La Nueva Orden

Siempre hemos sido perseguidos, todos los elegidos hemos sido perseguidos por siglos, aun hoy nos buscan, aun hoy nos encuentran.

No les dimos secretos, les dimos conocimientos, hoy les damos realidades, les damos conocimiento, para cada época hay un conocimiento diferente y para cada diferente hay un conocimiento.

Aún no están listos para transmutarse a sí mismos, cuando logren… no es necesario ponerse guantes, el metafísico es metafísico, un masón es un masón, es lo que yo enseñé en su tiempo, hoy les enseño algo distinto, el desarrollará con lo de hoy, lo que le costará mucho con lo de antes, no son guías, son sugerencias.

El Hijo quiere ser Padre, el Padre está próximo a ser Hijo, Shangreid, Backram está complicando los mandos, he ahí porque no he hecho mucha presencia, tenemos a Aclam de nuestro lado, debemos tener claro que un creado no se irá contra su creador.

Los buscarán, tenemos un par de córneos caminando entre ustedes, ya llegarán y hablarán y no necesitarán un médium para ello.

Solo cuatro pelearán esta batalla, necesito acelerar el proceso de uno, el maestro con pechos ya no es apto para esta lucha, llegará en su momento, no está lejos, el momento nuevamente, fueron buenos momentos, tres maestros serán suficientes, tres maestros y Orlando, no solo debes verte como el maestro, sino como el sustituto.

Está próximo a dormir, un par de horas aquí le llevarán mucho allá, ya estaba anunciado.

Deben llegar al estado en que nada importa. Para aquellos que preguntaron por qué sigue riéndose si yo veo desmoronarse el mundo en mis pies, por qué cuando pregunto qué hacer se ríe y dice no jodas o te dice espera, espera, solo así llegas al Padre sin el filtro del Hijo, ya que  el Padre te considera tan hijo como el que está en la puerta de los maestros, pero no creas una condición autoestimada, no crees, no esperas, sabes, por eso eres paciente, por eso ríes, por eso templas tu coraje entre la sonrisa, este estado genera mucho odio y mucha resistencia.

Ya hablé de los tiempos en aquel tiempo, fe era creer, hoy creer es creer y fe es fe. Fe es saber, creer es ver hecho, ver materializado, ya está hecho.

¿Af cómo logro desarrollar mi parte espiritual? ¿Cómo logro llegar a la luz? ¡Vive! No te amargues, no te desesperes, que tu moral caiga por lo perdido, pero que tu autoestima la levante de dos patadas, ten claro que no has perdido nada, ten claro que todo va a llegar. Hay que hacer trampa y yo ya les he enseñado a hacer trampa. Esto es un rostro y esto es un hilo, esto es un rostro moviéndose en un hilo, en un péndulo, si sonríes. tu risa irá de oreja a oreja del hilo, sino no podrá circular, solo sonríe y no te limitarás, no te amargues, no te estreses.

¿Por qué me piden ayuda a mí? He puesto ejemplos y me siguen necesitando, pregunta y aprende a hacer bromas estúpidas a veces, indiscretas a veces. Cuando el corazón se desmorona, la lógica debe sonreír, Hermes…

Hay un solo polo abajo, pero hay dos subidas por cada caída, ten claro aquello.

Cuerpo alma y espíritu representan tres dimensiones, sorteas siete más, hablan de siete dimensiones, ellos hablan de diez, pues ellos ya aprendieron a dominar los tres estados de las tres puertas, tienes tres sorteos, siete caminos, siete probabilidades más tres.

Ofreces a alguien darle una casa, algo para él, algo que es suyo y le pertenece, este va y mete la pata, cayó una probabilidad, va y se equivoca nuevamente, a este llega una oportunidad y se niega por moral, a este le dicen ve y confunde a todos, coge eso para ti, monta ahí un negocio y la sujeta con fuerza, después de esta paradoja, después de tres intentos, el resto se desvanece y a esta llegarán las nuevas diez, las diez dictan que todos pelearan, que el decidirá quedarse, que por voluntad le dirán toma y que también por lo que fue dicho tendrá a todos comiendo de su mano y no quedará más que decir lleva antes de afectarnos, nuevamente recae en la cuarta probabilidad, he ahí como dibujar los caminos, si no los dibujas, ellos llegan.

Hay pocos que tienen cuerpos prestados, Jesús era uno de ellos, cuando llegan a viejos sus cuerpos son reclamados por sus creadores, hablo de genética, lo que ustedes quieren descubrir, Máxium ya lo desarrolló hace muchos siglos ¡el ángel del Señor anunció a María!... y puso una píldora en su boca, esa cápsula llegó a su vientre y engendró en este a un hijo, tuvo el permiso del alma y espíritu del Padre y el cuerpo de la mujer no fue manchado, Máxium prestó el cuerpo del Hijo, al morir reclamó el cuerpo del Hijo, el espíritu pertenecía al Padre, el cuerpo pertenecía a los creadores, he ahí Enki desapareciendo.

