Aceites de animales

         Esta es la paradoja física de un tiempo y espacio perdido en el tiempo, eso es lo que no existe, por eso debe sufrir, porque está retrasando al espíritu. Aquello que ves no es un futuro, es el recuerdo de un pasado, pues el espíritu ya vivió.

         Todo tiene un ciclo en la vida, depende de quien lo tenga en sus manos, si es más viejo o es más nuevo, eso se llama tiempo espacio, aquel que lo domina, lo domina sobre su cuerpo y sobre otros cuerpos también, el queso viejo, al igual que el maíz, se hace un poco cauchoso, no es bueno comer las cosas viejas, las cosas viejas se vuelven cauchosas.

         He escuchado preguntar tiempo espacio, y observe a alguien… tiempo espacio. Ustedes manipulan el tiempo y el espacio en el que viven  en cada elemento, el fuego hacia arriba, sobre cualquier elemento, un cáncer no se pierde ni repone, se regresa al tiempo en el que no existió, basta un recuerdo. Si regresas al punto en que no existió, ya no existe, solo si estuviera escrito, no importa que rama tomes, no se podrá cambiar. Si eres una persona con un cáncer en el estómago que lo adquirió cuando sus defensas estuvieron bajas hace veinte años, consumió algo un miércoles hace veinte años, colapsó, generó circuito y el cáncer empezó, regresa el cuerpo al lunes previo a aquel miércoles, cortas el circuito y te estas protegiendo.

 

Hay conductos energéticos, aceites de ciertos animales, los aceites no se dan porque si, la manteca de cada animal conlleva la perfección en tiempo espacio del animal, en tiempo espacio no muere de hambre, no de frío ¿qué puede curar la manteca de un oso? El frío. La culebra es fría y tiene muchas articulaciones ¿Qué mantiene estable sus articulaciones? La manteca que está conectada a sus divisiones ¿para qué sirve entonces? Para un espinazo, para regenerar, no para dar calor.  ¿El burro para que servirá? El burro toma aire y puede gritar con mucha violencia, tiene mucho pulmón, el único animal que no sufre gripe es el burro, los pulmones de una persona se pueden sanar con este tipo de manteca. Descalcificación de los huesos, enfermedad por brujería, hechicería por magia negra dada por muerte de una bestia o un animal, degenera el cuerpo, genera pérdida de memoria, derrame de todo tipo, falla en las articulaciones, falta de apetito y demás, si se llega a la conclusión de que una brujería fue hecha, se le da a comer la manteca del único animal que puede curarla, un perro negro. El mono, el mono tiene una propiedad, se calienta y se enfría continuamente, es el error que tiene, su organismo lo pone demasiado caliente y luego demasiado frío, tanto que al tener sexo se enfada al terminar, tanto que golpea a quien está cerca, se descompensa energéticamente por su manteca ¿Qué generas con esto? Un choque térmico, la manteca de mono tiene dos temperaturas, muy caliente y muy fría, hay muchas formas de emplearla, músculos son los que más aprecian esta manteca. Nadie quiere consumir grasa humana, por esto aquel que tiene sida se chupa como esqueleto, su grasa se deteriora, no importa cuánto coma, se vuelve delgado, la grasa de todo su cuerpo es consumida, sus defensas bajan. ¿Para qué será buena la grasa de gato? Observa un gato, observa sus movimientos, recuperación y regeneración muscular y nerviosa ¿y la grasa de tortuga? Para que los viejos sean más viejos y se mantengan sanos por serlo.