Aeis

Tres elfos: un inmaduro, un maduro y un anciano.  Estamos algo distantes. ¿Cómo me llamaron? Es algo que solo sabíamos los dos. Llevan mucho sin traerme algo bueno a casa. Cuando consideras haber dejado de cuidar, te vuelves dueño de una guardería, sería lo relativo a lo que existo y donde existo, tu padre, vuestro padre me ha ordenado cuidarlos, no aquí, en casa grande, puedes llegar hasta el padre, yo estoy detrás de él, por esto no he bajado y en un largo período no lo haré. No extraño a nadie en este plano, si a los tercos. ¿Qué tan cerca están de la destrucción? ¡Un mes! Entonces ya era tiempo de que la primera llegase. Estoy examinando, es mejor hablar, detesto leer las mentes. Pregunta algo que no sepas, lograste labrar un castillo por ti sola, eso es lo que eres, quien tomó la decisión de ponerse huevos es porque alguien más no los tenía, preguntas quien eres, eres lo que has hecho de ti mujer, eso eres. Todo aquel que llegue a ti intentará sorprenderte, no hablo solo de los ángeles, sino de los hombres también, es distracción para tu mente, dale algo a un hombre para asustarlo y lo volverás vulnerable, es uno de los mayores defectos, caer fácilmente en los juegos de palabras, no piden, sugieren y toda sugerencia para ti es un pedido, error, correcto, pero error al fin.

         Los hombres somos, fui hombre también, como el cangrejo, no porque caminamos hacia atrás, sino porque tenemos mierda en la cabeza. Solo un hombre maduro es un cangrejo muerto, la única manera de que no haya mierda en la cabeza de un cangrejo, es matarlo, hay que quitarle todo al cangrejo, entonces este morirá, solo cuando ya no tiene nada, el cerebro funciona, lástima que cuando esto pase ya no le sirva para nada. No nos involucramos en las decisiones de los hombres, mucho menos en las sentimentales, pero aconsejamos abrir los ojos, ni el corazón ni las piernas, los ojos, quien se da cuenta que un perro es lindo, ha empezado a ver, no es lo mismo quien ve que quien se da cuenta, quien se da cuenta que un perro es lindo, pero defeca en todas partes y orina en todas partes y hay que entrenarlo, entonces él se ha dado cuenta, date cuenta que la mierda que debes limpiar no es tuya, que la limpie quien la depositó, solo entonces tendrás armonía y los tuyos también, no eres la única que se ha desarmonizado, que no diga nada no significa que no afecte y que no afecte no significa que no diga nada. Las expresiones del cuerpo se dan por la forma de hablar, los movimientos, los gestos, los rasgos, si acaso es una mujer, hasta la forma de maquillarse. Nadie necesita decirte lo que le pasa, si puede expresarlo con su cuerpo, tú lo entiendes, pero cierras tus ojos.

         Aeis.

         Deleitarse con un trago es bueno, es ameno y delicioso, pero un trago no es aquel que se siente fuerte, sino aquel que eleva la temperatura de tu cuerpo, haciendo que todas tus neuronas se expongan ante tus pensamientos, esto produce algo de calor, en muchas personas sudor, pero no cualquiera puede producir un mezcal de café, no cualquiera puede hacer sudar a cualquiera con un solo trago, uno solo.

         No eres la única que divaga respecto a su personalidad.

         El nombre de los grandes empieza con A, se me hace indiferente la terminación de tu nombre y es lo que me llama la atención. Se visita la conciencia de los padres y muchos padres dormidos no escuchan, deberías buscarte, deberías lograr que la gente vea tus ojos y no encuentre nada en ellos Aeis, tu madre confundió el mensaje.

