Aún no son médicos

¿Cuánto tiempo? ¡Saludos a los tres! Y a los invitados también.

         He mandado mis saludos ¿Cómo les ha tratado la vida?

-Con problemas, pero con fuerzas.

         Fuerzas tiene buena cadera. Viejos locos, los nuevos viejos locos. Brillas mejor sin protección.

         ¡Salvados! La política en la tierra es menos complicada que la del cielo, digamos que estamos en nuevo consenso y la directiva no se pone de acuerdo, muchos aun dudan en la tierra de los cambios de poder. No estar convencidos es dudar.

- Los hombres como hombres tienen la posibilidad de ver la verdad sólo en una cara cuando la verdad es un diamante.

         La verdad que se les ha confiado al pequeño grupo de hombres y humanos ya ha sido confiada antes y ahora ha sido manipulada, pero hay libros y lugares donde encontrarás la verdad que ya se les ha dicho a ustedes, mas otros han sido quienes han llevado el crédito cuando fuimos nosotros quienes les dimos el conocimiento, de esto la mentira es la fecha, las tres, pues se les fue dicha “su tercera generación” tras morir el último de la primera, podrá ver y ser parte, los primeros no, pues le dieron al hombre el conocimiento que se les fue dado y es el que tu encuentras escrito, por eso se les negó el derecho, ustedes son la tercera generación y ya ha muerto el último de la primera.

- Hay que recordar siempre que el error del hombre es crear una religión sobre una verdad a medias.

         Mil novecientos cuarenta y tres, finales de mil novecientos cuarenta y dos nacen aquellos llamados testigos (a los que se les confió la verdad) pero no atestiguaron frente a ningún Dios, sino frente a nosotros.

         Es gustoso y honroso verse entre líderes, también hablo por ti, no excluyas tu mente. Has preguntado por qué por él… ¡no sólo a él lo podemos ver!

         Un hermano les va a enseñar cuan predecible son los hombres.

- Ya no hay muchos.

         He dicho hombres.

- Bueno yo hablaba de género.

         Mi amigo es humano, aunque también ha tomado la broma como tú.

         Los he visto, pudieron romper y cruzar muros, los he visto crecer y prosperar, los he visto empezar a confiar y a no esperar, por eso se les ha dado. Las apuestas se han quitado a excepción de ciertas…

- Vas a ganar.

         Ya lo he hecho.

- Alguna vez  me dijiste “el juego de ajedrez” nunca me  he de olvidar de eso “yo no muevo una ficha de mi tablero si no sé qué mi rey va a estar a salvo”.

- También te dijo que el caballo se mueve según el tiempo.

- El caballo tiene mucha similitud con la burra.

         Depende de que tan perfiladas sean las piezas del juego, las de cristal tienen orejas largas.

         Ya es hora de verlos arriba y lo están logrando, no nos complace, nos alegra, no nos complace, no porque muchos aun dicen gracias, sabiendo que no las aceptamos, pero somos recíprocos.

-¿Cuál es el siguiente paso? Me refiero a nosotros, siempre estamos creciendo, siempre estamos madurando, alguna vez dijiste “ustedes todavía son niños que no llegan a kínder” y yo creo que este rato ya llegamos a un primer grado, todavía nos falta mucho.

         Aun no son médicos, todavía están diseccionando ranas y con las palabras de un amigo mutuo “y que feas las malditas”. De que les sirve el conocimiento, está bien si es compartido, dado a otros, por amistad, por mujeriego, por figurar, por mandato. Si las razas que se consideran iguales, los superiores entre ustedes, los iguales entre ustedes, no pueden hablar, no pueden compartir, igual que en cualquier escuela, primero aprendes a hacer manualidades y luego hablar lenguas, ese es su paso siguiente, alguien preguntó por él antes que ustedes, escuchamos la protesta arriba, pues lo hacía desde su cama primero, no la hizo como debiera, pero “ya cállense malditos sino no los voy a entender”

         Faltará un cuarto, ver a un ser al lado derecho de su cama moverse y hablarle, observarlo al acostarse, no por no  darle importancia, sino por no equivocarse en entender lo que escucha, es bueno.