Joan ya se fue ¿para qué volvería? Jesús, como le llames, ofreció un reino prometido, yo habito en una de las lunas.

Más allá de la constelación de tu Dios existen vórtices a otras casas, la casa es física, mas no existe la muerte. Cada creador creó seres y universos para estos seres, más allá de los universos de Yavé cada casa tiene su propio universo, mas tengamos claro, son energías que se materializan a su antojo y en sus universos no hay mortalidad. Ustedes ya están muertos. 

Están entre el nuevo orden, ¿no lo entiende acaso? Yo fui el líder de cada orden en cada ocasión, me llamaron Hermes entre aquellos, hoy este es el orden, esta es la evolución, aun no has visto los milagros que hemos realizado, los que han realizado, están empezando a brillar. Cada siglo tuvo su grupo de elegidos, y no hablo de hombres con alas, hablo de hombres como tú y como el resto, para ustedes será la información, a ustedes llegará lo que se puede y no compartir, ustedes, dependiendo de que veamos en ustedes, serán llamados illuminatis, serán llamados masones, mas ese no será su nombre, ustedes llevarán el nombre que les demos, pues su Dios decidirá cual llevarán. Tenemos masones entre nosotros ¿Qué vienen siendo para nosotros? Aliados, ya lo he dicho, tendrán otro nombre cuando todos  estén listos.

Todo aquel que desciende y decide quedarse no es llamado aliado, no confundas las razas, mas bien es llamado expulsado, excomulgado, condenado, tu plano los recibe como aliados, como amigos, como escucha y como sabios ¿cómo diferencias un existente entre ustedes de un visitante? Un existente pisa el piso en el que tú asientas tus pies, un visitante no lo puede hacer.

 Lo que la gente haga creyendo hacer algo, es como un niño queriendo aprender vudú y mata una gallina, no existe alianza y no existe compromiso, solo compromiso mental.

El Hijo del Padre volverá, dijo algún loco y seguía gritándolo y gritándolo en las calles, un día Jesús pidió su cuerpo y fue hasta él y él gritó y el Hijo del hombre volverá y el gritó ya volví, curó su locura esa noche. Jesús es tan jocoso como algunos de nosotros o algo más.

Ya se les fue advertido, saquen del calor a los que quieran salvar, allá la chinchilla o algo más los matará.

Lee lo nuevo y encuentra en lo viejo la respuesta a lo que has preguntado. ¿Señor cómo te encuentro en el libro que has dejado para los hombres? Lee y cuando no entiendas me estás escuchando.

Es fácil de saber y es fácil de entender, cuando te hablan sin saber y algo de rima quieren interponer, parecen que juegan a saber, mas bien saben lo que dicen y mientras quieren beber, dejan de comer y salen a correr un poco para dejarte claro que Dios existe, que tú no existes, que existieron, que te mintieron, que creyeron y murieron, pero la fe los mantuvo en orden.

Cuando entiendas a un loco hablar como este, habrás entendido de norte a oeste que tu Dios habla en verso y sus mensajes son de luz, no adversos… no dije de la luz, no hubiera rimado.

¡Oh Romeo, Romeo! Las grandes historias vienen de nuestra lengua.

 Af, mi cerebro me limita a conocer, córtate la cabeza.

Soy uno más de ustedes mientras estoy aquí, háblenme como uno más de ustedes. ¿Qué tienen los hombres para existir? Alma ¿y un humano? Espíritu ¿un humano completo que nomás tiene? Alma y espíritu. Entonces eso que tienes es el cuerpo ¿Qué vendría siendo el intermedio con alas? Alma… y allá abajo tienes el espíritu. Si cortas el alma, el espíritu desaparece hasta que Azrael quiera reasignarlo, si no lo reasigna, nunca existió.

Los dioses eran Dioses del Hades, no podían ser destruidos, no podían ser tocados siquiera, a menos que fueran mortales, los homólogos les permitieron ser mortales, ya no hay riesgo para el Padre, se ganó el ajedrez, al aceptar un homólogo, aceptaron tener alma, al aceptar tener alma, aceptaron morir. No es lo mismo un homólogo de alas que un homólogo de alas y cuerpos, un homólogo de alas, mas bien es llamado contraparte, la parte oscura o la parte blanca, sus facciones y características son las mismas, solo su energía es distinta, contraparte de energía, gemelos. No están listos para saber, aun algunos de ustedes si escuchan a Povók hablar, sus piernas empiezan a temblar, no se diga si quienes son más fuertes salieran a dictar.