         Ha llegado una, primera mujer con nombre, dicta que tiene poder, dicta también que las brujas deben estar cerca de volver a existir, si dos de las tres o tres de las tres empiezan a encontrarse, entonces llegarán también las tres guardianas de los elementales para que las ancianas más sabias tengan de amigos a los elementales. Tienes mucho poder, tienes poca conciencia de que es el poder siquiera, se puede o no, eso es el poder, a eso se resume ¿Qué es para ti el poder? Poder es tal y como suena, puedes o no. Tu poder no puede ser desarrollado por hombres, tu poder es reconocido únicamente por brujas, en este punto debo aclararte, blancas, existen las oscuras también, pero a ellas verás, es mejor ser amigo de las brujas, entonces aprenderás a desarrollar tu poder, aquí debo enseñar algo, el poder de un elfo es el despertar, no puedes despertar a quien es el despertar, un elfo da el despertar a quien necesita de él. Quien busque poder de ti, tomará el poder completo, solo entonces tú también lo harás, es lo opuesto a una copia, quien toma de ti se activa, entonces te activa, todas las mancias son tuyas, no hay límite. Los elfos fueron dotados con las mancias, los elfos podían ver vida en la espuma, en espuma sin vida, entonces… no te asustes mujer, debes entonces tomar un café y hacer una pregunta simple, la vida, por ejemplo, le sonreirá o no a, mueve entonces el café mientras veas a la persona, saca la cuchara mientras observas la espuma, verás por primera vez la espuma del café hacer un gesto para ti, una sola pregunta. He activado uno de tus dones, las mancias son tuyas, cada una de ellas, necesitarás quien la necesite, entonces activarás, te he dicho quién eres y te he enseñado a ser quien eres.

         ¿Por qué buscas hacer daño a las personas? Debes llevarte con las brujas, así aprenderás a controlar tu ira, si estás tan arriba, tu inconsciente te pedirá aplastar a los que debajo están, lo tuyo no es un don muchacha, es un poder, hay diferencia entre ambos, los hombres que tienen dones caminan entre los hombres teniendo tanto poder como ellos, aquellos que tienen poder caminan entre los hombres viéndolos de arriba hacia abajo, esperando no pisarlos en el camino, quien ha desarrollado, quien controla su poder puede ponerse a la altura de todos, viéndose igual, quien tiene poder y no lo sabe usar es igual a quien tiene mucha riqueza y muchos enemigos ¿sabes cuál es el resultado de aquello? Muchos muertos ¿lo has entendido? Controla tu poder. En tu caso muchacha, solo aquellos con pechos pueden tomar poder de ti, solo una mujer puede tomar poder de ti, no un hombre, puedes aprender de un hombre y solo sacarás conocimiento, puedes aprender de una mujer y ella te dará poder y tú le darás poder a ella, es la forma de activarte, tienes mucha energía, por eso eres explosiva, eres riesgosa hasta cierto punto, no hay como molestar al gato o se pondrá panza arriba, nunca has jugado con energía, por eso no la liberas. Debes liberar esa energía, si ves a alguien mal, agobiado o cansado, pon tu mano sobre su cuerpo, así descargarás lo que te sobra y no explotarás con tanta frecuencia.

         Tu lidia interna, no se te ha pedido tomar un bando, pero una casa pintada de negro se debe raspar de vez en cuando y fondear, para luego verla muy negra, pero mi querido amigo, el fondo de toda casa negra  es un yeso muy, muy blanco, fuiste pintura negra por mucho tiempo, el yeso que te está obligando a raspar aquella pintura es… algo pequeña, cuando empiece a hablar claro y te diga papá, entonces te quebrará, deberías tomar en cuenta limpiar toda la pintura negra, fondear de blanco por un tiempo y luego sobre ese fondo tendrás un oscuro más oscuro del que habías estado acostumbrado a llevar. A toda gran mariposa se le llama a ser oruga nuevamente, el problema de las mariposas es que no pueden volver a su estado, los hombres sí.

         ¿Sabes que es virgen? Un coco hasta que alguien lo rompe, Jesús nació muchacho ¿de qué virginidad me hablas? Quien pare no es virgen, María suena mejor, como a todo gran maestro le gusta que le llamen por su nombre. Mi nombre no me gusta, por eso me llaman Af.

