Deberían conocer las lenguas

 Se ha invitado y se invitará a los que deban llegar, cada uno es un aporte distinto para esta ocasión, son luz, son oscuridad, son Dios. Los nuevos aún no se conocen, por eso temen, estar cerca de uno los vuelve parte de él y este igual que una esponja, los absorbe, he ahí el por qué están aquí y por qué las bendiciones. Como todo gran grupo, tenemos un médico particular, decidió intervenir, pues tú aceptaste y tú necesitabas una prueba, he ahí tu prueba, la pregunta es ¿quieres que el intervenga en ti?

         Al hablar del libro, que el libro se hable, ya conocen parte de la historia, ustedes aún tienen parte de información, los que superen tras este libro serán los que provocaron que en su corazón sean Dios, solo él verá en ustedes  y aprenderán las lenguas de Dios, lo que se viene para el mundo es lo que les dará, Saé se cansó de cuidar, Saé dejará la puerta y por allí entrarán, por eso deben conocer sus lenguas.

         Hay aliados en la tierra, vigilantes entre ustedes, cada uno los ve con ojos distintos, sabiduría y conocimiento, Saé fue el creado por la mano de los Dioses, el llamado hijo de Dioses, también llamado el No Dios, pues no pertenece a ninguno, pero la gran madre le dio vida y forma, es el único entre todos los dioses con el mismo poder de un Dios, pero sin codicia, pues no se le fue dada la codicia. Saé decidió abrir la gran puerta, pues el hombre ya está listo, como lo estuvo hace mucho tiempo cuando las grandes bestias caminaban entre los hombres y la arena no cubría sus casas, los hombres hablaban con las bestias y estas a su vez con sus creadores.

         ¿Cómo un maestro astral asigna las bestias? Si la muerte está a los pies de quien quieres ayudar, ella abrirá su camino y te permitirá hacerlo, pero si a su cabeza se encuentra, nada se podrá hacer. Tengan cuidado con los mensajeros de  la muerte, de los que no se ha hablado y hoy conocerán.

         Cuando un hombre no ha sido digno, cuando un hombre ha sido idólatra, ha tenido vida de hombre creyéndose maestro, a él Azrael no lo considera digno de ser tocado entre los serafines sirvientes, pues ellos le sirven. Los que son manipulados por su conciencia acuden a los enfermos, hasta los maestros, de ahí ve cuantos grandes maestros tuvieron una muerte digna y cuantos sufrieron y como sufrieron. Hacia ellos no llega la muerte sino un mensajero, el mensajero tiene la orden de hincar las costillas y absorber el cerebro del pobre moribundo, de lastimarlo, de herirlo, de hacer que se arrepienta, sólo así recibirá perdón, el arrepentirse no sirve, no si fuiste un asesino, el arrepentirse no sirve si usaste a Dios para ser grande y ganar riqueza, no sirve si fuiste médico y viste por ti y no por otros, no sirve si tuviste conocimiento y no diste a quien lo merecía por ego, por superioridad y por mediocridad, esos serafines se muestran como demonios, niños pequeños, guadaña como parca, aun no los han visto, aun no los conocen, a los elegidos no, los marcados no tienen este problema, a ellos no acuden, pues tienen miedo, todo marcado puede consumirlos.

- ¿Quiénes son los marcados?

         Los presentes y ciento treinta y cinco mil más, entre ustedes caminarán, ya lo han hecho ante ti. Si no sabes hablar a una bestia, la bestia no obedecerá. Si vas a otro lugar y su idioma es diferente, te verán como lo que eres, alguien extraño entre ellos, aunque estén en tu mundo, si no te puedes comunicar con ellos, tú le diste su espacio, pues este no es tu mundo, el universo no es el mundo de nadie, su espíritu no habita en la tierra su espíritu habita entre ellos y es a él a quien se refieren y a quien buscan, a quien hablan y a quien escuchan, sus cuerpos y sus cerebros son la manipulación física que les dio Dios para que intenten superarse y aún siguen siendo monos.

         ¿Sabes que padeces?

- Según los médicos epilepsia.

         Para mi pareces pobre. Mírame, no fue burla lo que he hecho, no importa que digan, no importa en que crean que tienes. Es una reacción eléctrica que inicia en tu columna vertebral y termina en tu cerebro, genera atrofia muscular, parálisis neural, parálisis ocular, produce espamos entre la nariz y la garganta, haciendo que tu corazón bombee más rápido y más lento, que tu estómago hierva, que tus piernas tiemblen y tus tendones empiecen a reprimirse. Sé que tienes, he dicho que no lo tienes, pues lo han dicho los hombres, no nosotros, no importa que hayan dicho que tienes o que pruebas tengan, si aprendes a escuchar, nada de lo que digan los hombres tendrás, pues no hablaron los hombres frente a ti, hablamos quienes protegemos a los hombres y tenemos más poder que ellos. No has venido aquí a que nadie te rete y no lo he hecho, yo hablo así y me llaman amigo por eso ¿quieres superar eso que dicen que tienes? Lo vas a hacer, pero tendrás que venir un par de noches más, pronto aprenderán. No puedes aprender a correr si no aprendiste a gatear antes y te van a enseñar. Tienes cerca de ti quien te enseñará a gatear, tienes dos cerca de ti y necesitas de ambos, tu cuerpo tiene reacciones eléctricas, tienes que aprender de lo oscuro y de lo blanco, así tendrás positivo y negativo en ti, lo bueno y lo malo no existen, son ideas creadas por el hombre para  el hombre, ten claro que tu renuncia al hombre empieza hoy, no a lo que digan, sino a lo que quieren que creas, tu cerebro no tiene que aceptar ideas de hombres, ni consejos, ni órdenes, tu jerarquía se muestra en tus ojos y en tu mirada, no tienes miedo ahora, estás confundido, pero tus hombros demuestran tu falta de respeto, no a mí ni al resto, sino a ti mismo porque no están en alto, están caídos, cada símbolo en tu cuerpo, cada forma de moverte, demuestra ante todos y ante mí y ante los que vendrán tu fortaleza como hombre, fortaleza que te quitaron los hombres y es la que vas a recuperar.

         Suelen decir que suelo matar a dos pájaros, jamás usé un arma, pero al parecer funciona.

         En una de mis vidas siendo joven, un doctor me tocó el pecho y la espalda y pronunció una frase y luego sonrió, sonrió tanto que mi padre entró a ver qué pasaba. Me quedó viendo firme y fijo, yo tenía entre doce y trece años y me dijo “tuberculosis” y miré a todo lado y dije: no, no he visto ningún trasero.

Tú le das sentido a las gotas más amargas del ayer, no importa que tan amargo sea o sepas que es, si quieres que sepa dulce así sabrá. Que tu corazón borre el pasado, estás siendo invitado como hombre y humano, estas siendo invitado porque te respetan y creen que hay respeto en ti, demuéstralo, jamás has dejado de ser digno, pero has pretendido ser más hombre que humano y ese ha sido tu error.

Cuando rascas mucho las bolas, las bolas sangran, es bueno alternar las manos, para que sólo se pongan rojas y el ardor pase, así no tendrás sangre en tus manos, no ante su situación, he sido prudente y claro.

 

Si he sido humillante o he humillado. Si he subido el tono o lo he bajado, los más grandes artistas lo han hecho, jamás justifico un error, ni propio ni ajeno, pero si tengo que decir disculpa, lo hago, esperando que sea asimilado y aceptado, pues lo que viene es grande para todos y no será correcto y no se logrará si hay rencores en los corazones de los presentes.