Manejar energía

         Hoy comienza otra clase, el paso siguiente, por eso debías estar hoy, aun su energía no sobrepasa sus hombros, deberás abrir tus brazos, uno – dos – tres, hasta que se abran totalmente y te sientas solo a través de tu energía, mientras más tensa la mano, menos fluirá. Hay personas en el mundo que lavan su rostro con energía, la energía crece cuando otro la lleva con él, harán parejas Orlando y Jorge, Jorge Patricio y Alexandra, Alfonso y Bernardo, Jessenia y Deisy. Las manos del otro no pueden tocarse, derecha arriba, izquierda abajo, den la orden de recibir, den la orden de dar, sin concentrarse pueden hacerlo y la energía fluirá mejor, deberán practicar lo que van a aprender hoy. Cuando la energía fluye es visible. La carga eléctrica genera emociones contrarias en el otro individuo, cada orden dará alivio o intranquilidad o chocará si la orden no es correcta, habrá un corto, siéntense en su lugar y entiendan, no recuerden nada de su pasado, pero traigan a su mente ira, cualquier odio y sientan el cambio, háganlo, ya les diré para que lo están aprendiendo, lleva un odio a tu mente, un coraje, un fastidio, el plexo solar, la boca de tu estómago reclamará salir, tu ombligo sentirá el fastidio, la energía saldrá desde ahí y lo sentirás, provocaré otra a sí mismo, no odies a nadie solo siéntelo. Muevan despacio en círculos sus manos y sientan la energía y esta ha cambiado. ¿Por qué les he enseñado esto? Cuando el ser humano odia o desprecia algo, su energía deja de fluir. No se siente nada, las manos se magnetizan, la energía ni entra ni sale, por eso el plexo solar, su residuo eléctrico envía lo que sobra o lo que emanan a sus manos, las descargas. Si hay odio en tu corazón, o en el de la persona que quieres sanar, su energía no fluirá, a menos que ustedes lo ordenen.

- Mi energía es fría.

Es por quien portas, mi energía también es fría, los altos rangos tienen energía fría, mientras más frío es quien portas, más fría es tu energía.

Ahora algo distinto, piensen en lo más valioso, en lo mejor que les ha pasado y un rayo nuevo nacerá, háganlo, los anillos no dejan que fluya. Cuando hay residuos deben aprender lo siguiente, soplen sus manos con fuerza, dos o tres veces, ustedes deciden, así el residuo negativo se irá. Lo más valioso que puedas pensar, tus hijos, el amor a su lado, una condición breve de felicidad, momentos que lleguen a su mente, no se concentren en eso, brevemente es mejor. La energía de felicidad da más carga a sus manos, eso es poder, el amor no bloquea el cuerpo, el amor que puedan emanar por sus propios sentimientos, por sus propios recuerdos les dará más poder, este poder dará calambres a sus manos y llegará un momento en que se pondrán tiesas, pues no pueden controlar las energías, en este nivel habrá calor aun en el ser más frío. La voluntad depende y ayuda mucho. Cuando el motor no arranca hay que presionar un poco y volver. La energía buscando poder…

(Alfonso) Llegaste, tus manos se sentirán la una a la otra, muchos hablan de teoría, de energía, pocos enseñaremos cuan valiosa es la tuya y cuan insignificante es la de los demás, esto no es ego, solo quien ha desarrollado su propia energía  puede reemplazar con la suya, al igual que la sangre, la energía de aquellos que tienen mal su energía o su sangre también, no importa cuánto quieras dar, tu energía estará sobre aquellos de bajo nivel, de un nivel igual o de un superior.

 

Nuestra próxima reunión vendrá el segundo paso, bienvenidos.