Portadora de Miriam

         ¡Somos monos! 

Cae más rápido un ladrón que un atleta cojo porque el atleta tiene buena puntería.

Vine por ti portadora de Miriam. Muchos me han llamado para platicar, algunos solo para verme la cara, que alguien lo haga para decirme ¡uy! Sería la primera vez que me pasa, pero tú no me has llamado, yo he venido. Hay quienes creen tener la potestad en sus manos de creer que hacen su voluntad, que revelan secretos, cuando el títere se cree titiritero, el titiritero pone su cuerpo rígido como madera y observa al títere caer, habrá información, mucha, como la que ya has recibido, sellada, solo para los presentes, que deberá llegar por la boca de quien debe, pues así debe ser, no antes, no después, mas solo cuando el titiritero decida que ya es tiempo de saberse, el títere hablará y creará para sí mismo la idea de que ha cobrado vida y que por eso puede hablar.

Te dejo claro cómo funciona la información y ahora que lo sabes espero que preguntes.

¿Cuántos cerdos entran en un corral?... Depende del corral… es una respuesta fácil a una pregunta fácil. Te toca preguntar.

… Llegué a un amigo, un amigo que decidió llamarle a sus escritos sus clavículas, ya que él decía que sus huesos, así como sacaron de la costilla a la mujer, él no desperdiciaría sus costillas y dejaría escritos para el hombre en vez de una mujer hueca, entonces los libros tomaron el nombre de Las Clavículas de Salomón, hoy ustedes le llaman caja torácica, para nosotros todas eran clavículas. Cuando él observó me dijo ¿amigo que te parecen mis clavículas? Le dije, me parecen flacas y algo pechugonas, hablo del libro. Todo lo que tiene nombre ya lo tiene, no existe otro nombre para él, estás creando una burla para aquellos que vienen, pero yo he hecho algo parecido, llevaré el juego que quieres llevar, pero no lo uses conmigo. Trato de enseñarles algo, no importa que juego quieran llevar, que nombre le den o como maquillen la verdad, solo quien tiene en frente a quien habla puede pedir la verdad absoluta sin maquillaje cuando un ser redunda en lo mismo o se percata que algo está mal en su información, solo ustedes pueden pedir la información real sin laberintos o con ellos, son ustedes los que deciden, no quien habla…

-¿De qué color es ese banco?

         Blanco. ¿Qué tan idiota eres?

-Depende.

         Lo que venga a ti, aunque parezca irrelevante al tema, te gusta mi cabello puede ser, solo habla.

-¿Quién fue tu maestro?

         Máxium y Aclam “El Grande”.

-Habla de Miriam.

         Te lo diré de esta forma. Miriam, Lilian …¡Saluden!... un par de títeres.

-¿Quién eres?

         Aphaesthus ¿y tú?

-Gabriela.

         Nemasté Gabriela ¿sirves a la luz o a la oscuridad? Mira tu entorno muchacha, la mente de la mujer y de muchos hombres está condicionada a la basura de su medio, toda la basura ha contaminado su mente y la tiene llena de esporas y estas llenas de veneno, deja que estas esporas salgan por tu boca y el veneno se irá, solo así aprenderás, no importa que pregunta venga a tu mente, no importa que tan estúpida parezca, solo habla, si quisieses preguntar si Jessenia ya es anciana u Orlando un pervertido, si Jimmy mi alumno o Deisy mi amiga, podrás hacerlo, el fin de la conversa será gratificante. Hay almas que necesitan sentirse en confianza para abrirse completamente a la información, tu alma es una de ellas, deja que pregunte entonces y luego te encontrarás en un juego de palabras y de preguntas que llenarán tu conocimiento y tu alma también.

-¿Por qué hay cosas que pasan y no pasan y solo parecen el reflejo de algo?

         El cerebro de todo humano, de todo hombre, alma o espíritu, trabaja en todas las dimensiones y todos los tiempos a la vez, tú miras algo y al igual que una venda en tus ojos, la venda de un caballo solo permite que el caballo vea hacia el frente, cuando esta venda es retirada por un superior, aun por su amo, cualquiera, el caballo puede ver a todas partes, eso hace que tus ojos puedan ver todas las realidades y las posibilidades también, por esto no sabrás que va  a pasar, pero sortearás todas las probabilidades y en una de ellas no fallarás, la respuesta dependerá de la decisión del individuo a quien has leído, lo que estás haciendo niña, se llama leer.

         Orlando se encuentra sentado, lo he observado y en él hay diez caminos, puede pararse y caer, puede ir al baño o ir a beber agua, puede fumar o soltar un gas, puede ir afuera o puede quedarse, puede enfadarse por cualquier motivo después de un mensaje en su teléfono, puede despedirse o puede no prestar atención a lo que he dicho, he sorteado todas las probabilidades frente al universo de acuerdo a la siguiente decisión del individuo, esto permite que el universo me permita saber que va a pasar después, cuando el tome una decisión, y entre a cualquiera de las que yo ya he tomado por él, yo sabré que va a pasar después, pues entró a mi juego, eso son ustedes. He mencionado el fumar y él lo ha hecho, lo que viene es verlo mover su cabeza y buscar donde hacer caer la ceniza. Cuando tiendes una red y alguien frente a ti pisa un hilo de ella ya entró a tu juego, es el privilegio que les ha dado, son ustedes los pescadores y solo ustedes sabrán cuando tender la red y en aquellos a quienes ya se les ha permitido ver los hilos solo deben usarlos mejor.

-¿Cuál es tu misión?

