Asignaciones

         Un niño se paró frente a mi cama y me preguntó qué propósito tengo yo ante Dios, mírate niño, mira cuántos años tienes, que vida y que familia tienes, que propósito puedes tener, quiero servir a quien te sirva y le dije aun no sirves, esta es tu realidad, estas muy pequeño para servir, deben servirte primero, solo cuando te sientas servido entenderás cuanto puedes servir, pues habrás aprendido a hacerlo, muchos de ustedes se han llamado a si mismo afatos y algunos esperan de su ángel, otros se esconden creyendo ser insultados y esperar a no ser repelados también.

         ¿Sabes qué esta será la última vez que me sirvas?

- (Jandry) Si.

         Tengan claro todos esta noche, pacientes e impacientes también, nuevos y uno que otro viejo, muchos de ustedes hoy me conocen y son familia sin ser sangre y serán sangre mientras son la familia.

         (Jorge Patricio) No se te fue llamado por tu hijo, fue tu error, se te fue llamado pues serás uno aunque no lo hayas pedido, solo uno puede portar a otro y puede guiarlo también, no apegado a lo oscuro ni a las estrellas, hoy alguien con alas hablará, hoy alguien con alas te dirá quién eres, es esta noche en la que el Padre muere y el hijo vive por él. Todos fueron llamados esta noche y yo he pedido un solo café.

Ya sabes quién es, no he nombrado a la burra, él te ha pedido su poder, sabes a quien llevas, deberías saber qué hace y por qué.

Tu espalda pesará, tu cadera y tu cuerpo, tu columna baja ya debe haber presentado molestias, Leukaf, quien estará en ti, te hará saber cuándo está, cuando como ahora estorbe, así sabrás que es él.

(Alexandra) No podría llamarte esposa, pues Lilian solo estuvo conmigo una vez, sabes a quien llevas, te debo decir es tan terca como yo, pero tú ya te debes haber dado cuenta de eso.

Quien no da no recibe, quien no recibe no ha esperado y preguntas el por qué te decimos burra.

         Las bestias se liberan entre los hombres y entre los hombres hay muchas bestias, hablo de ti.

(Rafael) No te preocupes muchacho has aceptado el nivel y la jerarquía, pero reclamaba por qué soy tan burra como aquel.

         (Patricia) Aun no sabes que sentir, aun no sabes si sentirte digna o arrepentirte por no creer, se te permitió ver hace poco y nos negaste, Gregorio te permitió verlo y dijiste no, eso no te vuelve indigna, te vuelve humana, el ser humano no es malo.

         (Bernardo) Fasuel te ha visitado, ese molesto golpe en el glúteo, debo ser más claro, ese malestar o cosquilleo en la parte alta de tu pierna derecha son “párate recto y pondrás tus hombros hacia atrás”, llamará tu atención golpeando tu cuerpo físicamente, Fasuel aprendió a la antigua y fue fuerte como ninguno, rechazado como ninguno más, criado por padre extraño, por madre e hijo a quien llamó hermano y a quien llamó madre. Tu ángel logró ser más hombre que ángel y eso lo volvió sabio.

         Imamiah.

-(Luis Xavier) Yo agradezco el poder estar con todos ustedes, pero yo quería saber cuándo podré darme cuenta de dónde están los otros seis que sirven, solo está uno que lo porto yo, necesito saber dónde están los otros seis, soy portador de un ángel guardián…

         ¿A qué te trajeron muchacho?

- (Luis Xavier) Quiero saber si hay otros.

         Repite conmigo, Ethom, anec lem maesteu enocmi, sopla fuerte tu mano y mira en frente de ti ¿Quién te dijo que no eras portador imbécil? A esto te trajeron muchacho.

- (Luis Xavier) Tengo otro rango y él a veces se siente desplazado, a veces habla y dice, no es un reclamo, es como una petición, quiere buscar a otras personas que sabe que existen.

         Debo decirlo, el en donde están los guerreros que buscas… Ethom es el líder de los seis que ves, el hombre de armadura dorada que se hizo presente ante ti hace siete días, bienvenido muchacho, ahora te llaman elegido, eres uno de los portadores y llevas también un ángel, será tu decisión si sigue en ti o tu niña lo lleva, después de todo le has pedido que la cuide, puede hacerlo permanentemente.

         Aun no conoces a Azrael, Azrael juega solo con aquellos que considera amigos.

         (Jessenia) Suelta a la muchacha, quien llevas en ti ya no encuentra el cuerpo que quería, hay tiempos de madurar y hay tiempos de caer, es necesario romper los vínculos, Miriam te ha visto, espero la hayas visto también, pues ha encargado alguien para ti, ya no hay pérdida, ya no hay karma ni purga, no hay trago en mi café.

         (Alex) Dominic siempre se impuso sobre su hermano, Dominic entonces te acompañará, no es una oferta, no es un regalo y ya lo he dicho, lo recibirás pues viene de tu Dios, siendo así, es bendito, el poder del hermano mayor siempre opacó al menor o lo guió y le enseñó, no se suprimirá nada de lo tuyo, no importa cómo ni de donde venga, después de todo, los osos que caminan solos, son solo voluntad y miedo.

