La recesión

            Diez niños. Han hecho una convención. ¡No saben de qué hablar! ¿Si tuvieran un ángel frente a ustedes que le preguntarían?

-¿Qué hago en este mundo y por qué?

            Están en este mundo porque nacieron en este mundo ¿por qué Gustavo? Porque deben crecer, deben ser dignos, ser buenos, ser recordados, un hombre que no es recordado no fue nadie, un hombre que fue recordado por haber hecho algo, un hombre que fue recordado por los daños que hizo, será miserable aun en la muerte.

            “La marioneta amarilla. Pronto dejará de estar entre ustedes, hay consecuencias para ustedes. Todo ecuatoriano vivirá la miseria que se ha ganado, los nuestros no, no debería preocuparte que le pase al resto, que la miseria de otros no sea la tuya o serás tan miserable como aquellos a quienes viste.”

            “Topo. ¡Cuánto ha pasado ya! Has madurado. Te mandamos a invitar personalmente. ¿Quién te acompaña? Hay información que es tuya y es solo de astrales, ya se te presentará a los astrales, hay muchos, suficientes para empezar a ser”.

            Van a darles un regalo, solo los arcanos no serán movidos, solo los grandes permanecerán, los contamos antes de traerlos y aquí están.

            ¡Iván!

            ¡Orlando, deberías tomar ya lo que te corresponde, hacerlo algo oficial! Fuiste preparado y no está aquí quién debía estar, será tu decisión tomar aquello para lo que fuiste preparado, hoy se asignará, hoy termina la espera, se vuelve tu espera si es tu decisión no tomarlo.

            Hay muchas caras nuevas, hay muchos nuevos, algunos con nombres grandes ¿tú que quieres? Tú y yo no nos conocemos Gabriel ¿qué es lo que quieres Gabriel? Tu pensamiento yace de un pensamiento no egoísta, tu pensamiento nace de un pensamiento no egoísta.

Hay banquete para quien tenga hambre, ya están bastante grandes para cuidarlos, no pidan cuidado, pidan protección hay diferencia entre lo uno y lo otro.

Niños, formen un círculo, todos ustedes, cierren sus ojos, repitan conmigo: “Dio te ateriu mio poder mio gloria mio magnificación io soy io en poder por padre por hijo per mundo gracie di gracie son eimen”, toquen con sus manos el suelo. Desde este momento son nuestra orden, lo que venga después de ustedes tan grande como ustedes será o tan chico como ustedes se formen, dicho, hecho y cerrado. Esta es mi palabra, levántense.

Hemos dado inicio al inicio. En este punto concilien siendo ustedes, sus padres serán sus manos y sus consejeros, los viejos formados formarán a los grandes, llegarán a tener poder para quien lo necesite, no para ustedes, nada les hará falta si lo piden. Cuando van a un colegio o escuela ¿qué es lo primero que piden a sus padres antes de irse?

-La bendición.

            Entonces si padre en casa da la bendición ¿qué pudieran pedirnos a nosotros? Un ángel bendice protegiendo, cuando salgan de su casa pidan a Dios la protección del ángel que está con ustedes y la recibirán. No se asusten cuando los visitemos, en sus cuartos, en sus casas nos verán, aprenderán a escucharnos y a sentirnos como fueron los primeros portadores, sus padres han escuchado lo dicho y lo harán cumplir, esto les dará poder, esto les enseñará a formar su poder, un portador debe ser humilde, rico de pensamiento y de corazón, rico de obra. Bienvenidos Nueva Orden.

            Navoe puede mover lo que yo permita, bajo mi mando, permanecido en la orden desde que descendimos la primera vez y así será. Tendrán hijos benditos si ustedes los forman benditos, si ustedes les enseñan la humildad de poder, en Dios o sin él, humildad de poder.

            No importa en el pasado que haya, después de esta noche quien haya besado tu frente besará tus pies, no tienes idea de en qué lugar estás parada y en que iniciación llegaste. Una civilización nos llamó Guardianes del Tiempo, búscanos, todos ustedes serán llamados guardianes, no del templo, del tiempo. Nos veremos cuando debamos vernos.

            Aun cuando un espíritu de un alma se ha formado, el alma nueva toma la información de espíritu descendiente y vuelve a ser lacayo. Eso les da su marca frente a los hombres.

            Deisy, ya tienes todo claro, de este punto al frente todo es tu decisión.

Les vamos a hablar Julie, llevas el nombre de quien portas, Di Fernés. No será mi boca la que de sus nombres, ya lo sabrás, en poco lo sabrás.

¡A falta de una simple mujer, dos para coger!

Greetshen, un prólogo bien estudiado. No está aquí quien debe estar. Tu nombre es bastante extraño ¿por qué? Es una mala combinación, Chen es el extremo de lo bueno, Gre es lo opuesto, que complicado tu karma mujer. Tu hija debe ser parte de tu karma, no he dicho que sea una mala niña, he dicho que es un pesado karma. Cuando el silencio otorga, los nervios delatan. Protegida de la mujer del vestido amarillo, María.

