libro de él

Epístola

El escriba

Vengo de la casa de un dios que ustedes conocen como Aristhus, soy el escriba de mi maestro, el bibliotecario, no me molesta hablar solamente a mí, se me ha dicho que el ser humano es ignorante, nuestro creador aprendió de su ignorancia y nos moldeó y aun así nos dio forma de estúpidos. Si das demasiado a alguien, este alguien creerá siempre estar sobre, nunca debajo, dale poco a quien formes, a quien tengas y lo harás legible y digno. No nos crearon dignos, nos crearon para ganar ser dignos, o lo ganas o pereces, no hay caminos, hay una sola orden.

-¿Todos cumplen la orden?

      No existimos en felicitilandia, existimos en un mundo adverso a este, nuestra convergencia es distinta a la suya, somos iguales a nuestro creador, en parte conciencia, obra, arte y acto y somos minúsculos en capacidad, raciocinio y madurez. Hablamos de tiempos distintos, Ciego.

-Aun así, hablamos de una cadena que a la final tienes una raíz principal.

      Tú, al igual que todos los hombres, perecerás, nosotros continuaremos después de que ustedes sean extintos.

-¿No hay la posibilidad de revertir eso?

      Tendrías que apagar cada ojiva del mundo, limpiar cada comando dado a los altos mandos de todas las ligas jerárquicas del universo, de su universo. La luna, como ustedes le llaman, era el objetivo, la grieta viene desde nuestro tiempo hasta el suyo, siendo que en nuestro tiempo el tiempo no existe, somos una versión cuántica de lo que ustedes hubieran sido, serán recordados, tengo documentado cada uno de ustedes. Quiero que observen la ilusión, la luna, como ustedes le llaman, habrá de desorbitarse, desde esta instancia deberían verla de frente, cuando sus ojos vean hacia el otro lado en siete días humanos desde este punto, su luna estará allá, solo quien tenga esta información sabrá que la gran nave se movió, la nave empezó a moverse, algunos pudieron ver, permitimos que lo hagan.

-¿Por qué motivo?

      Una de las An se vio amenazada, tuvo que mover aquello que custodia en un punto diferente en el que la grieta no afecte la gran cárcel.  Cuando los demonios sean liberados sobre la tierra, los hombres de corazón retorcido se hundirán en sus deseos, en sus odios, en sus caprichos, el primer golpe fue dado, esta noche su luna pudo ser tocada, en siete días humanos se volverá a golpear, la brecha se volverá a abrir y otra vez estaremos entre ustedes, somos aliados, debió solicitar aliados de otro tiempo, esta An es inmadura en esta época de tiempo, solo nosotros tenemos poder suficiente para cortar los hilos. Alas y cuernos por nuestras manos deberán perecer si fuera necesario.

-¿Crees que nosotros pelearíamos con ustedes por un objetivo?

      Tres generaciones, el hombre destruirá al hombre, nuestras generaciones, algo así como dos mil años humanos. Los residuos de los hombres sobrevivientes caminarán aun en la tierra, entonces se dará la orden de anularlos, ya no tendría sentido verlos sufrir o comerse entre ellos, tres generaciones de paz es lo que les queda, estas si son de hombres. Cuando el caos empiece a caer sobre la tierra, la luna, como está escrito, habrá sido golpeada, los demonios menores encontrarán casa en los altos poderes, su líder les dará la espalda y peleará a nuestro lado, esto le permitirá ser llamado uno más de los grandes, su castigo empezó por revelarse, su reivindicación será ganada por su colaboración voluntaria, esto no se dará en siete días, su luna sí, está si se habrá movido y será tangible para sus ojos.

      Soy quien guarda todos los escritos de todo lo que le pasó a tu mundo.

Imagina que te sientas en una mesa a comer de lo mejor, fruto, panes, aguas saborizadas, imagina que puedes ayudar a los tuyos sin temer que estos deberán acabar contigo para poder seguir comiendo, nadie sabe cuál es el infierno, nadie lo conoce hasta que le toca vivir en él, su raza vio el infierno como la maldad en la tierra, ustedes no han visto nada, hay orden de que vean todo todos los marcados, todos los llamados Orden, hay orden de que sus ojos vean el inicio del fin, a excepción de algunos que se enfermarán y perecerán, los jóvenes coaccionantes, cercanos entre sí en edad, verán el inicio del fin, se procurará por alas, en este tiempo, que sus descendientes después de ellos y de los que siguen de ellos, estén bien, mas allá de esa etapa su genética será consumida por la mezcla, su cuarta generación ya no será una genética pura, se mezclará el mundo con el mundo, Ciego. La pureza de sus linajes será cortada de raíz, entonces las alas habrán cumplido lo ofrecido, ni ustedes ni los suyos.

