Libro de Ael

 

 

Libro Dorado

Conciliar asignaciones

 

Sólo un día cada cien años se puede conciliar las asignaciones, te puedes deshacer de aquello con lo que naciste y dárselo a alguien más, sin darma, sin karma, siendo este ya su problema, no el tuyo.

Se citará a los portadores y los portadores escogerán a los suyos, quien deja de portar puede pedir la asignación y alejaría de sí mismo el portado y portaría un ángel sin el karma, esto le daría poder sin complicaciones.

La reunión debe ser grande y será, no depende del Padre morir, depende de los otros. El cuerpo del Padre quedará hueco y en su lugar su Hijo lo absorberá.

Las naves están listas, hoy fueron enviadas a saludar, más vendrán y serán obvias, seres de todos los universos llegarán, le han puesto de nombre La Gran Reunión, mas no saben a qué se enfrentan, serán los guardaespaldas de quien va a reinar mientras dure, todos los portadores asignados llevarán consigo los fragmentos, la espada será dada a Miguel, esté o no en el lugar, él la recibirá, el resto habrá que esperar. El peso recae sobre el portador y el portador ya fue invitado, si no asiste, no está en manos de quien invita, tiene edad para saber quién es y cómo dirigirse. Ha pedido permisos para en otros lugares estar, puede pedir permisos mintiendo igual.

            Miguel será reasignado si su portador no está, al no ser voluntario algunas molestias saldrán, luego valdrá la pena, Miguel ya existe y para eso fue preparado ¿cómo le llaman?... Orlando, para eso fue preparado, es el único que puede recibirlo y usar al máximo su don.

            Ya deben madurar  y quien es hermano  ha pedido un privilegio a Af, liberará un castigo entonces de quien impuso, liberará entonces de un castigo al portado ¿no se te ocurrió acaso forzarlo a engañar, forzado a formarla? El hombre alto y fuerte que porta a alguien tan alto y tan fuerte como él. Hay un castigo en quien porta dado por Efesthus al no obedecer. Varias generaciones han pasado y han sido suficientes, si pedía al correcto pediría también, mas había un propósito, solo lo convertirían en maestro de quien sería su amante y le darían el privilegio de por fin tenerla, levantando la condena entre ambos.

 El portador entregará al portado y decidirá portar o no, Leiuqazhtana también será entregado y Afael regresará a quien llama digno.

¿Y Joan?...  Más bien Povók. Dibuja un árbol y pártelo en tres pedazos, desmenuza los tres y observa y ello no tendrá forma, vuélvelos a unir en un solo cuerpo y tendrás al absoluto, míralo ahí, pues Povók será, mas nadie lo llamará así, todos le dirán Af.

No se les ha mencionado quienes volverán, quienes se asignarán también, quienes no bajaron, bajarán, no conciliarán un solo cuerpo no, Metatrón decidió volver y cuatro cuerpos juntos se necesitan para que el vuelva a existir como conciencia, no se le permite ser presente.

            Las niñas se harán grandes y las grandes se harán niñas, quienes no eran maestros en ese camino ahora estarán. Las damas que lleguen serán asignadas por damas, ya han sido escogidas de su mano y te han elegido.

            Ya estás muy vieja para llevar a Julieth, en ti Meredith estaría bien y bien servida se sentiría, habrá que ver quien usa a quien, eso te volverá más dócil, maldita también y no por mala, sino por lo buena que te verán.

            Deisy… Quien será, sería la pregunta. Tú lo has venido pidiendo. El lado que sí ha sido escuchado. Ethom te ha visto, Ethom ya ha estado con quienes han escrito y quienes han escrito han estado con él, es algo grosero al responder, así sabrás que está presente, no insulta ni levanta falsos, sólo no es mediocre al responder ni hipócrita al contestar.

            Todos fueron vistos, fueron escogidos, no están siendo elegidos, están siendo recogidos, se acabaron las penumbras y las tristezas, las carencias y las esperas de degradaciones, se decidió que quien auxilie al Padre será bendito en su sangre y sus generaciones, son tan estúpidos que no se dan cuenta de aquello, son tan idiotas que no ven la gracia  que tienen en frente, aún no han llegado y a él no le importa, no quisiera verse involucrado, pero eso no lo ha dicho, lo que ha hecho es digno y a quienes considera dignos han sido considerados igual entre los dioses y entre los ángeles, nosotros observamos y decimos bien, tengan suerte con ello, si… el día está cerca, el cambio de jerarquías de ángeles también se dará.

            Habrán proezas y milagros esa noche, observaremos de cerca, invitados enfermos llegarán también a irradiarse y serán tratados como lo que son “escoria, basura castigada”, alguien intercederá por ellos, lleva sombrero y los ayudará como evidencia de lo que da y de lo que son. Habrá noches largas y todos los que andan en naves serán evidentes para ustedes, obvios, pues decidieron verse durante el día.

            Todo está listo, solo falta que llegue la hora. Mi nombre es Ael, soy el demonio mensajero, igual que Gabriel en tu cielo.

            Ya he dado el mensaje que será escrito como evidencia de quienes serán, pues ya lo son.