Existen pocos, Aristhus tiene muchos mimados, yo tengo uno, Esteban, muchacho.

No pongan lejos a los niños, ellos son los que deben estar más cerca.

-…¿los grilletes?...

            ¡Estúpido! No te contienen los grilletes, tú serás quien lleva los grilletes, Navoe, también llamado el Viejo Ciego, siempre los llevó, mantienen atado a Cerbero, a quien llamó Jashin ¿crees que te habríamos llamado si no estuvieras listo ya para ser quién eres Paulo?... Viejo Ciego.

            La última vida de ustedes, dos, no del alma nueva.

            Serán llamados para darles poder, todos reconocerán el poder que tienen y solo así podrán pedir. Tu próximo sueño, Erika, te verá con el poder de poder exorcizar, no es lo que viste, es lo que debes ver. Un exorcista no es solo aquel que saca el demonio de casa, tú ya lo has sacado muchas veces, no se ha querido ir. Un exorcista es un sanador, es un vidente y un clarividente si fuera necesario, un traslador si tuviera que irse a través de quien va a ver para forzarlo a salir.

No escuchen el don, entiendan la magnitud de su fuerza, entonces sabrán que pueden hacer con él.

            La diferencia entre los maestros encarnados que tenemos alas con los maestros infernales encarnados, es su lengua, cuídense de la lengua de los demonios dicen las escrituras. Tendrás uno en esa leva Iván, te están enseñando.

            Portadores de alas y de nueva leva portadores de cuernos vendrán, guste o no a sus padres, se llamen o no, serán asignados, solo las alas deben ser convocadas y marcadas por reunión y concilio, los cuernos se asignan por nombre y por regencia de poder. Habemos demonios, discúlpenme… hay ángeles más feos y demonios más condescendientes, yo soy algo feo.

            Marina, ve detrás de mí mientras ves mis ojos, puedes escucharnos también. Fuiste sacada del fuego muchacha, no se te va a permitir, pide a Azrael te lleve y te devuelva, así no sufrirás, no en eternidad, no importa que te impulsó, solo Azrael puede quitar condenas, solo tú puedes saber que te condenó. Quien a sí mismo o a otro dañe o intente dañar, del cielo el Padre al averno enviará, su alma vagará hasta que reconozca su culpa, entonces por Azrael perdonada será y volverá a la vida. Puedes saltarte ese proceso, pero no por mi mano, no esta vez. Mientras sigas intentando verme, solo verás la sombra que se dibuja en el rostro del médium y el cambio de tonos de blanco a gris, no te permitirán pasar más allá, te he dado la solución, búscala.

            Viejo ¿por qué no tomas café? Lo que te hace daño que no entre a ti.

            Si un maestro astral decide llevarte, si los viejos deciden llevarte, no preguntes quienes son, no des nombre a las bestias o las volverás parte de ti, el principio es el mismo.

-En el caso de que te presentaras ¿por qué sería?

            En caso de que necesitaran llegaremos, solo si les hace falta información, si están en peligro, si tienen duda o alguna inquietud, les cuidaremos su espalda, seremos consejeros, incluso algo alcahuetes, no dejaremos que pasen los límites de la edad que tienen, lo que sea correcto dentro de su edad y moral, será respetado y alcahueteado, lo que no, será su decisión.

-¿Cómo sabremos dónde están?

            Cierra tus ojos, he puesto mi mano en tu hombro, siente y levanta la mano del hombro, es así como nos sentirán, Julián.

-Af, y si no los necesitáramos y se presentan ¿por qué…

            Porque les vamos a enseñar, has visto lo que tu padre puede hacer, Gustavo, así los formaremos. Los haremos inteligentes, joviales, los volveremos algo hiperactivos, los volveremos sabios entre el resto y los volveremos invisibles para aquellos que quieran hacerles daño. Cuando pongamos la mano en su hombro lo sabrán, pues podrán sentirnos, ya lo has visto.

Quien lee puede rastrear, te han dicho que don elegir.

Quiero activar mis dones por completo. Así debes pedir. Portar la llave. Somos guardianes de la sabiduría de la casa de tu Dios, todo en nosotros reposa, el mundo incluso y ustedes, todo lo que quieras tomar de nosotros lo encontrarás en nuestros bolsillos, solo debes decidir tomarlo y se te dará, todo niña.

La esposa de un grande, grande se debe ver.

Paúl, un jumper.

El cuerpo de un ángel es el igual al alma de ustedes, en su alma está escrito lo que deben purgar en esta dimensión, en nosotros también. Todos nuestros errores como hombres deben ser expiados por ustedes, si ya conocen lo que deben purgar, pidan que antes de ser asignados se retire de ellos lo que en esta vida se deba purgar, pidan las opciones también, puede que encuentren que en una de esas vidas solo deban alimentar a un hambriento, entonces habrán cumplido.

 

Nos vemos cuando nos veamos.