Los tres demonios de guerra, solo las cadenas de Efesthus sujetarán al médium, mientras los tres demonios salen a dictar, así no podrán salir del cuerpo del médium, así fue, así es, así será. Inmundicia y podredumbre, llámale a dos de los más fuertes Pena y Pánico, pero ya te hablaron de esto, fueron soltados una vez para destruir a Efesthus aun siendo niño y este los destruyó, sus nombres reales no se pueden mencionar,  por esto tomaron nombres humanos, a diferencia de Povók, que es el líder entre ellos, sus nombres aún mantienen el nombre de dioses y ustedes saben lo que le pasa al cerebro humano si el nombre de un Dios es pronunciado.

Samuel te van a cortar los huevos… pero es una gran mujer… si, pero tiene esposo Samuel, y si él no lo hace lo hago yo (Jesús a uno de sus discípulos).

No creas todo lo que escuchas, pero escucha de quien ya vivió. Joan pronuncio y midió el nivel de sus maestros, borró solo una pare, podía borrarlo completo, yo conocí a alguien que perdió muchos recuerdos de su memoria y permaneció así por dos días, tengo claro que solo pronunció tres de sus nombres. No existe el camino correcto, existen los caminos, esta escuela no pide a nadie salir de su escuela, aquí encontrarás de otras comunidades. Lo que yo escribí, dígnese al digno, no importa de donde venga, he aquí lo que he dicho, si no fueran dignos no estuvieran aquí.

         La mejor estrategia de un líder es hacer un gesto, no decir nada y esperar que todos se excusen, así logras saber quién metió la pata. Guarden preguntas y conversen, es bueno conversar y verlos conversar también.

¿Cómo separas de un extraño y de un amigo? El extraño escucha el llamado, el amigo lo reconoce y va hasta él.  Cuando estén juntos y solo así, todo lo que haya dicho ya está siendo cumplido, incluso La Orden ya se cumplió, falta una mujer en esta Orden,  algo vieja  ya, aun así han dejado el espacio de los faltantes, ustedes son focos, vienen muchos detrás de mí que solo acudirán a ustedes, con menos, con igual y otros con más poder, lo que se les dará a quienes líderes son, solo lo han visto los de Los Trece Libros Ocultos, ni uno más, y se les volverá a dar, hay un detalle esta vez, no se escribirá, quien está podrá comer y quien no, se habrá quedado con hambre, ni un solo invitado más, esta no es mi Orden, es la de todos ustedes, yo solo le di nombre.

A veces estando meditabundo entre tantas alas recuerdo una frase que suelen mencionar “me río”, aun así námaste, cada cual en su lugar.

No escupas a quienes piden enseñanza, escupe a quienes no la merecen. Tú retoma lo que te pertenece, estás aquí, ya diste el primer paso. Ya no serán tratados como hombres ni como humanos, esta noche se rompió algo en ustedes, pero debo aclarar, se ha roto también en el médium, muchos nos verán y otros en la calle no van a encontrarlos.

Decidiste venir como te lo pedí, solo te veo y solo te daré, da a los oídos que pregunten lo que pide hasta donde puede y debe escuchar, más allá de eso un niño debe ser preparado más que un adulto o una adulta.

Tengo mucho sin bajar, pero aun escucho, no tengo mucho tiempo, yo ya tomé mi puesto, ustedes van camino a tomar el suyo, miel a quien la necesite, hiel a quien la pida.

Hoy vine a dar un pergamino a cada uno de ustedes y solo están aquí quienes serán llamados por lo que hoy se les dará, uno de ustedes ya tiene nombre,  hoy no son nombre ni título, no importa el nombre que los sucede, hoy despiertan por la gracia de El Libro Dorado, bajo el Sello Eterno del Dios Yavé, El Manto de Cristo protege mis alas, El Manto de Cristo los ve, hoy dejan de ser almas por el permiso de su Cristo Jesús, mi nombre estará escrito en ustedes y el suyo también, recuerden en quien cayó la bendición, no importa si afatos, efitos, no importa a que ángel ven, hoy he traído gracia a los presentes, la gracia se llama su nombre, pues alma dejarán de tener, bienvenidos los nuevos espíritus, bienvenido por primera vez en cuatrocientos años el nombre de una mujer, desde hoy son llamados maestros por quienes alas tenemos y por el hijo de tu Dios, no importa la condición del cuerpo, el alma no ha dejado de ser pura, este es mi bautizo para ustedes, Iván, Jimmy, Orlando, Marcelo, Alex, Paolo, Deisy.

 

Námaste maestros.