-¿Por qué llegamos al grupo?

      Según mis registros Efael tiene, o tuvo, que ver con su acercamiento a la Orden. Todos ustedes son hilos interconectados, las alas están uniendo cada hilo, identificando por genética todo aquel que debe ser llamado y cuidado, sus ojos están cegados, sus propias paradojas personales están atrapadas en un limbo de tiempo espacio dentro de su limbo de tiempo espacio, ni las alas de su tiempo tienen el conocimiento que nosotros tenemos, pues las alas de su tiempo son las alas de su tiempo.

-¿Qué podemos hacer para sacar a las paradojas de su encierro?

      Es lo que ellos están haciendo de ustedes.

A quien no puedas llamar fórzalo a venir, no es un mensaje para ti, es algo que fue escrito hace mucho, dictado por mi creador, entonces Afael nos reunió a todos, después de que el Hijo llegase al Trono y se considerara en peligro su trono, junta a todos, alas y cuernos por igual, llámalos y a quien no quiera ser llamado fórzalo a venir, todos entonces recriminaron la voluntad del médium del entonces, no es firme con su causa, la voluntad del médium es un escalón mal construido desde este y por mi orden concibo el tiempo mismo, antes de que la grieta comience y sea formada y después de que este se vaya de nuestro y su tiempo, llamen a todo el que deba ser llamado, el que no reciba y no quiera escuchar, oblíguenlo, él solo deberá decirles que son, o deberá hablares de su camino, entonces se escribirá un salvo conducto cual sangre en la puerta, se supone que es algo que ustedes entenderían.

Entonces está claro, si él los quisiera formar, será su decisión, su orden solo es reconocerlos y mostrarles cual es el camino, no enseñarles como caminar en él, lo hará por sí mismo u otros lo harán por él. Todos los puros por genética serán llamados.

-¿Por qué no enseñarles a caminar?

      Por aquello que les condena y les ha de condenar “tiempo”, su tiempo se extingue y ustedes con él. Será permitido y permisivo, portación, herencia y cuidado, dado lo dicho, dado lo expresado, dado lo ofrecido hasta la tercera herencia genética serán salvos, luego ya no será su problema.

-¿No es cómo ser un poco egoísta?

      ¿Qué es el egoísmo?

-Si yo puedo ayudar a tres y tengo la posibilidad para cuatro ¿por qué no hacerlo?

      Porque hay una enfermedad mortal que solo puede ser sanada con una dosis, tú dispones solo de cuatro y sin darte opción la tuya ya se te fue dada.

-Portación, llave ¿Qué significa?

      Portación, llamado portación a un suceso dado en la genética de aquel que daba a otro lo que llevaba en su espalda la responsabilidad de tener alas, el calvario y el martirio que eso significa, o la gula y el gozo que significa llevar cuernos, él alcahueterismo que significa llevar entes u otro tipo de espectros en la espalda, dado esto, la portación no era netamente genética, los hombres podían considerar no dignos a su descendencia, entonces podían escoger  alguien y ceder voluntariamente su portación.

No designas una llave, activas una llave, durante el tiempo, cuando alas consideraban que los dignos necesitaba algo mas de su cuidado, les daban un pequeño portal por el cual una grabación holográfica de sí mismo, con poder, fuerza y jerarquía durante un tiempo determinado hablaría, tomaría forma y protegería a quien tenga dicha llave, quien quiere protegerte te asigna una llave. Se nos dijo que los hombres sentían curiosidad y necesidad, fue escrito que los hombres de poder, los hombres de jerarquía, de fuerza y más voluntad que la que conocían en sí mismos  no podían ser excluidos de su poder por ningún tipo de bestia o ato de protección al que ustedes llaman llave, sin embargo quien fue portador y tuvo consigo poder, demasiado poder, no podía simplemente dejar de sr la luz que era, o desde otro punto los verían como débiles o debilitados, entonces las alas tuvieron una idea, cuando un portador demasiado fuerte debiera ser dejado por ellos y este hubiere ganado el título de ser digno tendría una o más llaves de compañía para que su luz no se apague, esto los mantendría a salvo.