         No hay misiones niña, mas bien sería cual es mi reto o mi orden en la tierra. La pregunta que debes hacer a cualquiera es “cuál es tu tarea entre nosotros”. Mi tarea es formar a aquellos que quieran ser iguales a mí, no ser como yo, alcanzar lo que como hombre pude alcanzar o hacer que alcancen  lo que los hombres dignos pudieron alcanzar, esa es mi tarea ¿cuál es la tuya? Aprender.

Preguntas grandes que esperan respuestas pequeñas… respuestas pequeñas a preguntas grandes, sí o no, no debes una explicación a cada pregunta que llega a ti, tú decides convertir algo en algo grande o ser firme en tus respuestas.

-¿Por qué es tan difícil obtener el conocimiento?

         Todos tienen una cierta cantidad de información, hay quienes creen tener toda la información, hay quienes creen tener información que jamás tuvieron, es mejor ir a la fuente o buscarla, saber de dónde y quien puede regir esa información, pedirla entonces y llegará. El universo es el mejor maestro que existe, su universo es la creación, la creación son ustedes, ustedes son Dios, entonces al pedir algo al universo se lo has pedido a Dios. Si preguntas como caería alguien que corre, frente a ti alguien caerá, se golpeará, se romperá algo, el universo ha respondido, si preguntas cuántos seres hay en esta tierra o en esta dimensión y ancianos con lentes oscuros y gorras llegan a ti no habrá mucho, pero te observan bastante, seres pequeños de color gris corren frente a la puerta del lugar donde trabajas y otros parecen una imagen o una caricatura algo irreal, tu imaginación recordando una animación de imágenes llamada película, el universo ha respondido y te ha mostrado todas las razas, tú creaste para ti misma la ilusión de que solo recordaste una película, entonces si has pedido al universo cuántas razas hay y has recordado ocho películas con muchos seres en ellas ¿cuántas razas habrán? Las que veas mientras recuerdas, hay muchas formas de llegar a la información, aceptarla es recibirla.

         ¿Cuántos hombres hay en esta sala? Tres y Orlando, Orlando es parte de esos tres, este ejemplo es para ti, aun quienes son más viejos suelen callar, pues no se sienten en confianza.

Hemos creado un juego, yo pregunto, tú preguntas, te he preguntado y esperé tu pregunta, he ahí el ejemplo. Ser más viejo o más conocedor en esto no te hace más sabio en ello, hay errores que los nuevos cometen y hay errores viejos en los viejos que aún desconocen y que solo entienden a través de los nuevos, yo no he asumido, he esperado.

         Cuando vuelvas obvio lo obvio entre tus ojos tendrás seguridad, solo tú decides que es obvio entre tus ojos y que quieres esconder de ellos, eso genera para ti un ambiente seguro, ya lo he dicho el universo da las respuestas aunque estas parezcan absurdas y vengan de un idiota, pero como también lo he dicho, las respuestas son inmediatas y son exactas también.

         Hay viejos y quienes parecen viejos y hay viejos que se comportan como infantes, entonces si un infante ya lleva a alguien, otro infante llevará una compensación para que todo esté en orden.

         ¿Cómo te alejas de algo? Tú estás lejos, pero ello en ti siempre está, tú has mencionado los presentes, entonces si está siempre en ti, está presente. ¿Cómo se aleja una madre de sus hijos si siempre están presentes? Una palabra encierra un entorno completo de posibilidades, al igual que una red, como la afirmación de que ahí hay un foco.

Todo se aprende un día y el día que uno ha aprendido todo, todo inicia otra vez.

Palabras, cada uno asume para sí mismo las palabras que necesita, los consejos también, se agradece a los viejos por los consejos, el universo da respuestas adelantadas o atrasadas, hoy te doy una llave y te digo ya la usarás, si no la usas no pasarás la puerta, no he especificado que puerta o cuando la vas a usar.

El estado de muchos ha cambiado, no tienen ni voz ni voto ni auxilio, cuando un vivo está vivo visita y frecuenta también, su caso es distinto, muchos están muertos y son los vivos quienes van a visitar a los muertos o ellos los visitan a ustedes cuando hay pendientes, hay pocos que no tienen pendientes.

¿Estás perdida en el libro? ¿Cómo separas un loco de un cuerdo? Un loco puede abrir un libro y perderse en él y sentir que este lo flagela, siendo así cada palabra que se suprima le da un significado distinto a lo que quieres decir. Deja de perderte en el libro. Se los formó muy rápido y distinto también, pero la conciencia estaba viva ¿quienes visitan a los muertos? ¿Ustedes o ellos?... no pregunten, he escuchado esta palabra y la he querido mencionar “arrejúntense”.

Frente a ti hay cuatro helados, chocolate, menta, mora y frutilla ¿cuál escoges?

-Vainilla.

         Eso es, los cuatro mejores sabores de la casa y aun prefieres el olvidado.

Ustedes digan cuando y decidan a quien ver, las palabras de ustedes son distintas a las nuestras, somos herramientas, no instrumentos, una herramienta se usa para un trabajo, para un propósito dado o a darse ¿Qué es un instrumento? Es algo que se toca, un instrumento no es una herramienta, escribe una carta y menciona que usaste el instrumento adecuado para romper un tornillo y generarás duda, menciona que usaste la herramienta adecuada y la gente lo entenderá.

Los humanos son algo impredecibles y algo babosos también, el hombre no necesita una marca, pero el resto de estúpidos siempre se han dejado marcar. Si quieres entrar a la casa de las ovejas tienes que verte igual que una, eso te vuelve menos estúpido.

 

26