervios y la ansiedad, relajarse un poco, volver marionetas a los insectos, no para uso personal, pero si para pruebas de bendición… ¿qué es una bendición a prueba? Aquella tan tangible y palpable, cuando empieces a dominar tu energía, esta empezará a brillar, no solo como aura, como humo, sobre tus manos y sobre tu piel ¿Cómo logras este estado? Debe ser pura y debe ser tuya, no del ambiente, no absorbida, expandida, autogratificada, tú… un vaso con agua, algo que se cambie todos los días, tu mano derecha arriba y tu mano izquierda abajo, esta es la forma correcta de limpiar, la energía que has absorbido durante en día cuando has estado con insectos, personas deseadas e indeseadas también, de un brazo a otro (desde el codo hacia abajo), solo lo llevas y lo expulsas, el agua se lleva lo que encuentra, si lleva sus desechos ¿por qué no ha de llevarse tan poca energía?

         Muchos han preguntado cómo ser médium y se le ha dado la orden, no de suceder a nadie, pero sí de formarlos por primera vez y aquel que quiera aprender será invitado y aquel que no también.

         Lo que vas a aprender es a exprimir, la impureza del aura debe ser exprimida, igual que un limón, solo cuando has dominado tu aura por completo podrás dominar la ajena y la de los entes también, sangre de demonio te verá como un foco y querrán acudir a la  luz.

         Primer ejercicio a realizarse. Los médicos no inventaron el lavarse las manos, lo hicimos nosotros, si frotas palma con palma, generas calor, esto despide cada tendón, lo afloja, lleva dedos uno junto al otro y el inicio de tus palmas no deben superar dos centímetros, eso es la guía, eso es tu aura, si tus dedos se arquean, ella sabrá para dónde dirigirse, luego la podrás dominar, si se torna roja es porque es la primera vez que la estás expulsando de tu cuerpo, esto es básico. Solo cuando tus manos se relajan todo suena sin que lo aplastes, ya se deben haber dado cuenta. Buda enseñó este principio y algún hombre lo vio sentado haciendo esto y captó la imagen, no vio el resto del proceso. Podrán llegar a abrir sus brazos totalmente, sus dedos se miran el uno contra el otro y podrán seguir sintiéndose, solo en este momento su aura está lista, no antes. Esto les debe llevar veinte días a lo sumo y cuando ya sientas que estás listo pregunta a quien sabe y te dirá que sigue, hay quienes ya no necesitan, el siguiente principio no es llevar a nadie a tu cuerpo, aun no estás listo. Empieza dando órdenes con energía, no importa que bestia sea, marca y da la orden, cuando la orden llegue a través de la energía tendrás que ver el resultado.

         El aprendizaje continúa y esta vez son más lo que me acompañan, hay alguien más que debería subir a lo alto, aun así siempre es decisión del hombre.

         Funciona en casi todo, en alguien sin mucho nivel sexual suele provocar enojos.

         Asusta a las bestias, lleva energía oscura a tu mano por orden, acércala y la bestia no aguantará ese hedor, las bestias perciben el olor de la energía, cuando hayas terminado el segundo principio tú también lo percibirás.  Cada energía tiene una fragancia, el aroma de un ser a flores está relacionado con el amor o la estupidez del mismo o las mariposas de los jóvenes, he ahí el principio mariposas y planos huele  amor, energía contaminada huele a mierda, podredumbre, mortecina, olores podridos, los olores son fáciles de percibir, mientras más desagradable es un olor, más fuerte es un daño, si huele a azufre llámanos.

         Son doce principios, solo cuando los doce hayan sido superados tendrán la capacidad de ser un médium, antes no.

         Los que ya tienen el conocimiento a dar órdenes y los que inician a desarrollarse, aquel que desarrolla la energía de sus pies no es sabio, no lo intenten, por ellos se despide la energía que ya no le sirve al sexo, entonces próstata y úteros no llegarán a sucumbir, no lo intenten, morirán en el camino, solo quien no lleve una parte del cuerpo podrá usar sus piernas.

         He pedido la presencia solo de grandes aquí, la invitación ya está hecha, solo si están bien los esperamos.

         La primera carga del día es la más importante, la primera carga del día decide el estado de ánimo personal o ajeno, hay formas de desarrollarse, hay formas de guardar la embriaguez en un dulce, debe salir desde el corazón y debe canalizarse bien, una orden y su embriaguez estará en él, regalen el caramelo.

         Si su estado de ánimo está mal, el plexo solar se contamina, la energía debe sacarse por las dos manos e irse, denle de comer a los perros de vez en cuando y eso hará que no regresen a casa, la energía puede ser redirigida, cuando un perro callejero ronda tu casa, y lo hace muy frecuente, despide un poco de tu energía y dásela, pensará dos veces volver, lo mismo en el trabajo, no a tus enemigos, por coacción universal no sirve para venganza, esto no es brujería, se llama lealtad universal o leyes divinas, no puedes matar a nadie con tu energía, no si no la sabes dominar, solo cuando llegues al doceavo nivel harás un compromiso, este definirá a quien servirá tu energía y hay buenos pateadores en mi equipo.

         Si tienes un dolor de cabeza y quieres absorber debes jugar todo el ciclo, un vaso con agua caliente, si es agua bendita mucho mejor, es bueno tener agua en un vaso, así el vaso no explota… habían magos, y ustedes conocen a uno, dejaba que esta energía llene su cuerpo, luego iba a cualquier vidrio y lo tocaba… era increíble para un niño, he ahí la realidad del truco… sirve para dolores el cuerpo, para muchos de ellos, de hombros, estómago y otros lugares, pero hay lugares donde hay que darles medicina, aquel lugar ya está mejor.

 

         La próxima ocasión tendrán que rendir examen y contar resultados.