         (Iván) Cuatro cuerpos se han preparado esta noche, cuatro pilares, aquellos que estén preparados para hacerlo. ¿Qué es de la muerte sin los pergaminos de Rafael?

         (Jandry) Te vieron como cucaracha, fuiste indigno, fuiste insolente y fuiste hombre y fuiste humano, muchos decidieron apalearte, escupirte y muchos lo hicieron, el tuyo decidió ver y esperar y yo decidí con él hacerlo.

(Orlando) Miguel te vio desde que no eras nada y hoy te ve, más en ti no habrá portación, después de todo un protegido puede pasar los límites de su portado y su portador no llega, eres el protegido de Miguel, llámate portador, pues así te veremos, solo un digno puede ser llamado portador, un indigno que se deja manejar es llamado títere. Siempre fuiste llamado portador, fuiste llamado digno y también fuiste mediocre y eso te vuelve aún más digno, solo quien besó el oro conoce el verdadero sabor de la tierra, Miguel, una gran mentira para ustedes, un arcano mayor es nombrado por título, se le llama así porque no lo ha aceptado, es lo que le diferencia de un arcángel, un arcángel cumple órdenes estrictas, un arcano puede beber un poco.

(Jorge) Hace mucho no veías y hoy tampoco lo haces, Navoe, viejo amigo, tan ciego como un perro y tan herido como un perro, hoy podrás ver y no dejarás de hacerlo y no, no es la luz que he botado sobre ti lo que ves, quien tiene eones puede llamar a un anciano niño.

(Deisy) Ve hasta ella Shussan, ve hasta ella y  sujeta sus manos  Patricia) sopla.

(Patricia) Di conmigo, Dios bendice mi hogar, es ahí donde he encontrado mi credo. Gracias Dios, pues ahora está en mí y bajo tu gracia no estaré sola. Shussan será portada por ti y no la aceptabas hasta este momento.

(Rafael) Anathzaquiel.

(Josefina) Macros, petulante, firme con su boca, determinado también, irreverente. Uno no pide lo que para uno es, a uno llega lo que por vida tiene y en tu vida se negó la felicidad por tu error, tu no buscaste vivir, buscaste amar y eso te ha destruido, hoy es un festejo, aprende a vivir, deja de pensar en amar y empezarás a hacerlo, decidió estar en ti, pero no lo dijo desde que llegaste, no era un sueño muchacha, él ya lo había decidido y no, él no te toca en las noches, tú juegas no él.

- Traidor infame te faltó.

         No es Dios el que existe, tú existes en él, pero eso no lo sabían.

         (Mónica) No me preocupa tu espalda, pero si la vértebra, no me agrada ver esa vértebra, ya no hay gelatina recubriéndole, hará que pierdas movilidad. Un ángel está tras tuyo y velará por ti, su nombre es Arifithus.

         (Alonso) Lu.

         (Christian) ¿Qué es un portador astral si no sabe usar su poder? ¿Qué tan grande es el poder que no tiene alas? Será tu decisión estar o no y espero tu respuesta.

- No.

         (Deisy) ¿Humanos estúpidos o estúpidos humanos? ¿Sabes quién va a regirte?

-  Aristhus.

         Quién es no será removido, quien se vuelve ya lo es.

(Christian) Tienes un título digno, demuestra ser digno del título y serás más grande que él, se te ha dicho que tan especial eres. Abriste puertas antes que muchos de los presentes, llegaste a la puerta a la que solo los maestros llegan, los tres círculos muchacho, sabes de que hablo, debes volver a esos círculos y en el encontrarás El Libro Dorado. No tienes un maestro, no hay ninguno igual a ti en esta sala, tienes un guía que conoce lo que le piden conocer, no exijas, escribe con sabiduría y llegarás a puertas sabias.

(Jimmy) Juliette, cuando me pidas algo una vez no lo repitas pues ya lo he escuchado.

(Jessenia) Meredith, tan vieja como tú y con menos arrugas, tan fuerte con su poder y tan irrelevante como yo con el mío, no muchacha, la niña ya no volverá a ti, tiene otra dueña ahora.

(Jimmy) ¿Sabes qué consecuencias tiene esto? Portar dos ángeles no es bueno, es bueno que esto llegue donde deba llegar.

Ya no es desesperación, más bien es alegría o impotencia.

(Santiago) Leusaf, tan antiguo como tú, tan viejo como yo, háblale a tu ángel y pídele lo que estás pidiendo este momento, él lo hará por mí.

Todos son y todos están y por todos yo ya no estaré, dejo claro quién soy y no seré más, Joan y Povók y los cuatro pilares, daré también cuatro pilares y un viejo amigo, se necesita la muerte para la muerte ¿quién creería que el Padre dependería de su creación para morir? Yo me iré y otro nombre vendrá y ustedes ya lo saben amigos, solo el que quiera ver podrá verlo, pues Metatrón es más grande que yo y somos uno solo.

 

Arí, te daré una tarea complicada con esta niña (Tamara), tú no lo has pedido, lo sé, eso te vuelve digna y te vuelve complicada también. Debes perder el miedo, no hay porque temer a los padres, un padre es lo que nosotros somos, ya te lo he dicho Arí.