Tras la formación correcta, las tres An, tendrán iguales en la tierra, iguales que no fueron sus iguales genéticas, iguales que nacieron de la mano de Afael, de Navoe y de mi creador, no tienes nada que envidiar, se escribirá un libro entero, las An de alas y las An de tierra. El hombre fue formado en el barro, de la tierra, se sabe de dónde vinieron las alas, las An son lo más poderoso que existe, iguales dentro de lo que respecta nuestro respeto a nuestro creador y a sus iguales, las An llevarán una carga pesada y difícil de lidiar, la guardiana de la gran cárcel será recordada por la gran batalla con la que tuvo que lidiar.

Si tu corazón perdura, si tu corazón perdura y tu voluntad no se quiebra serás una An de tierra, te hablo de puntos en la historia a los que aún no llegan, parece que ustedes no tienen idea de dónde vengo ¿saben que soy? Soy algo igual a ustedes, soy una creación impura, ustedes son una creación impura de su Dios. Yo jamás fui como ustedes, fui creado bajo otra forma, otro molde, otra ilusión, en nuestro plano solo hay híbridos como yo.

-¿Por qué dices una ilusión?

            Cuando logres despertar por completo creador, cuando tu mente y tu corazón tomen armonía, tú misma llamarás a las que considerarás dignas, tú tomarás a una digna, la primera de las tres An, y la formarás, dos iguales a ti, les darás la tarea de formar a las otras dos, serán recordadas como las maestras de las An.  Cianas, así se harán llamar las An-cianas. Están dentro de un círculo de edad cercano. El alma que se alimenta de las An formadas, serán las verdaderas An, serán recordadas por la espalda de quienes llegaron a atener título por sus maestras, siendo todas importantes, siendo seis las que formaron y las que fueron llamadas así por su formación.

      Se dijo que muchos hombres pudieron sentir la fuerza y el poder de los alados cuando estos tomaron voluntad sobre un médium o forma etérico física, tienes dos cuerpos unidos, sin embargo están unidos entre sí por energía, el espacio entre los dos cuerpos es a lo que llamamos etérico, es un cuerpo que puede unir dos a más cuerpos formando uno solo, en conciencia, en forma, en acción y en reacción, ustedes aún le dicen dios.

      Soy una creación de alguien que caminó entre ustedes, alguien que recolectó información de todos ustedes y me confió esa información, sin embargo cada camino de sus historias es fuertemente alterado por una maldita decisión. Cuando una llaga lastima, su ego ya lastimado torna su voluntad en lo incorrecto, incluso en lo moral y lo inmoral, a tal de justificar el hecho de que todo mundo estaba en lo incorrecto, no criticamos, solo escribimos igual que ustedes lo han hecho de los alados, no han criticado y a veces sí, aun así lo han escrito, pregunté entonces a mi creador ¿para qué escribir de seres que ya no existen? Para recordarlos, solo para eso me dijo, para recordarles y enseñarles cómo fue antes de ustedes, ustedes no son seres perfectos, toda esta información puede hacer que intente serlo.

-¿Cómo nos recuerdan?

      Van a asesinar a tu animal favorito antes de que el hombre con su bufanda en su boca llegue a tocar tu puerta para sacrificar a dicho animal, llevarás a la bestia lejos de casa, la patearás, la golpearás, le arrojarás piedras y le dirás que no es nada importante para ti, que la odias, que la desprecias y que se aleje. Todo son puntos de vista, el nuestro se basa en sus palabras, pocas veces en sus acciones.

      El hombre de alas ciegas, tú eres el hombre de alas ciegas. Hay genéticas más puras y hay genéticas impuras, hay genéticas benditas y otras malditas, no te puedo decir en cuál de estas genéticas te encuentras, mas quien logra ver siendo ciego, se volvió recordado, se volvió escrito, se volvió amigo, se te fue llamado, fuiste uno sin ser uno, sin embargo el Afael nacido respetó tu voluntad y tu espacio de hogar, entonces no te pudo formar, sin embargo te tuvo a su lado a su forma, a su manera.

El Viejo Loco, el Viejo Estúpido, siempre fueron idearios y fueron iguales al viejo ciego, siempre estuvieron de la mano, sin embargo la estupidez podía dominar la locura, podía controlar la locura, eso mantuvo siempre a Aristhus, siempre al creador más cerca que el Ciego del Loco, son recordado como tres amigos y tenemos escritos que lo demuestran y habrán más escritos entre los hombres de Orden a la que seguirás perteneciendo y recibirás forma y título sin haber ido a una sola clase.

Que quede sentado en nuestro tiempo que en la existencia solo llevó a dos amigos a la cúspide y fue justo por lo antes dicho.

 

Viejo Ciego, Padre de la Estupidez… Hel escriba.