Plata 3

Algo frio para mi gusto, ¿Por qué el motivo de la reunión... Sabes lo que conlleva?

–¿Qué?

Si tienes un manto de poder sobre ti y has llegado a superar el manto. De pronto lo quitas de ti y se lo das a otro, ¿que pasara con el poder que yacía debajo de este?

–¿Queda libre?

Es lo que debes lograr…

–¿Qué debo?

–Lograr.

–De acuerdo.

            No hay restricciones. Dam sanai salhem Saé; mas ahora me entenderás… ¿Quiénes son los anfitriones?

–Geovanie…

            Tienes nombre de bestia (todos rieron)…no lo tomes a mal. Llamamos bestia a esta… persona, es un buen nombre…

–Marcelo (e hizo un gesto).

            Modismos de los hombres… Afael (y realizó el mismo gesto).

–Fausto.

            ¿Por qué tan tensos?

–Frio.

            Hace algo de calor aquí… ¿o lo hará?

¿En qué puedo servirles?... No a aquellos que ya se están sirviendo. La marca de los maestros fue negada al médium que canaliza a los ángeles. Esperamos haber escogido bien.

Debes aprender a disimular tus pensamientos. No he dicho es… cogido (Todos reímos).

–Creo que elegido suena mejor.

El titulo ya está ocupado, son solo 27. Mírame entre uno de ellos. Un escogido es diferente, no lo escogemos nosotros. Un maestro llegara a ti... Geova no es tu maestro, solo tu espíritu. Si Agaon es grande y Joan lo fue, espera a conocer a uno de sus iguales…

Una vez otorgado, una vez aceptado… ¿Cómo quieres ser llamada?

–Estaba pensando en eso… por mi nombre.

            No te suena bien escribana…

–No sé.

            Daraek, es un buen nombre.

–Daraek…

            Nec lo conoció; pero Nec, ya llego. Esperemos que él también llegue. Todos los días retumbaba en mi cabeza tu pedido. Ya tienes el nombre, y no busques algo más para insistir…

            ¿Qué necesitan para ustedes? Los viejos ya conocen, ya se les ha dado y algunos no han pedido. ¿Qué quieren pedir los nuevos?... Deberían enseñarles a pedir. Lo tienes al lado…

–Vamos a hacerlo.

–¿Cómo se pide?

            Eso es un pedido, preguntar cómo, ya has pedido. Si pides correctamente se te dará. No lo haremos los ángeles; el gran maestro lo hará, el Padre lo aprobará, el universo te dará las patadas para ponerte en el camino. Si pides trabajo como una palabra única y sola, veras gente trabajar a tu alrededor.

Pediste trabajo, no especificaste para quien. Eso es una manera incorrecta de pedir.

Pregunto entonces ¿qué y para quien quieres y que es lo que quieres?... Espero haber enseñado a más de uno.

–Bienestar para mí y para mi familia.

            Bien estar…

–Tranquilidad…

            ¿Quieres que tu familia este bien?... O quieres que tenga bienestar…

–Que estemos bien, el grupo familiar que estemos bien…

            ¿No es acaso lo mismo, cómo crees que sería mejor pedir?

–Que el grupo familiar este bien, que estemos bien.

            ¿Cuál es tu grupo familiar?

–Mi hija, mi esposa.

            Se claro en quien y para quien pides. Si hablas de un grupo familiar, el perro también es parte, el gato o hasta un pez. Grupo familiar es todo lo que quiere la familia. No vaya a ser que alguien de tu familia le guste alguien del mismo sexo, pediste bienestar también para él o para ella.

Los caminos de Dios se tuercen porque el hombre no emplea bien sus palabras. ¿Para quién pides bien estar?

–Entonces hay que ser directo, para mi mujer y mi hija.

            Y para ti…

–Obviamente.

            No hay obvios…

–Lo pido directo.