-Percibo, siento, muy de vez en cuando y muy de vez en cuando veo sombras, converso, pero no veo ¿Cuál es el paso para ver? ¿Qué es lo que debo hacer?

         No esperes ver, no quieras ver y pide a uno de nosotros que concilie tu vista.

- Tú sabes que no busco.

         Por eso se les da, por eso se les ha dado y se les dará, porque han dejado de buscar.

         ¿Cuáles son sus nombres ahora? Es uno de sus huesos, es el paso que ya deben haber entendido, deberían haber entendido, los cambiaran de kínder a escuela con gafete bordado en el mandil ¿Cuáles son sus nombres?

Mi nombre es Iván.

Mi nombre es Jandry.

Mi nombre es Deisy.

         Tienes un nombre, un segundo lugar es menospreciado, por eso en la antigüedad se usaba el mismo nombre y al vástago se llamaba Junior y en caso de ser niña se le llamaba con cualquier apodo que no menospreciase su nombre, por eso es importante realzar lo primero si queremos ver en ellos lo primero, observación, no consejo.

-El nombre por el que le llamas es su nombre propio.

         Lo primero es lo valioso y será recordado y llamado maestro.

         Hay hombres tercos que ponen un agujón de punta cuadrada sobre el corazón de un ángel y golpean el agujón y el agujón tiembla, lo único que atraviesa el corazón de un ángel es un agujón, pero hay que pegarle muchas veces para que entre, una máquina lo prensa, un hombre debe golpear por años, a menos que el corazón ceda.

- Eso es bien difícil.

         Eco. Mas la punta del agujón ya ha entrado, también te hemos visto crecer, confiar y amargarte también, no todo es perfecto, pero la luz llega a cada hombre o mujer de una u otra forma, en algunos la patada y en otros con bendiciones y sólo pocos ambas. Gregorio manda saludos.

         Ese era su camino, sus nombres, por los que serán llamados y recordados.

         Hay más ahora, alrededor de la gran pirámide, no se les había dicho esto, hemos llamado pirámide y siempre ha sido así a la gran piedra escalonada que descansa sobre el reino del gran hombre, la primera pirámide sobre la que reposa el gran trono. Los grandes guerreros deben tener sus armas alertas, pues hay muchos cucos al pie de la pirámide, pero estos cucos no sólo se presentan en el reino, también lo hacen en el de la carne y tienen forma de hombres y cuando un humano es marcado y se le ha mostrado su arma a su lado sin un aviso previo, sin sugerencia ni instrucciones, es porque la va a usar, no en el reino, sino entre los hombres.

         No es lo mismo caer que casi hacerlo, no es un leve golpe, sólo es hurto.

         Los hemos visto en acción, deben estar cerca, sólo vemos lo que permiten, pues sólo Dios, cual sea, es omnipotente cuando está entre los hombres y omnipresente cuando quiere serlo, ya dije que nada se escapa de los ojos de Dios, yo digo ¡nada se escapa de los ojos de Dios si un humano estuvo presente, sino sólo fue disputa de hombres! ¡Irrelevante para Dios! Nada de lo que digo es dedicado  para nadie, pero tú te has puesto frente a mí…

- Te siento raro, nostálgico.

         He aquí con el mismo tributo por el mismo maestro, pero estoy con ustedes, no he pedido ni espero a nadie más.

- En la mano izquierda un bulto, una capucha, y a su lado un bulto más grande pero tenía un filo dorado y eso fue lo que me asombró, estaban unidos y cuando llegaste tú llegaron otros más, por eso cuando dijiste y los invitados también…

         Cuenta desde ti y tu mirada hasta el hombre entre nosotros Leiuqazh, Shussan, Nec y Aristhus, Joan, Iam, Azrael.

         Estamos juntos ahora entre ustedes para enseñarles.

         Él lo pidió, siempre lo ha hecho, pero hoy lo pidió y hoy me reconoce y no será lo único que veas al transcurrir la noche.

         ¿De dónde crees que salió el querubín?

