Paolo

         Hay cosas que no se preguntan. ¿Cómo diferencias a un ángel de un hombre? Por la sinceridad, el hombre ha medido por siglos dicho hecho por sus ojos, los ojos de un hombre tienen profundidad y fin, busca el fin en los míos. ¿Cuánto puede ver y no el ser humano?... ¿Cuánto si aún no aprende siquiera a fumar? No necesitas una boca para hacerlo, sino una orden, un buen tabaco no se desperdicia.

         El comodín de Aristhus, no eres de mi casa muchacho. Preguntas de tu don…

¿Qué es esto?... un cigarro…

¿De qué está compuesto? De papel, esponja, tabaco… 

¿Qué eres tú?... un ser humano…

¿De qué estás compuesto?... De carne…

Has dado simbolismo a un inferior a ti y aun así le has dado tres cuerpos y a ti te has denigrado a ser piel y huesos, define lo que eres y sabrás quien eres. Un hombre no es solo carne, esto será el hombre y esto su alma, mira y encuentra la diferencia, no eres carne muchacho, no hay limitación para Dios y el alma es Dios. Ceniza es y ceniza caerá, polvo eres y… mas como el fuego que yace sobre esto, el alma sobre ti, Dios es tu alma ¿qué limitación puedes darle a Dios? ¿Entonces aun así sigues preguntándome cuál es tu don denigrando tu alma solo a uno de ellos?... No sé qué responder. Ahora has entendido.

         No pides lo que es tuyo, lo tomas, no preguntas, ordenas. Quien ruega no consigue muchacho.

         Tú muro es más grande de lo pequeño que concibe tu mente, has llegado con la visión de encontrar lógica a lo que ya habías escuchado y encontraste que este mundo es más lógico que el tuyo, sé cómo te sientes, muchos de aquí se sintieron igual.

         Ustedes son como un cable por el que va a salir un voltio, yo soy mil ¿cómo haces más fuerte un cable para que este no explote? Le das una salida, sujeta el brazo de quien está a tu lado, respira… y ahora puedes canalizar, es mejor entreabrir la boca, el aire circula mejor.

         Hay preguntas que se deben no hacer a uno de nosotros, las respuestas a veces son privadas, error “no preguntaste en privado”. La satisfacción no entra solo por el bolsillo, por los regalos, por los cariños, la satisfacción de los cuerpos jóvenes entra por servir leche un mínimo de tres veces, es mejor servir bastante o no servirla, generará enfado en el comensal solo tomar un poco de ella, hay cosas muchacho que los comensales no pedirán, mas cuando el mesero sirva la cantidad apropiada el comensal no volverá a joder, se calmará un buen tiempo, intenta servir tres porciones de leche y verás un gran cambio, no todo es amor, la carne llama a la carne. Hace tiempo no le llamábamos un momento, sino una noche, teníamos una noche de placer y teníamos mujeres más contentas.

         Las soluciones son del tamaño que las ves; y los problemas más grandes. La limitación del cerebro de los hombres condiciona tu cerebro, condición y condición, a tu lado lo chico y lo que debe ser grande, como más chico aun, mira aquí el problema y mira aquí la solución ¿Cuál es más grande?...

         ¿Qué es ser padre para ti? Debo recodarte que fui padre también, un padre no está con ellos, no juega con ellos, no convive con ellos, un padre es padre, no he dicho ni diré que malo es lo que pretendes dar, la madre cría y mantiene el hogar, el padre es la figura que llega ante el hijo y le da el tiempo que tiene, los hijos de antes eran hijos con manos de hombres, hoy en día sus manos caen con mucha facilidad, torcidos en realidad. Ve y siembra una planta cualquiera y una al lado de esta, el árbol torcido será al que le des más agua ¿o no es cierto?

         Cuando las cosas son obvias, preguntar se vuelve ignorante.

 

Aquel que reprende con palabras… mas recuerda, y escrito está, que quien con la vara no corrigiese a su hijo no tendría acceso al reino del padre.