Pides bien estar para ti, esposa e hija. Te enseñarán como hacerlo. Yo solo te he dado un par de claves para llegar. Quien pide correctamente, recibe con urgencia lo que pide.

Que los dedos lleguen a masajear, no las uñas a lastimar la piel. Tienes un largo camino médiums de maestros. Buda es gordo y algo gasiento. Gandhi, presumido y algo terco. Debías conocer primero sus historias. Karmapa es bastante complicado de tratar.

He aquí lo que pocos conocen y los que muchos no saben, sabrán hoy. La puerta de los maestros comprende tres niveles: el primero el que ustedes conocen, los maestros primarios; aquellos a los que les gusta enseñar. Afael por ejemplo, Fiu por ejemplo, el maestro médico que lo conocen también; y otros más de los que ya se ha escuchado hablar.

Más allá de ellos, Salomón no enseña, solo rige y vive entre ustedes. Karmapa tampoco lo hace, pues se encuentran en la segunda puerta dentro de la misma.

La primera puerta, el ante ceso al Dios es la puerta del Hijo, a la diestra del Padre. Sus maestros, son de tercer nivel, tan importantes como el primero; mas ellos decidieron enseñar, el resto no. A ellos llegarás y a ellos traerás ante ellos. Deberías saber y conocer un poco de su historia, así ellos se interesaran en la tuya y te llamaran amigo. Si un maestro te considera amigo, el resto te considerara digno…

Tú vives aquí, ¿en qué puedo serte útil?

–Prosperidad y paz para mi familia, para mi hijo, mi mujer y yo.

            Paz… ¿tienes claro quiénes son los que tienen paz, dime tu quiénes son?

–Por lo general se le dice a los muertos; pero yo pido paz en mi vida.

            ¿Entonces?... No pidas paz para un vivo; pues le estas ofreciendo la muerte. Pide tranquilidad. Las aguas mansas no solo son mansas, también son aburridas. Si pides tranquilidad, debes pedir prosperidad. Tranquilidad en mi diario vivir y también prosperidad en él.

No pidan paz o habrán regalado la muerte para quien la han llamado. Todo lo que ates aquí, será atado allá. Ten cuidado con lo que tu lengua pide. La lengua del hombre es la lengua de su Padre, y su Padre es Dios.

Tengan claro quiénes somos, solo somos sirvientes. Si ustedes lo piden, nosotros lo damos; y si lo piden mal, tendremos que cumplir lo que los hijos del Padre han pedido. Aspiro haber ensenado algo esta noche y felicito el crecimiento de los nuevos.

–Af, ¿quería saber si existen los avatares y si nos puedes explicar voz sobre ellos; o no existen los avatares?

            ¿A qué consideras tú un avatar?

–Un regreso de un maestro a la tierra, que venga a ensenar. Un maestro como Buda o como… no sé; alguno de aquellos maestros o como tu maestro. Yo sé que regresas a través del médium, pero…”

–Lo que pasa es que aquí se confunde la cultura Hindú que reencarna los maestros y no puede ser eso porque involuciona. Si un maestro reencarna involucionaría.

            No ha sido tan bruto. No puedes pasar de mariposa a oruga, sería ilógico. Tu respuesta ha sido dada ya. No existen maestros vivos, no los antiguos. Existen maestros animados que caminan entre ustedes, se ven vivos, caminan entre vivos, pero tienen conciencia y son hombres y son amigos.

Un médium que llega a serlo y domina su estado, también es considerado un maestro.

–¿De primer nivel?

 

            Solo si es preparado por uno del mismo nivel. Un maestro de segundo nivel no podrá preparar a uno de primero. Un maestro de primer nivel podrá mejorar a uno y hacer que este lo supere. El médium de ángeles, empezara a descansar y enseñará al nuevo maestro a convertirse en uno; es válido que este empiece a preguntar. Hoy las restricciones son alzadas entre escribanos y maestros. Nos vemos pronto…