         ¿Tres para tres o una para una? Tres para tres y a cada una lo que corresponde, toma edades cercanas, entonces tendrás tu respuesta. Nuestra edad media era cuarenta y dos años. Ya tienes a una vieja, negra vieja, ella sería de edad media. La vieja no necesita arrugas, necesita haber muerto y que sea oficial esa muerte en la misma vida, se te envió con monedas y volviste, ella fue llevada y devuelta, no hablo de la oscura, no hablo de la muchacha de piel oscura, en edades por proporción tu a ella, la que sigue a la oscura, las otras dos no serán ni lo uno ni lo otro, siempre una de las tres estuvo perdida, el culpable siempre será de quien toma su poder, si tienes un cable circuitado y lo usas para tu luz tendrás una luz, que si bien es clara, oscilará con frecuencia, eso son las últimas dos, tanto de quien toma poder como de quien lo ha tomado.

         ¿Más protección? No podemos ir a vigilar a cada uno, la voz de los padres retumba en la cabeza de los hijos, enséñales a gritar, enséñales a golpear. He dicho de que deben cuidar, si un padre debe decirle a una niña, desde cualquier edad, que si alguien trata de jugar desnudo con ella debe gritar y correr, debe correr y gritar, debe agarrar lo primero que encuentre y partir la cabeza a quien trata de tocarla, un niño… él aprenderá a defenderse, son los padres los responsables de que eso no pase, un padre no solo educa, enseña a protegerse. Todo hombre, todo niño aprende y escucha, si un padre enseña lo correcto y lo incorrecto, no necesita palabras inmorales, necesita enseñarle que pueden tratar de hacer otras personas y que deben hacer si eso pasa.

         Aquellos que fueron avisados ya empezaron a poner protección en sus casas, fue lo único que pedimos en todo lo que hemos dicho y en todo lo que han escrito, no dejen que entre lo que los puede afectar. Te he dicho de que cuidar a tus hijos, tu casa ya está protegida, hoy han empezado a protegerla con algo simple como aluminio, que nada más te preocupe. Una niña es más vulnerable que un varón, desde que una niña toma conciencia a los tres años de edad se le explica que juegos son juegos y qué hacer si alguien trata de jugar algo raro con ellas.

         Puedes tomar mucho poder de lo blanco, poder real.

         Aeis, son letras, nada más.

         Debería bajar más seguido, pero el orden que he logrado se volvería un caos y van a tener bastante de caos, cubran ventanas, cubran puertas, cubran sus cuerpos, los insectos vienen cargados de la muerte para destruir tu vida como la conoces.

         Pronto pedirán a los hombres no más hijos, la profecía dada por Aristhus en el ochenta y cuatro, lo recuerdo bien, será cumplida, Rafael Nahim, un hindú, tomó la profecía y la llevó a su pantalla, nadie más podía engendrar, todo vientre fue maldito y un solo vientre tendrá la respuesta, intentan eliminar el virus con otros virus y la solución está en encontrar un vientre inmune, cuando lo hagan el remedio se tomará por primera vez de las células de una mujer, para eso les llevará un par de años, ya ha iniciado. Tapen puertas y ventanas, así tendrán a sus hijos sanos, a Noé le mandaron a construir un gran barco, a ustedes a poner mallas en sus ventanas, debes encontrar la diferencia siendo testigo tan grande como el anterior, tu imagen de Dios no está errada mujer, da al hombre lo que el hombre ha creado para sí mismo, no da castigo a su error, le devuelve lo que ha hecho.

 

He saludado y he visto como siempre lo he hecho, nadie te buscará, tu buscarás a tu maestra, entonces te encontrarás, por ahora te he dado un don, y como todos saben, solo yo lo doy, por tanto no será compartido, solo el café es mío y solo uno lo tiene, ahora dos, soy algo difícil de entender, cuando terminas de entender lo que he hecho verás que hemos hablado por días, no por horas, entonces las horas empezaran a hacerse días, comenzarás a encontrar la estupidez a los hombres, hombres y mujeres por igual. El hombre por naturaleza es estúpido ¿por qué te digo esto si ya te has dado cuenta de aquello? La solución es aprender a lidiar con la estupidez sin volverte estúpido, aquel que encuentra problemas complejos no busca soluciones complejas, encuentra respuestas simples que solucionen el problema, eso te distancia de la estupidez.