- Me acuerdo que nos dijiste que cuando necesitemos estarán ellos con los pergaminos.

         No confundas un querubín con un serafín.

- ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

- La velocidad y tienen potestades diferentes, un serafín es un mensajero.

         Y tiene menos poder.

- Cuando yo viajé, quien le sujetaba la cola del vestido a María.

         Querubines.

- Tenían cabello de colores, verde, morado, rojo…

- El que está aquí tiene el cabello dorado.

- ¿Qué significa el rojo?

         Lo que queremos cerca de ti.

- Malinterpretada “erotismo”.

         Algunos locos, no a su grupo, no a este espacio, ponen una vela a su fe y nosotros sonreímos, muchos lo hacemos ¡sal, aléjate demonio del sexo, demonio de la locura! Si tuviéramos el permiso, si tan sólo lo tuviéramos, nos paráramos frente al hombre y le dijéramos ¡sal de aquí demonio estúpido, pues no sabes a quien sirves! No hincamos los huevos o los pechos a una mujer, son los pequeñitos, por eso les llamaron cupido, mas no les llamaron cupidos porque enamoran, sino porque hacen copular. Es bueno aprender cuando se puede, en especial cuando no se busca, pues ahí llega el conocimiento.

         Brinden por temporadas mejores, por ser mejores humanos, mejores líderes, mejores familias, brinden por sacar de la basura a los que quieren y por agradecimiento a los que lo permitieron, por haber encontrado una búsqueda y por buscar lo que se ha encontrado, porque dejaste de esperar y ahora ellos esperan de ti ¡salute e nemasté!

- Recordé cuando hablé con el estratega militar de la historia, me dejó la lección de mi vida y le dije ¿te puedo dar un abrazo? Después del abrazo viene lo duro, grandes lecciones de mi vida.

         Joan les saluda. Navoe, un amigo, alguna ocasión me miró y sonrió y dije “sé que no me estás viendo” ¡Jashin está a mi lado! Sonrió y una lágrima salió de él y dijo te estoy viendo en mi corazón amigo, sólo son palabras y le dije ¡silencio! No te he pedido palabras ni lágrimas, he pedido que veas y para eso he puesto una bestia a tu lado y la bestia que hable por mí si lo necesitas y ella lo buscará.

         Cuando saludes a un espíritu y le quieras dar tu mano y quieras que esta sea bien recibida, no como agradecimiento, sino como saludo o despedida, no lo hagas así (sólo apretón de manos), hazlo así (apretando el antebrazo de la otra persona), tus dedos firmes.

- Si ya nos enseñaste.

         Y lo habías olvidado.

- ¿Es verdad que a la portadora de Amón-Amael le hablan?

         Ambos, el uno se hace llamar “el puro”, el otro “el igual”, ninguno influye en el comportamiento de un niño, no ha sido su culpa, la has alejado del cuero, para que entiendas, la has mantenido lejos del castigo de su padre. Recuerda lo que ella viva ahora será lo que te mantendrá contenta o te destrozará cuando sea más grande.

-Indulgencia a temprana edad siempre es un castigo para el futuro.

         El padre de ellos sabe cómo castigar, pues le hemos enseñado, pero tú no has escuchado, aun alzas el cuero y ellos no saben porque lo hiciste, te ha enseñado a castigar.

         Tendrán más visitas, la mía cuando deba ser. Hay un dicho muy antiguo que decían los viejos a los niños “no metas al diablo a la caravana o convertirás a la caravana en comparsa”

- Te tendremos cuando deba ser.

         Como ha sido siempre, hoy les invito yo a quedarse, no necesitaran dormir mucho, pensamos hacer que sus horas no sean las de la carne para que sus cuerpos descansen.

         Creo que lo he dicho todo. Hemos puesto frutas como ejemplos cuando han preguntado y hemos puesto la sandía, una calabaza y el poto, me han dicho porque los ejemplos y he dicho fácil Iván, Johanna.

- Por fin sonríes.

         La he dado diez veces hoy, pero para él sólo esta vez, me preocupan un poco sus tendencias.

 

         Adiós amigo.